Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
Vaithiare, el 4 de Abril de 2020 a las 10:31

Publicado en el Grupo Luna de miel 35

Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy atacada porque aparte de toda la situación que estamos viviendo pues no me dan opciones!
Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy atacada porque aparte de toda la situación que estamos viviendo pues no me dan opciones!

35 Respuestas

• Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero lo malo es que sino me la cancelan como la hago? Con esta situación 😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía mucho ánimo es una situación muy difícil te entiendo perfectamente y sé que estarás fatal pero poco podemos hacer solo esperar un beso y mucho animo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga se casaba también el 9 de mayo y la han aplazado al 15 de agosto, y todo se lo han cambiado a excepto del viaje que también le están poniendo pegas, pero como vamos a continuar con esta situación un mes más, ya se lo devolverán porque no puede viajar!

Imagino que a vosotros os pasará lo mismo! Ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración