Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Asos vs Shein: vestidos de invitada

Nacora Anna, el 1 de Agosto de 2019 a las 10:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55

¡Hola comu! En septiembre tengo una boda y estoy buscando vestidos que no me cuesten un riñón.

He mirado en Asos y hay uno que me gusta... se supone que está de rebajas (no me creo que valga lo que supuestamente es su precio real...)

Es este:
https://www.asos.com/es/asos-design/vestido-largo-palabra-de-honor-con-falda-suave-superpuesta-de-asos-design/prd/10776306?CTAref=We+Recommend+Carousel_5&featureref1=we+recommend+pers

Luego veo que en Shein hay un montóoon de vestidos de todo tipo y a precios mucho más asequibles (porque es un poco tipo Aliexpress). Pero por ejemplo veo este vestido, del MISMO tejido que el de Asos, y lo veo bastante bien en las fotos:
https://es.shein.com/Open-Back-Ruched-Top-Flowy-Prom-Dress-p-629922-cat-1727.html

¿Por qué uno se supone que vale casi 100€ (67€ de oferta) y el otro, del mismo tejido, vale menos de 30€? No paro de mirar vestidos en tiendas físicas, y el mínimo son 80€ y me siento muy timada porque me parece una barbaridad por lo que realmente es el vestido.

En fin... me gusta mucho el de Asos porque es el color que busco. Pero me da rabia pagar de más porque sí. El de Shein no lo puedo comprar, tendría que buscar otro, porque ese escote no me queda bien a mí.

¿Qué haríais vosotras? ¿De verdad se nota taanto la calidad entre Asos y Shein? Especificar que el de Asos es marca Asos (que sé que tienen otras marcas también).

55 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 5 de Agosto de 2019 a las 09:00
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo, muchas gracias guapísima! Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, el vestido que te gusta de Shein lo llevaba una amiga para una boda que tuvimos y queda genial, yo también me compre uno de Shein y lo tuve que llevar a arreglar porque me quedaba un pelin grande y mi costurera me dijo que la tela era de buena calidad para el precio que tenía.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias guapa!! Smiley heart Lo tendré en cuenta Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he comprado en SHEIN alguna vez. Y me he encontrado de todo. Vestidos que uso un montón y otros que con un par de veces han perdido... es un poco arriesgado, la verdad, pero si te sale bien son muy baratos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contar tu experiencia!! Me calma saber que es una compra reciente Smiley smile

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síi, en tiendas físicas también he visto precios subidos, también es verdad que hay que pagar local, luz, etccc..
    Pero a veces se pasan un poco XDDD Pero bueno!! Esta tarde me pasaré por un paseo donde hay varias tiendas y quizá encuentre algún vestido baratito, y sino, pues hoy mismo pido el de Asos y listos!! Gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado por primera vez en Asos hace un mes y he quedado encantada con el resultado. Siempre miraba y nunca me atrevía. Y al final, ha sido genial la experiencia 👌🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en shein no he comprado nunca, pero en asos sí y la calidad es muy buena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no lo había pensado... Uf, no me fio mucho la verdad...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he comprado en ninguno pero he oído hablar muy bien de ASOS en cuanto a devolución
    Y aunque digas que ambos son poliester si que el de Asos es más de los que te cuestan 100 euros que el de Shein
    Aunque a veces por internet ves un vestido en una tienda a 50 y en otras a 70Y he visto el mismo o casi en tiendas fisicas de boda a 100
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj totalmente 🤦‍♀️🤦‍♀️

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, si encima te cae mal ya es otro nivel jajaj putadón total!!

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso desde luego que no. Tienes que estar segura al 100% antes de comprártelo. Tranquila, que entiendo esa sensación de tener que ir a una boda por compromiso. A mí me ha tocado ir a alguna y hubo una a la que fui y la novia me cae fatal, así que imagínate. Yo creo que puedes cogerte un vestidito más asequible y con un par de accesorios irás estupenda. Smiley laugh

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! Muchas gracias!! Es que tengo la boda en septiembre, y en internet he leído a veces problemas de tardanza en envíos, y siendo agosto y por lo tanto vacaciones, me fío aún menos de Correos... así que prefiero no esperar mucho. Hay uno igual a este por 38€ de oferta pero de otro color... pero es que yo quería este Smiley sad por eso me fastidia pagar 60€ (se quedaría en 60 con un descuento por ser nueva) cuando otro exactamente igual pero de otro color lo tienen a 38€... Pero pone que quedan pocos de mi talla, y me da miedo luego quedarme sin. Aishh

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo por experiencia aunque sea mas caro me iría a Asos de cabeza... las prendas que he adquirido a través de SheIn dejan mucho que desear, la calidad es "chinesca" total y de verdad que no merece la pena.
    Si sabes aprovechar las ofertas yo he comprado muchísimos vestidos de fiesta por Asos nunca por más de 50€. Te recomiendo que vayas mirando los que te gusten y esperes un poco a que los rebajen, ¡seguro que pillas una buena ganga!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, muchas gracias!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo así me quedo más tranquila de pedir en Asos!! Gracias guapa

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... Si no fuera por el escote del de Shein, lo pedía, porque tiene varias fotos de usuarias y no está nada mal. Pero como no encuentro ninguno así pero sin ese escote... me pediré el de Asos seguramente!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo hablar de Asos, ya que he comprado varios y súper contenta! Además facilidad para cambiarlos. De shein no tengo referencias...
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decir que es el mismo tejido es mucho decir. Quiero decir que hay prendas de poliéster decentes y otras que dan pena.

    Yo en Shein no he comprado jamás, pero en Asos muchas veces y para las últimas 4 bodas he cogido ahí los vestidos. De calidad está genial y además tienes la opción de devolución gratuita por si no te convence. Alguno de los que he comprado también era marca Asos y ningún problema. Son vestidos muy apañados.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que yo pagaría u pelín más como puede ser el primero, ya que el otro como dices bien tu, es estilo aliexpress y todos sabemos que lo que aparecen en las fotos rara vez llega igual.. jajajaja

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, eso buscaba!! Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en ambas y te digo que no hay color.
    Todo lo que he comprado en Shein, que ha sido poco por eso mismo, no tiene nada que ver a como te lo imaginas por foto. Sinceramente no arriesgaría.
    Yo tengo una boda ahora en Octubre y seguro tiro de ASOS.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sí, lo vi que lo pusiste en otro debate y me lo guardé!! Lástima que no lo tengan en turquesa, sino me lo pedía de cabeza!! Pero me quedo el enlace por si acaso Smiley heart Gracias guapa!!

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora veo que el enlace no funciona es este...
    https://www.amazon.es/Beauty-Emily-Vestido-Largo-Baile-Honor/dp/B07FFW57PK

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pedido y estaban bien! El tacto era suave... Aunque pedi uno en amazon y me sorprendio lo bien que esta por el precio que tiene. Claro no es la misma calidad pero para un día y un rato, da el pego!!
    Era este

    https://www.amazon.es/beauty-emily-decoración-vestidos-vestido-adolescentes/dp/b07f89jrsn/ref=sr_1_14?s=apparel&ie=utf8&qid=1548156402&sr=1-14&keywords=vestido%2bdama%2bde%2bhonor%2badolescente%2blargo&th=1
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es lo malo, que el de Asos es muy clarito y no pega tanto en boda de tarde-noche... es una p*****. Pensaba igualmente ponerle unos tirantes y un cinturón chulo para darle otro toque, por eso.
    Corte Inglés fui pero no vi nada que me gustase... en general es un estilo muy distinto al mío Smiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Castellón
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me gusta mas hasta el color de shein.. yo la verdad no he comprado nunca pero amigas mias para mi boda y para otras se lo compran en asos, y dicen que esta muy bien porque lo puedes devolver sin problema... y has mirado en el corte ingles outlet??? otras amigas dicen que tambien van a los corte ingles a finales de rebajas y si tienes suerte encuentras algo... mira en paginas de tiendas de estas por internet por si tuvieran algo... asi de fiesta

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No digo que valga o no valga eso, sino que no voy a comprarme un vestido que no me encanta y gastarme eso Smiley xd No había casi variedad en esos precios, la mayoría eran de 120€ para arriba y ya eso sí que no me lo gasto. La boda no son amigos cercanos y a la novia ni siquiera la conozco, por eso no me quiero gastar tanto.
    Además, que uno de los sitios que fui, claramente los vestidos eran al por mayor chinos que le costarían como mucho 20€, y a 80€ me parece una estafa que encima la cremallera de la espalda no estaba bien hecha... Algunos sitios sí se pasan.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He buscado pero no encuentrooo Smiley cry es que yo tengo pecho pero las tengo muuy separadas (aún con push-up, no tengo escote decente) y se me ve un hueso que todo el mundo tiene dentro pero a mí me sobresale y tengo muchísimo complejo con eso, así que imposible un escote así.. Smiley sad

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias!! Me quedo más tranquila sabiendo que todas habéis podido devolver sin problema, y que la calidad es buena. Gracias de nuevo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración