Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Arroz, petalos de rosas y ayuda invitado espia!!

Cristina, el 21 de Mayo de 2022 a las 12:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holaaaa amores!! Ahora que tengo un ratito me paso para enseñaros y pediros ayuda 😊Anoche cuando llegué a casa hice las fotos porque sabía que hoy sería imposible. Os cuento. Voy a preparar estas bolsitas de aquí para que a la llegada de los invitados a la finca una de mis amigas lo vaya entregando...

Holaaaa amores!!

Ahora que tengo un ratito me paso para enseñaros y pediros ayuda 😊Anoche cuando llegué a casa hice las fotos porque sabía que hoy sería imposible. Os cuento.



Voy a preparar estas bolsitas de aquí para que a la llegada de los invitados a la finca una de mis amigas lo vaya entregando a todas las mujeres.


En las bolsitas va un saquito con arroz, petalos de rosas (seran rojas pero en casa tenía estas azules y oye para que os hicierais una idea me ha servido 😅) lágrimas de felicidad, un paipai y el papel que veis enrollado son las instrucciones para el invitado espia que os enseñaba hace un par de días. Lo del invitado espía no irá en todas, solo en algunas para que toque de manera aleatoria y así que no se haga muy pesado, ya que para nosotros lo primordial es que disfruten de ese día.cfb_1668577.jpg
cfb_1668581.jpg
cfb_1668583.jpg


Y ahora es donde entráis vosotr@s porque necesito vuestra ayuda. Os cuento... Si a las mujeres vamos a repartir esto, para que los hombres también tengan arroz y petalos que tirarnos no sabemos si preparar mas saquitos que estarán a la entrada de la zona de la ceremonia para que lo cojan (yo habría optado por conos, pero a mi futuro marido no le gusta esa idea) ¿más opciones para poner el arroz y petalos? Porque lo de poner mas saquitos la que no lo ve soy yo 😅
Y otra cosita... Como lo del invitado espía queremos que toque tanto a hombres como mujeres. Si a las mujeres lo damos en esas bolsitas a la entrada... ¿Cómo podemos dárselo a los hombres de manera que también toque aleatorio?

Mil gracias por todo! Sé que sois las mejores! Feliz fin de semana! 💙💙

36 Respuestas

  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tubitos o botellitas tipo probeta de los chinos?!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daría tanto a chicas como a chicos en bolsitas en la entrada, de hecho es lo que haremos la mujer de mi papá será la encargada de repartirlas porque a mi chico se le olvidará con los nervios
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira cielo es esto de aquí Arroz, petalos de rosas y ayuda invitado espia!! 1

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo es una tontería pero de qué va lo del invitado espía?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración