Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Julio 2023 Madrid

Atelier de Bodas o Sedka

María, el 31 de Enero de 2023 a las 13:06 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Buenos días chicas


Vengo a preguntaros vuestra experiencia en Atelier de bodas en Leganes y en Sedka novias en Alcalá de Henares. Mi primera experiencia en atelier fue muy buena. Buena acogida, buena comunicación con la asesora, me informan que trabajan con distintas firmas y me sacan vestidos para probae. En Sedka más o menos igual, vino incluso un diseñador a probarme sus vestidos que había elegido y fue alucinante. Sí es verdad que eché de menos una bata para taparme entre vestidos.
Bien, leyendo comentarios sobre el servicio post venta, arreglos y demás, no he leído ni un solo comentario bueno respecto a Atelier (aereglos mal hechos, costuras torcidas, botones y mangas rajadas o descosidas el día de la boda... He leído que entregan el vestido sucio y arrugado... He leído que engañan con las firmas que dicen que están vendiendo...). Y en Sedka he leído alguna muy mala experiencia y otras buenas.
¿Hay por aquí alguien que me pueda contar su experiencia?

10 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 11 de Marzo de 2023 a las 20:12
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay errores de cálculo aunque ya firmase el contrato te lo tienen que corregir. Y por supuesto si ponen descuento de 10%, hacerlo. Si no, pide hoja de reclamaciones y la llevas a la oficina de consumo. Como saben que eso está ganado, seguro que se soluciona con decir que si no te lo corrigen pides hoja de reclamaciones y la tramitas. Si es un error, que lo corrijan. Y si es algo para engañar y cobrar más, con más motivo para reclamarlo.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Buenas! Pues yo tuve que poner una reclamación a Atelier porque me engañaron con el vestido. Me vendieron que era de Rosa Clará, pregunté muchísimo porque no lo encontraba en ningún catalogo, no me daban la referencia por "protección de datos" y al final me llame a atención al cliente de Rosa Clará y me confirmaron que me habían engañado. Puse la reclamación y después de un mes me devolvieron el dinero.
    Así que finalmente mi vestido ha sido de sedka y la diferencia es increíble. Son súper transparentes y las condiciones que me dijeron de palabra son las mismas que en el contrato. Cosa que en Atelier no fue así. Espero que vaya todo genial y mi experiencia haya sido puntual.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Stefany
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo he tenido una experiencia buena a la hora de encontrar mi vestido, también es verdad q fui con los vestidos elegidos desde casa..

    Quería preguntarte sobre otro tema, te presupuestaron el vestido? porque yo a la hora de ver la factura vi un fallo que me gustaría saber si fue un fallo de verdad o es algo que hacen, al saber que no vamos a fijarnos al detalle, ya que "confiamos" en lo que nos dicen a primeras. El problema es que lo vi después de firmar, una pena y mal por mi parte, pero quiero creer q no quieren engañarme.

    Si te presupuestaron el vestido podrías mirar la factura y confirmarme que está bien o mal? para ver q no me engañen y confiar que fue un fallo.

    En el mio, en la parte de precio vestido por unidad me sale un precio, al lado pone +21% del iva, otro precio que no es el correcto si sumamos el 21% y luego ponen "10% de descuento por amor a primera vista" y matemáticamente ningún calculo me sale bien en la factura, teniendo q pagar el importe total mas alto q el precio ya con iva y supuestament3e con el descuento del 10% hecho, pero de eso nada de nada.

    Q no me importa el descuento, pero por lo menos que sumen el iva bien, y no pagar demás.

    Muchas gracias, y perdona que te moleste es que ellos no me dan una solución y tampoco se a quien acudir para preguntar si soy la única en esta situación o es una practica habitual de ellos.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo he comprado en Sedka y en la primera prueba que tuve ya iba el vestido con un modificación y estaba perfecto!! Ya no tengo otra prueba hasta casi finales de abril que será justo un mes antes de la boda. Yo recomiendo muchísimo Sedka y por ahora la verdad que problemas 0
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto la ficha de ambos proveedores para que puedas leer opiniones compartidas por otras parejas 😍

    L'atelier de bodas - Consulta disponibilidad y precios

    Sedka Novias - Consulta disponibilidad y precios

    ¿De qué estilo será tu look?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii! Yo estoy como alguna novia. Compré mi vestido en marzo del año pasado, y hasta el 25 de julio, no me prueban para hacer arreglos. Así que igual, os leo por si alguien nos echa una mano.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no, lo hago el mes antes de la boda.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo compré en Sedka pero hasta marzo no tengo la prueba pero me interesa el post así que me quedo por aquí!! Pero tenía Justo dos citas primero para Sedka y luego para Atelier (que no llegué a ir ya que lo compré en Sedka en la primera cita) y me paso igual que viendo las opiniones… eran peores en Atelier pero había de todo.


    Mi chico se lo compro en Sedka también aunque con él también fuimos a mirar a Atelier y la cita para probar trajes bien

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias por tu respuesta ! ¿Y has hecho ya los arreglos o has tenido alguna cita con las modistas?
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento, mi vestido es de atelier y la verdad es que de momento es precioso y está muy bien.


    Y mi chico está en sedka ( porque para que ser iguales) a él, en una prueba su acompañante le miró un descosido, y le dijo la chica que eso se arregla sin problemas. Así que por nuestra parte de momento todo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración