Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Habitual Agosto 2018 Madrid

Arreglar bajo vestido con encaje

Leire, el 10 de Abril de 2018 a las 10:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenas!os cuento, estoy angustiada por que hasta julio no tengo la prueba del vestido y ando dándole vueltas a como hacen para recoger el bajo del vestido sin cortar el encaje que tiene abajo?me dijeron que eso se subía pero mi vestido no tiene costura ni en la cintura entonces por más que pienso no me hago a la idea de cómo lo harán, no sería mucho ya que soy bastante alta, alguna que ya le hayan arreglado el vestido puede orientarme por fa??mil gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Mayo de 2018 a las 10:48
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vestido es
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísima esa canción de Queen Smiley laugh

    ¡Creo que has acertado 100% con la elección! jejeje

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!la verdad es que me he ahorrado llamar a la tienda no quería parecer pesada!!si!al final le voy a poner bohemian rapsody!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leyre me alegro de que los comentarios de las chicas te hayan tranquilizado Smiley smile

    ¡Ya verás como todo irá genial y el vestido te quedará precioso!

    ¿Al final ya has escogido la canción ochentera para tu madre? Smiley laugh

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de escribir! Gracias guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enviado Smiley smile
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de verlo guapa! Pero no puedo responderlos... 😰 Si no te importa mándame uno con tu correo y yo te escribo... Perdona por la lata q te voy a dar... ahora te cuento!! Mil gracias! 😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo muchas gracias a todas me habéis dejado más tranquila no quería llamar a la tienda y ser la típica novia pesada 😰
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también lleva encaje y mi tía preguntó lo mismo el día que lo elegí. La chica de la tienda nos dijo que ella no sabía cómo lo hacía la modista, pero que no nos preocupáramos que ellas saben cómo hacerlo y que evidentemente no se nota nada. Yo supuse que descosen la blonda y la vuelven a coser, pero sea como sea quédate tranquila que las modistas sabrán hacerlo.


    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Noelia me encanta el Dracme!! Me lo probé y me tenía enamorada pero se me iba de presupuesto. No tendrás foto con él verdad??? Me encantaría verlo puesto en alguien y no he encontrado por aquí a ninguna novia q lo lleve!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú estate tranquila que las modistas saben lo que hacen y están acostumbradas hacer todo tipo de arreglos. Yo me compre el año pasado un vestido de encaje y me metieron el bajo sin ningún problema
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué! Smiley smile Era algo que a mí también me preocupaba, así que te entiendo perfectamente Smiley smile

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!!muchas gracias Noelia!! Tú vestido es espectacular!!el mío tiene un acabado parecido por el bajo y es tannn bonito que me muero si me lo cortan!!mil gracias!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi vestido no tiene falda es entero no tiene corte entonces por eso no lo veo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leyre!Tu tranquila que ellas estarán cansadas de hacerlo, si no tiene cintura ya se apañan para cortar el encaje y “superponer” la parte de abajo sin que se note
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente, lo que se hace es cortar de arriba: desmontan la falda, la cortan por la parte superior y vuelven a coserla. Así se reduce la longitud de la falda manteniendo el encaje o detalles del bajo del vestido.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Leyre! Yo llevo el Dracme de Pronovias y el otro día estuve en la prueba, así que te cuento. Mi vestido lleva una capa interior de encaje que la chica cortó, pero para la exterior, que es la que lleva más bordados y el encaje todo alrededor del bajo lo que hacen es solo marcarlo y luego descoser el bordado (que de momento va solo hilvanado), cortar lo que hace falta y volver luego a coserlo Smiley smile Así que tú tranquila, que no quitan nada que deba estar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración