Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Asos vs Shein: vestidos de invitada

Nacora Anna, el 1 de Agosto de 2019 a las 10:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

¡Hola comu! En septiembre tengo una boda y estoy buscando vestidos que no me cuesten un riñón. He mirado en Asos y hay uno que me gusta... se supone que está de rebajas (no me creo que valga lo que supuestamente es su precio real...) Es este:...

¡Hola comu! En septiembre tengo una boda y estoy buscando vestidos que no me cuesten un riñón.

He mirado en Asos y hay uno que me gusta... se supone que está de rebajas (no me creo que valga lo que supuestamente es su precio real...)

Es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-palabra-de-honor-con-falda-suave-superpuesta-de-asos-design/prd/10776306?CTAref=We+Recommend+Carousel_5&featureref1=we+recommend+pers

Luego veo que en Shein hay un montóoon de vestidos de todo tipo y a precios mucho más asequibles (porque es un poco tipo Aliexpress). Pero por ejemplo veo este vestido, del MISMO tejido que el de Asos, y lo veo bastante bien en las fotos:
https://es.shein.com/Open-Back-Ruched-Top-Flowy-Prom-Dress-p-629922-cat-1727.html

¿Por qué uno se supone que vale casi 100€ (67€ de oferta) y el otro, del mismo tejido, vale menos de 30€? No paro de mirar vestidos en tiendas físicas, y el mínimo son 80€ y me siento muy timada porque me parece una barbaridad por lo que realmente es el vestido.

En fin... me gusta mucho el de Asos porque es el color que busco. Pero me da rabia pagar de más porque sí. El de Shein no lo puedo comprar, tendría que buscar otro, porque ese escote no me queda bien a mí.

¿Qué haríais vosotras? ¿De verdad se nota taanto la calidad entre Asos y Shein? Especificar que el de Asos es marca Asos (que sé que tienen otras marcas también).

55 Respuestas

• Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es un precio normal para un vestido largo. Pero bueno, cada uno se sabe lo suyo. Si no quieres gastarte mucho, pues ve a lo barato y ya. Si total, vas a ir guapísima igual Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buaa el de shein me gustaaaa mucho y si buscas algo parecido a ese pero diferente escotee??'

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y de calidad, qué tal Asos? ¿Has pedido o pedirías vestidos de invitada en esa web?

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He ido a tiendas físicas pero no baja de 80€ y no he visto ninguno que diga "buah, me encanta",y comprar por comprar y gastarme 80€ no lo veo...
    Es posible que me acabe comprando el de Asos, sí!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que he pedido yo, si es de buena calidad, la verdad. También depende obviamente de lo que quieras gastarte. Si es un vestido que solo te vas a poner 1 vez igual sí que tiraría para SheIn.

Con las devoluciones en Asos no he tenido problemas (a ver que son una tienda con clientes en muchos países y es inevitable que los haya, pero ya te digo que yo excepto algún retraso de días, nada de nada), para que te hagas una idea te pongo una foto del último pedido que hice (mismo vestido en 2 tallas, unas sandalias y unos zapatos cerrados). En este caso solo me quedé con los zapatos negros (el vestido al final no me gustaba como me quedaba) y devolví el resto.

asos-devolucionAsos vs Shein: vestidos de invitada 1

edito para decir que de calidad el vestido muy buena. Despues de devolverlo pedí otro modelo y ya con este sí acerté Smiley winking

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado en shein, pero si en asos y no he tenido problemas, incluso he pefido dos tallas y he devuelto alguno o los 2... Sin gastos!
    Mi madre pidio unos en amazon y la devolucion tenia gastos, no fue mucho pero si tenia
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, guapa! Smiley smile

Yo la verdad que a la hora de mirarme vestidos para eventos no lo hago por internet, sino que suelo ir a tiendas físicas. Tampoco he comprado nunca en Asos ni en Shein, aunque me gustaría probar algún día. De todos modos, yo lo veo súper bien de precio, no me parece ninguna barbaridad y más si es un vestido largo. Yo he llegado a pagar 70€ por un vestido corto... Y de entre los que has enseñado me quedaría con el primero, si dices que no te favorece el escote del segundo.

Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para devolución x ahora no...la verdad...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y valen de verdad lo que valen los de Asos? Es que se supone que su precio real es casi 100€, y ahora de oferta 67€. ¿Pagarías 67€ por ese vestido? Te pregunto porque como ya has comprado ahí pues para saber opinión!
    Otra cosa: ¿no has tenido nunca problema con las devoluciones ni nada? Es que he buscado opiniones en internet y omggg me está echando para atrás tanta mala crítica, que si tiempo de envío exagerado, que si muy mala atención al cliente, que si nosequé....

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que el escote es tremendo😅 de hecho yo tengo poco pecho y aún así lo he tenido que arreglar
    • Responder
  • A
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por si te sirve, yo no he tenido ningún problema en Asos.

Alguna vez ha tardado el pedido más de lo previsto, pero siempre me han atendido correctamente. Igual, cuando he hecho devoluciones, todo bien, dentro de plazos (o a lo mejor con un par de días de retraso, pero normal).

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que si no fuera por el escote, me lo pillaba, porque en las fotos lo veo muy bien la verdad! Pero no he encontrado ninguno similar sin ese escote y con color verde Smiley sad

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has tenido alguna vez algún problema con Asos y te lo han solucionado? Es que me he puesto a buscar opiniones y ufff me está asustando... no paro de leer críticas de que su atención al cliente es nefasta y que tarda muchísimo más los pedidos etc.. Y claro la boda la tengo en septiembre y ya me da miedo Smiley atonished

• Responder
  • A
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo casi siempre tiro de asos para este tipo de vestidos, dan bastante buena calidad incluso los de marca propia. Lo que hago si dudo entre dos tallas (fíjate en las medidas de la modelo y la talla que usa en la foto para compararlas con la tuya, y si tiene comentarios) es cogerme dos tallas, me las pruebo en casa y devuelvo la que no me vale. Ningún problema nunca.

En Shein me he comprado alguna cosa más del día a día y me ha hecho el apaño perfectamente, pero no te puedo decir de las colecciones más de fiesta. También fíjate sobre todo en los comentarios de otras chicas que hayan comprado el vestido para acertar con la talla y cómo te va a quedar. Aquí no he hecho ninguna devolución (es verdad que como es más barato me da pereza para algo de 6 euros jaja).

• Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya.. compré una vez en Shein alguna cosilla, algunas estaban mejor y otras no tanto. Lo que me preocupa también de Shein es la talla, al ser vestido (me gusta ajustado en la cintura), me da miedo que me venga pequeño de pecho, porque si es talla china... suelen ser pequeños

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo varias bodas este año y me pasó como a tí, estaba entre Asos y Shein. Me aventuré con Shein por probar justo con el vestido que has puesto😊, pero en otro color, y la verdad que para lo que ha costado, me ha hecho muy bien el apaño.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado en shein y asos...asos es mejor calidad q shein,en shein algunas cosas vienen medianamente bien pero nunca es loq suelen poner por lo menos en loq nosotros Emos cogido...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque sean los dos de poliéster, el tejido no tiene por qué ser igual y no lo parece, ya que también depende del gramaje de la tela, que uno además lleva más capas y fruncidos y detalles que el otro no... a mi parecer, el de ASOS es un vestido más elaborado y entiendo que cueste más que el de SHEIN.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado en Asos, pero sí he comprado algunas sudaderas en shein y estaban bien de calidad. No son una maravilla, yo lo comparo con Primark.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm... vi que Shein admite devolución pero a cargo del comprador, claro ahí ya es más complicado, si hay que devolverlo a China, mal vamos. Es un plus de Asos, sí

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se como seran de calidad, pero segun tengo entendido, shein es una tienda china y asos, no. En asos permiten cambios, en shein, no tengo tan claro q los admitan y si lo hacen, no debe ser facil/barato. Dentro del poliester, además, habra varias calidades y calidad de costura...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero el hecho no es cuál es más de boda, sino el por qué cada uno tiene el precio que tiene siendo ambos 100% poliéster. El de Asos su precio real se supone que son casi 100€, el otro 27€. Me siento timada con el de Asos, no sé :/ pero me da miedo comprar en Shein porque quizá sí hay diferencia de calidad.
    A ver si alguien ha comprado en ambas webs y me puede aconsejar... porque vaya rollo...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos es bonito, y si te gusta el primero, la verdad es que tiene buena pinta para lo que quieres. El otro le había visto, y me parece que no es tan de boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración