Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rdla
Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya

Asesor/a del sueño

Rdla, el 12 de Mayo de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola. Llevo unos meses pensando en contactar con algun asesora del sueño. No aguantamos más el no poder dormir. No hablo de despertares nocturnos cada x horas, lo nuestro es q desde el primer despertar (12-1 de la madrugada) no se vuelve a dormir hasta las 5-6. Hemos probado de todo y no funciona.

Alguien ha tenido experiencia con alguna asesora del sueño q me pueda recomendar? Mi hijo tiene 20 meses
Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Mayo de 2020 a las 23:30
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que no es correcto?? Mira:

    https://www.telegraph.co.uk/news/health/children/8854674/Babies-should-sleep-in-mothers-bed-until-age-three.html


    Los niños deberían dormir en la cama con su madre hasta los 3 años, por lo menos, es lo que dice Smiley winking

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no vi tu respuesta antes y ya te han recomendado a Rosa Jové, una referente en el tema.
    No pasa nada por retractarse y que vuelva a dormir en vuestra cama: el colecho tiene muchos beneficios y quizá tu peque lo necesite ahora.
    Los niños van descubriendo el mundo, aparecen y desaparecen miedos constantemente, nuevas situaciones, nuevas formas de hacer... Pondría la mano en en fuego a que es otra etapa de muchas que están por venir.
    • Responder
  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado