Canca
Súper Novia Abril 2016 Asturias

Arroz en bolsita de celofán o de organza?

Canca, el 27 de Octubre de 2015 a las 20:27

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/arroz-blanco-tradicional-sin-complicaciones--t199869), me ha llegado un pedido que había hecho de unas bolsas de...

Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/arroz-blanco-tradicional-sin-complicaciones--t199869), me ha llegado un pedido que había hecho de unas bolsas de organza y que ya no recordaba. Así que ahora me viene la duda de cómo presentar el arroz, porque creo que ambas formas están bastante bien...

Arroz en bolsita de celofán y en bolsita de organza

Arroz en bolsita de celofán y en bolsita de organza

.

¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál os gustaría más como invitados?

1. Celofán

2. Organza

Gracias por vuestras respuestas!!

......

Editado:

Ventajas de las de celofán:

- El arroz no corre peligro de mojarse

- Ya las tengo preparadas

- Como la bolsa es más o menos tiesita, es muy fácil abrirla y echar el contenido en la mano para luego lanzarlo.

- La presentación de las bolsitas es cómoda, porque los paquetitos quedan planos, en cambio al juntar todas las bolsitas de organza, los cordones de unas se enredan con los de las otras.

Ventajas de las de organza:

- El arroz traspira

- La gente se reprime más a la hora de tirarlas

- Son más reutilizables, por ejemplo para guardar las monedas ese día y que no anden sueltas por el bolso, para guardas luego en casa unos pendientes o anillos...

- No se me ocurre qué otro uso darles a las de organza si no es para el arroz, ya que estoy preparando jabones para regalar, pero no caben ni de broma, las bolsas son pequeñísimas! Los detalles de la madrina tampoco cabrán, porque son bastante más voluminosos (si es lo que pienso).

- Se me ocurre que otro uso que podría darles a las de celofán es usarlas para meter el papel con los ingredientes de los jabones que quiero dar de recuerdo...

- No me llevaría mucho trabajo pasar el arroz a las bolsas de organza, porque en lo que más se tarda es en echar la cantidad adecuada en cada bolsa. Solo tendría que hacer un trasvase de bolsa en bolsa.

Ventajas de ambas:

- Nuestra boda es religiosa y bastante tradicional, así que las de organza quedan elegantes, pero las de celofán también parecen bastante correctas, no creeis?

- Los precios de ambas bolsas han sido bajos:

..... Bolsas de Celofán Cristal 7x10 cm. (100 ud.) - 1.90€

..... 100X Bolsa Organza blanca 9x7cm para envolver Regalo - 3.22€

**********************************************************************************************

Actualizado:

Al final el resultado fue el siguiente:

Arroz boda

76 Respuestas

• T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    Me gusta mas organza la. Verdad,lo otro lo veo mas cutrillo,,sin ánimo de ofender
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Organza
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    Yo lo tengo con organza !!!! Y son reutilizables la bolsa
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar

Que dar queda bien de las dos maneras a mi lo que me da que pensar es en que queden las bolsas tiradas.... Si luego hay otra boda o sin haberla la gente se va, el arroz vale pero las bolsas tiradas por el suelo....

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    Hola Canca!
    Yo lo dejaría en la bolsita de celofán, pues como bien dices es más fácil de tirar, ya la tienes hecha, y además, es una forma diferente a la típica de organza Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo utilicé celofán y el resultado fue perfecto!!!

Arroz en bolsita de celofán o de organza? - 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    Las de organza
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    ¡Hola!
    Nosotros utilizamos bolsitas de organza, que además compramos por Aliexpress a muy buen precio, pero les pondremos unos confettis con forma de corazón, y ya estoy diciendo que no quiero arroz (que aunque sea tradicional, suele manchar el traje muchísimo, a no ser que sea arroz vaporizado o similar)
    Bueno, que me enrollo. Yo me quedo con las de organza.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    Cualquiera de Las dos opciones está bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo creo q si ya tienes listas las de celofán, déjalo ahí. Igual a las de organza les encuentras otro uso. En realidad queda bien de las 2 maneras, pero al menos no habrás hecho el trabajo 2 veces.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar

para el arroz una forma barata tambien son las onzas ,pegas con celo y la cinta ¡listo!

para el arroz una forma barata tambien son las onzas ,pegas con celo y la cinta  ¡listo!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar

Yo la hice en celefón, más barato total para lo que va a durar... yo vi como la gente tiraba la de organza en una boda... jajaj yo las cogía... jajajaja

Eso si no pongas el arroz mucho tiempo en la bolsa que cogerá humedad, ...

Besotesssssssssssssssssssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇