Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona

Arreglos del vestido de novia

Lala, el 24 de Julio de 2012 a las 19:10

Publicado en el Grupo Barcelona 49

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo, pero el sitio donde lo iba a llevar cierra en Agosto. Asi que ahora no se de ningun sitio de...

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo, pero el sitio donde lo iba a llevar cierra en Agosto. Asi que ahora no se de ningun sitio de confianza para llevarlo. Las chicas que lo habeis comprado en los outlets, donde los habeis llevado a arreglar? Me podeis recomendar alguien?

Gracias a todas!!

49 Respuestas

• Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sacrificio merece mucho la pena, jejeje.

Le has enseñado a tu novio el vestido??? Madre mia! Eres mi ídola!!! Si el mio me lo viese por casualidad, me daría algo...

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno sacrifico bodorrio por pedazo de viaje!! jejeejejejej. Que eso es lo que nos vamos a llevar nosotros....... Del vestido no tengo fotos!!! Pero prometo que el martes cuando llegue a casa me lo pongo y hago fotos y las subo. Es que me da verguenza hacermelas en la modista pobre.....jejejejeje.

y por enseñarlo cap problema!!!! si el que supuestamente no debe verlo es el primero al que se lo enseñe!!!jejejeejej

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia te envio su numero de teléfono por privado. Yo he ido esta mañana y lo recojo el martes, ya os diré que tal ha quedado. Pero la señora me ha gustado como nos ha tratado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura y si no es mucho preguntar donde es ese sitio?? Es que como comenté yo estoy a punto de comprar un vestido a una chica del foro y tendré que hacerle algún arreglo... Si me puedes madar un privado te lo agradecería mucho Smiley smile

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia también va a ser sencilla, así que espero llegar de nervios como tu...

Aparte del pedazo de viaje que os vais a pegar, qué envidia!

Por cuanto te sale el arreglo?? Tienes fotos ya del vestido (para verlo Smiley smile o prefieres no enseñarlo aún??

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, tema arreglo arreglado, mi madre se ha comprado el vestido en pronovias, y iré a arreglarlo donde le han dicho a ella, mañana tengo que ir sobre las 11h. Y si si, no nos queda nada!!!! Nervios cero!!!! La verdad es que creo que esta todo bastante controlado, además es una boda muy sencilla, decidimos no liarnos mucho, y ahora me alegro!!!
    • Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia que no te queda nada!! Estás nerviosa?? Lo tienes ya todo atado??

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy esta tarde, que va mi madre a mirarse un vestido. Si no mi hermana tiene localizado un sitio cerca de donde trabaja. Ya os diré donde voy y que tal, porque tengo que decidir ya!!!!!! Estoy a 1 mes!!!!!
    • Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, chicas!!! Preguntare en los que me habeis recomendado!!! Y en el Corte ingles, no habia yo pensado...... mañana preguntare!!

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh valeee, es que dicen que Nuvies D'Or es fatal, tiene mala fama..
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boutique Atelier - Vestits de noces home i dona ... www.nocesboutiqueatelier.com/ es de aki!!!!
    • Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, en el Corte Ingles no hacen arreglos??¿¿?? Yo es que no sé de ninguna, pero como en el Corte Ingles hacen de todo y tiene una cierta calidad...probaría preguntar.

• Responder
  • Lifes
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el Nuvies d'Or?????

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me interesaría saber de alguna buena modista... Casi seguro que me voy a quedar con un vestido de una chica del foro que tiene las mismas medidas que yo, pero de largo lo tendré que arreglar ya que soy más bajita, a ver si alguien nos ayuda...

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio es de granollers(outlet) no cierran en agosto y me arreglan ellas , no se si te sirve la informacion en la calle miquel ricomà

• Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se nena... no entiendo como se toman agosto libre! ains...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración