Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.518 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Fincas
Fotógrafos
Normalmente se me hacen un poco pesados el cóctel y los entre platos, pensé en hacer algo diferente y animado y se me ocurrió poner una especie de charanga que anime esos momentos, qué os parece? Lo...
Hola! Soy una novia que se casa en Abril 21 y no tengo claro como repartir los detalles o recuerdos de boda, que se hace 1 cada pareja? 1 por pareja y soltero?? Gracias por la ayudaaaaaaa
¡Buenos dias comu! Pues si un poco cansadita yo de ver tanta gente que si me voy al 2022, que si aplazo que paqui palla... y novias como yo que ya estamos cansadas de ver siempre lo mismo una y otra...
He votado una encuesta
Hace 885 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 897 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola chicas! Después de un tiempecito meditando ya sabemos qué carro queremos, el tema es que como no puedo verme quieta, he visto dos más en internet y ahora ya tengo dudas. Por ahora el elegido es el Bugaboo Camaleón. Es el que tiene mi hermana y...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!