Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vaithiare
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Atacada!

Vaithiare, el 4 de Abril de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 35
Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy atacada porque aparte de toda la situación que estamos viviendo pues no me dan opciones!

35 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Abril de 2020 a las 14:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Por favor escríbenos al correo help@bodas.net para ver mejor tu caso y poderte ayudar.

    Tranquila, cuentas con todo el equipo de Bodas.net y, por supuesto, nuestra gran comu Smiley heart

    ¡Un abrazo muy muy grande!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dicho el registro si el tiempo del estado de alarma te deja de contar para la caducidad?
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda como tal no vas a poder hacerla con gente. Tenemos confinamiento, de momento, hasta el 26 abril y aunque no se alarga se (que lo hará) no vamos a poder estar en multitud hasta el verano o después
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casabamos el día 9 de mayo y lo menos aplazado para el 27 de septiembre . Con el viaje no hemos tenido problemas ni recargo y con el sitio, estuvimos llamando y nos daban opciones que le quedaban pero que aún no sabían nada de las bodas de mayo. Como veíamos que era finales de marzo y todo se ponía mal nos decidimos a cambiarlo . Llamar tanto a la agencia como al sitio e informaros pero no creo que podáis celebrarlo en multitud
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vaithiare,

    Teniendo en cuenta que el estado de alarma será mínimo hasta el 26 de Abril, y que se espera que se prorrogue hasta el 9 de Mayo (casi seguro). Yo iría aplazando/cancelando la boda. En cuanto al viaje, espera, cuando llegue el día os tendrán que devolver el dinero, pongan como se pongan...

    ¡Suerte guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... qué vergüenza, tendrían que haberte cancelado por lo menos la luna de miel... yo hablaría con el sitio de la celebración y con la agencia a ver qué soluciones te ofrecen

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que según la ley que ha salido te tienen que devolver el dinero del viaje o en su caso como están haciendo otras dar un bono para gastarlo en otro viaje
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto siento decir esto pero 9 de Mayo lo veo imposible que se celebre. En cuanto a la luna de miel menos aún, no sé dónde vais pero si está todo cerrado en prácticamente todos los países del mundo. Yo llamaría a la agencia que te ha dicho que si lo cancelas lo pierdes y les pondría en su sitio porque vaya comentario más fuera de lugar.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Marzo 2022 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda, sabiendome muy mal...deberías de aplazarla cuanto antes, porque si no, las pocas fechas que quedarán este año las irán cogiendo..yo me caso viernes noche porque sábado noche ya imposible...
    Y lo del viaje, no lo entiendo, a un mes de la fecha, sabiendo como estamos, y no mueven ficha? Mi agencia nos aplaza el viaje, y nos devuelven todo el dinero, íntegro...es lo menos que pueden hacer, creo yo
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero claro te sube el dinero no?


    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo han cancelado y yo lo he vuelto a contratar...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mírate lo que dice la OCU para actuar ante estas situaciones.

    https://www.ocu.org/consumo-familia/viajes-vacaciones/consejos/cancelaciones-coronavirus

    Yo me casaba el 9 de mayo y hemos pospuesto la celebración, el viaje y la boda en el registro, o sea todo. Con los proveedores no hemos tenido problema y la agencia de viajes me dice que tenemos un año entero para poder disfrutar de los billetes de avión así que nos reagendarían también los hoteles y excursiones que eso no teníamos aún pagado. Espero que tus proveedores se porten igual de bien. Un abrazo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 25 de abril y menos mal q la aplazamos porque sabíamos que esto iba a pasar.
    En mi humilde opinión, ve buscando opción B porque si llegamos a esa fecha que aún no está claro, será con restricciones..
    mascarillas, guantes y aforo limitado.Un besito 😘
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues teniendo en cuenta que acaban de ampliar otros 15 días la cuarentena, y que seguro que serán otros 15 al menos... yo iría moviendo ficha, sé que es duro, nosotros nos casábamos el 16 de mayo y lo cambiamos de fecha hace dos semanas.
    Ánimo!
    Es que seguro que pondrán medidas restrictivas al salir de la cuarentena, eventos restringido de asistentes, la gente tendrá miedo, tema economico. Y por tema de viaje con en las medidas del gobierno se tiene en cuenta tema de viajes, hoteles, restaurante, proveedores. Igual es esperar a ver qué va pasando.. no se que mas decirte, lo siento. Besos enormes!
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje no te lo aplazan?? Te lo cancelan???
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero no creo que me casen en verano ya! Porque esto seguirá siendo crítico en verano así que haber que puedo hacer
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo te cuento mi experiencia. Me casaba hoy. Cuando empezó el estado de alarma, el pazo donde me iba a casar me llamó y me dijeron que lo prudente era esperar. Que quizá fueran solo dos semanas y podríamos hacer la boda sin problema. En el momento en el que alargaron más el estado de alarma, nos llamaron y nos dijeron que no ibamos a poder hacerla, se nos vino el mundo encima pensando que la tendríamos que aplazar a 2022 porque sabíamos que este año lo tenían lleno y el 2021 tmb. Sin embargo, en la misma llamada la responsable del Pazo no dijo que tenía una cancelación de una boda el 29/8 de este año y la cogimos nosotros. Por lo que he ido lleyendo estos días por aquí, muchos novios están postponiendo sus bodas de este año para el año que viene y la mayoría eran en verano, por lo que seguro que tenéis suerte y algún hueco en verano tendréis este año que seguro que van a estar las cosas mucho mejor y vais a poder tener una súper celebración. Si no te quedas tranquila, llama a los proveedores y que te faciliten "por si acaso" las fechas que queden libres este año. Y yo esperaría. Más que nada porque si son ellos los que te dicen de mover una fecha a verano (que suele estar todo más caro, en nuestro caso, 2000euros de diferencia) te tienen que mantener el precio de mayo, sin embargo si la mueves tú, te arriesgas a que te cobren más. Por otro lado, el viaje, nosotros lo tuvimos que cancelar porque en África no aceptaban la entrada de extranjeros procedentes de zonas de riesgo, y nos cancelaron todo ellos y no perdimos ni un euro. También esperaría en ese aspecto ya que si el viaje no lo podeis realizar por motivos ajenos a vosotros, es la agencia la que se hace responsable y os da todas las facilidades del mundo (en mi caso era el corte inglés viajes).
    Y después de este rollo, que no se si te ha ayudado o no, solo me queda desearte mucha suerte y que tengas, ojalá, la mejor boda del mundo en la fecha inicial😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba del 9 de mayo y al principio del confinamiento la aplazamos para julio. Te recomiendo que lo hagas ya porque queda muy poquito y la situación sigue siendo complicada. Además ten en cuenta que mucha gente está en la misma situación y las fechas de verano cada vez están más llenas.
    • Responder
  • Sharai
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberían de tarde opciones porque Eda fecha es muy próxima y posiblemente no puedas hacer nada..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 15 de Mayo y salíamos de viaje el 17, hemos aplazado la boda para el 7 de agosto, espero no tener problemas, con respecto al viaje, hablando con la agencia y con el seguro que teniamos, tenemos que pagar 140 € mas, por el echo de que en agosto es mucho más caro que en mayo, pero en la agencia nos han dicho que no tenemos que pagar nada más porque el viaje se va a cancelar, me costó mucho asumir que tenía que retrasar mi boda, pero mi consejo es que busques una nueva fecha, el viaje de aquí a 2-3 semanas seguro que te lo cancelan 100%
    Suerte
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si contratas ahora un seguro para el viaje que te cubra la cancelación? Si es posible hacer eso, puedes aplazar la boda y el viaje. Puedes mirar un seguro externo si en la agencia no te lo quieren/pueden hacer.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a tus proveedores y a ver que te dicen
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aplazaría la boda, sinceramente creo que esto se va a alargar bastante y con lo del viaje al final te lo cancelarán ellos porque es imposible que podáis viajar.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cancelaría...esto se va a alargar a mayo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de como esté la situación
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero y si para mayo no lo cancelan eso es lo malo 😥
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es aplazar la boda, el viaje dejarlo para lo último, según se acerque la fecha te tendrán que cancelar ellos
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero me dicen que no está cancelada y que si la cancelo yo el dinero del viaje lo pierdo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve mirando retrasar la boda y en cuanto al viaje te tocará esperar un poco más pero como ésto seguirá con restricciones, no creo que tengas problema después. Un beso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la boda iría preguntando si te pueden ir dando fechas, para ir pensándolo. Del viaje tendras que esperar un poco.
    • Responder
  • Vaithiare
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Vaithiare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando estoy haber si me lo cancelan ellos porque sino será problemas y estamos para perder las perras 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración