Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante

Así empezó todo - Oscar y Jenny

Jen!!, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Nuestra historia empezó en el 2014, cuando yo entre a trabajar en un nuevo empleo y allí estaba el,nos hicimos súper amigos, la complicidad entre ambos fue instantánea, pero por ese entonces yo hacía poco acababa de romper una relación de 8 años y el tenía novia, yo empecé a tontear con otro compañero pero no llegó a nada y al final me mude de país a los dos meses de conocernos.

Al cabo de unos meses dejó de hablarme de repente, así que yo que estaba en otra nueva vida, pues dije el se lo pierde mi amistad, (nunca había pasado nada entre nosotros).
Una mañana de agosto del 2017 me entra un mensaje en messenger y era el, quería saber como me iba la vida, si seguía viviendo fuera y esas cosas, pues un mes más tarde me dijo que quería ir a verme a Irlanda (yo vivía ahí) que tenía que hablar conmigo y un 15 de octubre del 2017 se presentó allí, cagaito de miedo por coger un avión y se me declaró, dijo que dejó de hablarme por que su pareja de entonces se dio cuenta de que sentía algo por mi y se lo prohibió, y el, en ese momento no quería tirar por la borda su relación, por que no sabía que era lo que sentía por mí, pero por más tiempo que pasaba no podía dejar de pensar en mí y desde entonces estamos juntos, yo decidí volver a España en abril del 2018 y mudarme con el y en abril del 2019 nació nuestra pequeña princesa Ela, y al poco me dijo que nos casaramos, así que noviembre del 2020, nos daremos el si quiero,!!! Que ganas de que llegue ese día!! Hay veces en la vida que para que esperar cuando estás segura de algo, y en este caso es así!! Perdón por el tostón!!

11 Respuestas

Última actividad por Jen!!, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:12
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues si la verdad que nuestra peque es prueba de ello,..
    Pues un poco aparcado todo, tenemos sitio y fotógrafo, y yo mi vestido!!!
    Pero hasta que no pase año nuevo no seguiremos con ello, queda mucho tiempo todavía!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!!

    Qué historia tan bonita parece de película Smiley love

    Nunca se sabe lo nos deparará el destino y sin duda vuestra peque es fruto de ello Smiley heart

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, a ver una tonta no es, es ese tiempo de amigos estaba todo el rato buscándome y acompañandome, el otro chico decía que a mi me gustaba mi chico, y notabas esa cosa, pero el siempre fue muy respetuoso y yo no me iba a meter en medio de nada, además queda el y si te lo estás imaginando!!? Jajaja!! Pero si fue y es mágico!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras qué bonita la historia!


    Enhorabuena!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Me parece alucinante cómo sentía y...no te diste cuenta que había algo en él para tí??? Aunque lo importante es tenerlo ahora!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ya ves, yo me quedé en plan, bueno querrá preguntar algo pa visitar con su novia y le dije que si necesitaban algo, y me dijo dirás necesitaré, ya no tengo pareja!! Y de ahí hay que me mude nos vimos todos los meses y hablabamos todo el día que podíamos!!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaa!! Q bonito!! Y tu en irlanda... madre mia 😱
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia. Por cierto el nombre de vuestra peque es precioso.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me encanta contarla, es tan especial!!! 😚😚
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia más bonita!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración