Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 161ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
El día de mi boda
Siempre hay muchas expectativas respecto al gran día, que todo salga perfecto y la gente disfrute. Y la realidad es que los contratiempos pasan y hay que saber afrontarlos....
Ver mi boda
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Buenos días chicas Vengo a preguntaros vuestra experiencia en Atelier de bodas en Leganes y en Sedka novias en Alcalá de Henares. Mi primera experiencia en atelier fue muy buena. Buena acogida, buena...
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...
Participé en el post de María
Hace 1092 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración