Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Arras y anillos

Virginia, el 3 de Abril de 2021 a las 23:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 13
Hola a todos. Tengo duda en cuanto a los pajes de la ceremonia (niños de arras). Llevan solo las arras o también los anillos? En que me aconsejais llevarlos, cesta, cojín?? Estoy un poco perdida en este tema. Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por África, el 5 de Abril de 2021 a las 08:13
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños pueden llevar tanto las arras como los anillos. A nosotros nos los va a traer nuestra sobri 🤗. En cuanto al soporte, según los gustos, cojin, bastidor, caja, nota de papel, columpio, estructura artesanal... Hay de todo. Metete en Pinterest para ver cuál te gusta más
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos 3 niños de arras. Nuestro peque llevará un bastidor con los anillos, y luego uno de nuestros sobrinos llevará un cartel con Aquí llega la novia y el otro llevará la cajita con las arras. Esa es nuestra intención otra cosa es lo que pase en ese momento, ya que tendrán 3 años recién cumplidos y no sé si llegarán al altar o cuando vean tanta gente se queden parados o se den media vuelta y salgan corriendo 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se parece mil a nuestro plan!! Nosotros tenemos dos niñas, una para anillos que irán en un corte de tronco, y otra para el lazo que aún no sé cómo llevará
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando perdida igual...
    si se que los anillos los llevaré en cogin y las arras no se si en caja o en bolsita ni idea la verdad...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende como queráis vosotros. Nosotros por ejemplo llevamos 3 niñas de arras, 1 es una sobrina, y 2 son mis hijas, mi hija mayor llevará con la pequeña los anillos y nuestra sobrina llevará el lazo del ritual de unión de mano. Los anillos irán en un cofre y el lazo aún no lo sabemos
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad que tengan o cesta o caja para las áreas. Y los anillos en un cojín o bastidor, como dicen por aquí las compis.
    En mi caso mi hijo llevará los anillos y mi sobrina las arras. No creo que coja ningún niño más. Y los llevan porque tengo niños pequeños que quiero que participen, sino sin niños, no es algo obligatorio.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros llevaremos 4 niños de arras. Una pareja llevará las arras y la otra los anillos. Las niñas irán con cestas con pétalos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi hija llevará los anillos y una de mis sobrinas las arras. Los anillos irán en bastidor y las arras en una cajita de madera.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina llevará mis anillos en un bastidor.
    Si te pasas por las fotos de mi perfil lo puedes ver.
    No voy a llevar arras, haré seguramente el rito del lazo ☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!
    Te dejo una idea de Una boda mágica:
    Arras y anillos 1

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los anillos en caja, por lo que pueda pasar, las arras quizá en una cesta mona
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las arras mejor en cajita siempre.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los, niños y o niñas pueden llevar las arras, los anillos, algún cartel, cestas con pétalos. Todo depende de los niños q tengas. Y donde llevar los anillos pues cuestión de gustos. Lo mio será un bastidor por ejemplo. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración