Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Junio 2018 Navarra

Asociación Española contra el cancer

Belén, el 2 de Enero de 2018 a las 09:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola!

A ver os cuento, queremos hacer una donación a la AECC en vez de dar regalos, ¿sabéis cuánto se suele donar? Es que no tenemos ni idea de cuánto poner!

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 2 de Enero de 2018 a las 12:10
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una donación. Cada uno dona lo que le parece oportuno. Se suele donar el dinero que iba a ser destinado a detalles aunque puedes donar más o menos cantidad.
    • Responder
  • Luciadb
    Novia Principiante Mayo 2018 León
    Luciadb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a donar el dinero a la aecc. Y por lo menos en mi provincia, nos han dicho que tenemos dos opciones: donar el dinero que queramos y ellos nos mandarían el tarjetón al correo electrónico para que podamos imprimir los que queramos, o bien, la pulsera de plástico verde que tendría un coste de 1€.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la de pequeño deseo.

    Asociación Española contra el cancer 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido decirte , todas nos mandan una tarjeta al correo para qie las imprimamos, yo ya tengo la de pequeño deseo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas te dicen una cantidad minima , otras lo que tu quieras pero tienes opcion de regalos solidarios.
    Mira nosotros daremos a lo niños , pulseras org pequeño deseo y narices fundacion theodora
    Para las mujeres pulseras rosas , asociacion contra el cancer.
    Y para los hombres pulseras verdes o boligrafos depende que tengan en mi ciudad , de aecc, cuestan 1 euro si tu quieres donar algo mas puedes hacerlo.



    Asociación Española contra el cancer 2

    Asociación Española contra el cancer 3

    Asociación Española contra el cancer 4

    Asociación Española contra el cancer 5
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2018 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a donar a la aeec y vamos a coger pulseras rosas para las mujeres y vamos a dar 5€ por cada invitada y en el caso de los hombres donamos otros 5€ a la asociacion de esclerosis multiple y aqui cogeremos un llavero o algo asi realizado por los voluntarios, nos toca todo muy de cerca asique toda ayuda es poca Smiley smile
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Valladolid
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sede de nuestra ciudad tiene varios regalitos que se pueden coger para estas cosas y (salvo las tarjetas) sí suponen donación. No hay lo mismo en todas las ciudades (porque en algunas tienen de todo y en otras va habiendo menos cosillas), así que lo mejor es que preguntes lo que hay en la tuya. A nosotros nos han dicho que podemos encargarlo con un mes de antelación.
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose q tipo d donativo pero siempre es bien recibido y más en cosas como estas
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo las pulseras y es donación, nos lo dijeron ellos. Lo que no es donación es la tarjeta, que a ellos les cuesta lo que te cobran para imprimirtelas y tienes que poner 150€ de donación mínimo
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay un importe, dad lo que podáis queráis. Cualquier donativo es bien recibido
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso no funcionan así, te dan las tarjetas para que las imprimas pero las pulseras son 1€/pulsera y no suponen donación. Es que acabo de hablar con ellos
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola guapa, yo mire en unicef regalos solidarios. D todos modos hay muchas organizaciones que se dedican a ello Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2017 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de asociaciones suelen tener pulseritas y cosas de esas cuyo importe es la donacion y de paso tienes el detalle para dar a los invitados, nosotros dimos las pulseras de la cuadri del hospi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración