Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canca
Súper Novia Abril 2016 Asturias

Arroz en bolsita de celofán o de organza?

Canca, el 27 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/arroz-blanco-tradicional-sin-complicaciones--t199869), me ha llegado un pedido que había hecho de unas bolsas de...

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/arroz-blanco-tradicional-sin-complicaciones--t199869), me ha llegado un pedido que había hecho de unas bolsas de organza y que ya no recordaba. Así que ahora me viene la duda de cómo presentar el arroz, porque creo que ambas formas están bastante bien...

Arroz en bolsita de celofán y en bolsita de organza

Arroz en bolsita de celofán y en bolsita de organza

.

¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál os gustaría más como invitados?

1. Celofán

2. Organza

Gracias por vuestras respuestas!!

......

Editado:

Ventajas de las de celofán:

- El arroz no corre peligro de mojarse

- Ya las tengo preparadas

- Como la bolsa es más o menos tiesita, es muy fácil abrirla y echar el contenido en la mano para luego lanzarlo.

- La presentación de las bolsitas es cómoda, porque los paquetitos quedan planos, en cambio al juntar todas las bolsitas de organza, los cordones de unas se enredan con los de las otras.

Ventajas de las de organza:

- El arroz traspira

- La gente se reprime más a la hora de tirarlas

- Son más reutilizables, por ejemplo para guardar las monedas ese día y que no anden sueltas por el bolso, para guardas luego en casa unos pendientes o anillos...

- No se me ocurre qué otro uso darles a las de organza si no es para el arroz, ya que estoy preparando jabones para regalar, pero no caben ni de broma, las bolsas son pequeñísimas! Los detalles de la madrina tampoco cabrán, porque son bastante más voluminosos (si es lo que pienso).

- Se me ocurre que otro uso que podría darles a las de celofán es usarlas para meter el papel con los ingredientes de los jabones que quiero dar de recuerdo...

- No me llevaría mucho trabajo pasar el arroz a las bolsas de organza, porque en lo que más se tarda es en echar la cantidad adecuada en cada bolsa. Solo tendría que hacer un trasvase de bolsa en bolsa.

Ventajas de ambas:

- Nuestra boda es religiosa y bastante tradicional, así que las de organza quedan elegantes, pero las de celofán también parecen bastante correctas, no creeis?

- Los precios de ambas bolsas han sido bajos:

..... Bolsas de Celofán Cristal 7x10 cm. (100 ud.) - 1.90€

..... 100X Bolsa Organza blanca 9x7cm para envolver Regalo - 3.22€

**********************************************************************************************

Actualizado:

Al final el resultado fue el siguiente:

Arroz boda

76 Respuestas

  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, es mucho más fácil de reutilizar la organza. Pero no creas... este celofán está muy bien sellado y es fuerte!

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No está lavado, está sequito, así que no se estropeará mientras pienso si cambiarlo o no...

    Pero si acabo lavándolo, si duda creo que tienes razón, las de organza mejor.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más la de organza, queda mucho más fina para mi gusto, la puedes reutilizar y lo veo más cómodo que el celofán por si se rompe
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas. De momento 24 votos la bolsita de organza y 16 la de celofán ( de las cuales 7 son al menos porque el trabajo ya está hecho).

    La verdad es que está bastante reñido...

    .

    Os diré que:

    - No se me ocurre qué otro uso darles a las de organza, ya que estoy preparando jabones para regalar, pero no caben ni de broma, las bolsas son pequeñísimas! Los detalles de la madrina tampoco cabrán, porque son bastante más voluminosos (si es lo que pienso).

    - Se me ocurre que otro uso que podría darles a las de celofán es usarlas para meter el papel con los ingredientes de los jabones que quiero dar de recuerdo...

    - No me llevaría mucho trabajo pasar el arroz a las bolsas de organza, porque en lo que más se tarda es en echar la cantidad adecuada en cada bolsa. Solo tendría que hacer un trasvase de bolsa en bolsa.

    - Nuestra boda es religiosa y bastante tradicional, así que las de organza quedan elegantes, pero las de celofán también parecen bastante correctas, no creeis?

    - Los precios de ambas bolsas han sido similares:

    ..... Bolsas de Celofán Cristal 7x10 cm. (100 ud.) - 1.90€

    ..... 100X Bolsa Organza blanca 9x7cm para envolver Regalo - 3.22€

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con las de organza. Me parece mucho más elegante y la gente puede quedarse la bolsa.
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 opciones son bonitas, pero para mi gusto queda más elegante en las de organza. Además de ser reutilizables como dices
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!veo que te casas en abril,con el tiempo que queda es mejor que no las metas en plastico,se puede pudrir.Yo escogeria organza que en principio no se pudre.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Smiley shame !! Costó diseñar la pegatina pero es todo casero hasta el confeti jeje, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, pues sin haberlas visto te hubiera dicho que con la bolsita de organza, pero la verdad es que te has pegado una currada y han quedado ya genial con las bolsitas de celofán. ¿Has pensado en usar las bolsitas de organza para otra cosa?

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cuquis raquel!! Smiley laugh las preparaste tu??

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer en organza
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más organza, me parece que queda más fino

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de abrir el debate y solo leyendo el titulo pense... organza! pero al ver la foto... claramente me quedo con la de celofan! me ha encantado la presentacion Smiley catface

    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero celofán, es que no soy muy de organza... Y no te engañes guapi, pocas guardaran esa bolsita
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Almería
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si ya las tienes empaquetaditas yo creo que van a gustar igual,así que lo dejaba tal cual esta y utilizaría las de organza para otro detalle.

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo presenté en organza! Me gusta más ...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de organza además de que transpira más yo he hecho arroz de colores y lo pondré en trocitos de tela parecida a la organza
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas la de celofán!!!!!
    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mas las de organza
    • Responder
  • Ei Fernandez
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Ei Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De celofán sin dudarlo, y sino lo más práctico un par d cajitas de fresas bien adornadas y un par de niños paseandose con ellas entre los invitados a la salida , para que cada uno coja un par d puñados y se lo lancen a los novios cuando se acerquen.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido organza pero en todas las bodas a las que he ido se han quedado por el suelo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    C/doctor Elade Conde 5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organza sin duda alguna, tiene más clase y después se podrá utilizar para algo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celofán cariño. Yo no sé de nadie que se haya guardado las de organza... Ni yo las guardé. Además de que son muy prácticas las de celofán
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que tienes las de celofán no te lo pienses, y queda muy bonito también!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima la puso de organiza y me encantó, además cuando se tiró estaba haciendo fotos del pasillo y aún lo conservo.Smiley xd
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de celofán!! Ya lo tienes hecho... puedes usar las de organza para otro detalle... seguro que también las encuentras utilidad.
    • Responder
  • W
    Súper Novia Mayo 2017 Alicante
    Wen28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organza más que todo porque es otro detalle más que se quedan los invitados. Cuanto menos dinero se gaste para tirar mejor.
    • Responder
  • Ana Licinia
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Ana Licinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organza más cómodo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organza, pero tambien depende de tu estilo de boda y el tuyo pesonal, yo es que soy una clasicona
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas de organza
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use de organza y no había ninguna en el suelo aparte el arroz respira y no crea bichitos
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsas de celofan a parte si ya las tienes preparadas, las bolsas de organza puedes usarlas para meter otra cosa, detalles o algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración