Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra

Arras para la boda

Beatrice, el 30 de Enero de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas tengo una duda sobre las arras para la boda. Las tienen que comprar los novios o se las tienen que regalar? Estuve leyendo y tienen que ser 13. Si alguna sabe más de este tema que me ilumine por favor jejejeje. Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Eva, el 2 de Febrero de 2020 a las 13:28
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    No sabia que la tradición era que fueran un regalo de la madrina. casualmente yo usaré las de mis cuñadas.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso mi madre de siempre me ha querido comprar las arras de la virgen de mi pueblo, pero llegado el momento me pareció una locura.
    Yo quise las pesetas rubias con las quede casó ella, su que también una amiga de la familia me ofreció con las que se casó ella que eran monedas de plata de Cuba o algo así
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, las arras pueden ser 13 monedas normales, yo tengo monedas en algún lugar del trastero de los primeros viajes que hice, si no aparecen el padre de una amiga tiene un tarro con pesetas de las rubias, nos dejará 13. Pero te valen euros, centimos y obviamente las arras compradas.
    • Responder
  • Beatrice
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nina gracias por contestarme. Si me gustaría lee el debate. Muchas gracias 🤗
    Un besito
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Normalmente las arras son un regalo de la madrina del novio o se heredan de padres o abuelos. Aún así, cada pareja lo hace como quiere en su boda Smiley sexy

    Te comparto un debate con info que te interesará Smiley heart

    Arras de boda

    Arras si o arras no?

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración