Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2014 Sevilla

Arreglarme los dientes

Lydia, el 27 de Agosto de 2013 a las 23:01

Publicado en el Grupo Belleza 36

Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion. Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me quedan 10 meses para casarme , que hariais? Muchas gracias
Buenaa chicas necesito que como siempre me deis vuestra opinion.
Resulta que desde siempre he estado acomplejada cn mis dientes los tengo algo montados y los colmillos en plan dracula jajajjaa. Me quedan 10 meses para casarme , que hariais?
Muchas gracias

36 Respuestas

• Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo pude hacer por alergia a la ferula k te ponen y tengo muchissimo complejo asi k si puedes realmente hazlo!

• Responder
  • Elena
    Novio Adicto Julio 2025 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo brakets!! Me los quitan 3 semanas antes de la boda y te lo recomiendo 100%!! Además tienes la posibilidad de qué te los quiten para el evento y te los vuelvan a poner, y te aseguro que yo los tenía fatal y a los 5 meses o así ya estaban perfectos a la vista!!!

Sin duda no me arrepiento en absoluto!!

animate q no te vas a arrepentir

Muas

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el caso es que no se si me daran opcion de quitarmelos para el dia de la boda y volvermelos a poner.
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que en diez meses no te da tiempo a terminar una ortodoncia, pero si que da tiempo a que se corrijan bastante. Yo tenía los dientes exactamente así y he estado tres años con ortodoncia, pero lo cierto es que a los diez meses ya había notado una gran diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración