Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

Arras de boda

María, el 25 de Diciembre de 2019 a las 15:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Buenas tardes, grupo. Feliz Navidad ante todo. Hoy me ha surgido la duda de las arras. Mi madre dice que no sabe dónde andans suyas y mi suegra tampoco. 😂 Total, que hay que comprarlas. Mi duda es, ¿habéis gastado mucho dinero en ellas? Es que he visto toda clase de precios y no sé si merece la pena gastarse el dinero o con unas de Amazon iría bien. Gracias. 😘

39 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 27 de Diciembre de 2019 a las 10:58
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestro caso mi difunto suegro coleccionaba monedas antiguas y muy raras.... Pues bien, hemos decidido en coger 13 de ellas, limpiarlas bien y usarlas en nuestra boda, así de alguna manera simbólica mi suegro estará ahí con su hijo ese día.... Y ya esas monedas nos la quedaremos nosotros por si alguno de nuestros hijos las necesitan el día de mañana para sus bodas..... Las haremos una tradición familiar y me gustaría que quedasen en la familia... Como una reliquia.... Una reliquia que empezamos nosotros..... Quien sabe... Igual mi tataranieto/a las use en su boda (si esque se lleva eso 😂) y así estaremos mi marido y yo también presentes el día de mañana.....
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las árras también se usan en las bodas civiles? O sólo en las religiosas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mil gracias a todas! Me habéis dado muchísimas ideas. 😊❤️
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mias las compramos por internet, nos salieron súper baratas, tenía muy claro que no me gastaría un dineral en eso, intentaré encontrar la página y paso enlace, las mias no llegaron ni a 20e
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en vez de arras que son caras y las económicas no terminaban de gustarnos, finalmente hemos comprado replicas de monedas antiguas por internet muy bien de precio y dan el pego.
    Hay gente q lo hace con monedas normales de las antiguas pesetas si tienes guardadas, o con monedas nuevas como lo que he leído en algún comentario.
    Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que como es boda civil no pense en poner arras pero por lo que veo no es algo que sea solo de las bodas por iglesia asi que seguramente las ponga.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El enlace ya no lo tengo, pero se buscan fácil y siempre es cuestión de coger el que más estrellas tenga (mira en las opiniones de los compradores). Le puedes poner a cada moneda lo que quieras, o todas iguales o todas diferentes, nosotros nos decantamos por una palabra por moneda. Y por la otra cara nuestros nombres, un símbolo, en nuestro caso fue el infinito, y la fecha de la boda debajo.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente no me gastaría dinero en las arras, ni haría a nadie que se gastase dinero en ello...(pero esa es mi opinión, respeto al resto) las pediría prestadas a alguna amiga, a mi suegra... mi madre...

    Es cierto que tengo la suerte de poder usar unas que pertenecían a la colección de mi padre pero si no, hubiera optado por pedirlas prestadas.


    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente vayamos al banco y pidamos monedas nueva de 20 o 50 céntimos,jijijiji
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el enlace de donde las compraste para mirarlas con el mismo vendedor. Me ha gustado la idea de que las graben. Cada moneda tiene una frase o palabra diferente o en todas es igual???
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de que me las regalan mis padres, 13 monedas de 2000 pesetas 🤗
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me las regalo y le costaron unos 30-35€ creo. Las cogió en la tienda donde me compre el vestido. Sino, las hubiera comprado en AliExpress.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Me alegro mucho de ver que las chicas te han dado ya tantas recomendaciones Smiley smile

    Te comparto las joyerías y promociones de nuestro portalSmiley heart

    Joyería

    Promociones para Joyería

    ¿Cómo llevas la boda?

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en AliExpres por unos 16 euros, personalizadas y le puse al vendedor que por favor me pusiera las tildes (en mi nombre y en algunas de las palabras que fuimos poniendo en cada moneda). Al final llegaron antes de tiempo, con sus tildes bien puestas jejeje y la calidad es bastante buena.
    En tiendas físicas llegamos a ver precios desde los 50 a los 200 euros... una locura para 13 monedas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son bastante caras, y digamos que no dicen mucho. Te recomiendo mirar en una tienda de antigüedades; nosotros conseguimos las 13 monedas en un anticuario. Eran de diferentes países, con historia, lo que hizo que fueran muy especiales. Eso ya será una herencia para nuestros hijos! ♥
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso en aliexpress las hay personalizadas con vuestra fecha. Pero si no queréis gastar os dinero, coged céntimos o euros.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo las tengo, no tengo que comprarlas, pero si no, compraría unas baratas.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salen sobre unos 200€ en plata, las arras deben ser un regalo de la madrina de boda o heredadas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí personalmente me las regalan en plata y la verdad sale carisimo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es algo simbólico y hay de todos los precios. Hay opciones que te han puesto muy buenas!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros las hemos comprado en aliexpress por muy poco precio y te viene incluida la bolsa para guardarlas
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos de plata en una joyeria.
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu chico tiene coleccion de monedas ya las tienes.....yo tengo monedas antiguas....que han guardado la familia.....las monedas de coleccion son una buena opcion
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómooo? Vamos es que ni se te ocurra.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sirve cualquier tipo de monedas, yo quiero usar pesetas, de las rubias, en algún lugar tengo alguna guardada, si no una amiga me las va a dejar.
    Puede ser bonito si salís fuera de la zona euro que guardéis 13 monedas.
    • Responder
  • Mariola
    Novia Principiante Septiembre 2022 Granada
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si te sirve de inspiración, nosotros hemos cogido unas monedas antiguas que teníamos en casa, cada una de un país distinto, y esas serán nuestras arras. Las limpiaremos bien y serán no sólo baratas sino originales.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a más gente de la familia, amigos... Nosotros llegaremos las de mi tía pero hay hasta en AliExpress por poco dinero. Otra gente lleva euros.
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelé un pedido por aliexpress (son super baratas y las hay personalizadss), porque alfinal llevamos las de una tia de mi marido
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Ya has comprado las alianzas?? En las joyerías "únicas" te regalan unas solo por ir a ver sus alianzas... Es una opción
    Si no, yo creo q depende del material, si son de plata serán más caras, claro Podéis hacerlas vosotros, con monedas del mundo, por ejemplo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas. 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien están Vanesa, mil gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hay de infinidad de precios. Yo esta vez no las llevaré, no nos apetece, pero en l boda con mi ex si las llevamos, eran de platas y preciosas pero las hizo él q es orfebre y era algo especial pero sinceramente no te gastes un dineral en ellas si os da un poco igual porque no merece la pena para lo q es. Las hay muy bonitas y baratisimas. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración