Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nana
Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia

Atelier es fiable????

Nana, el 12 de Septiembre de 2014 a las 23:51 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Hola chicas. Escribo aqui por que me he enamorado de un vestido de atelier ( en concreto del modelo este de la firma noruega Sadoni). Llevo un jaleo de muerte ya no se q es rosa clara, q es galerias londres ...estoy asustada x si me decido x el vestido y luego me llevo un disgusto.

Atelier es fiable???? - 1

22 Respuestas

Última actividad por Verito, el 9 de Enero de 2015 a las 18:32
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado ahí el vestido la semana pasada...Por ahora no tengo queja alguna, la dependienta un sol (MAribel) y el vestido increíble y encima puedo hacer las modificaciones que quiera... Creo que no se puede generalizar diciendo que este sitio es malo o bueno, depende de muchos factores y además cada novia vive una experiencia diferente...Si toooodas las novias estuvieran en descontento con esta tienda creo que no seguirían abiertos...Espero que todo vaya bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi experiencia no compraría ningun vestido allí, ya no tienen muchas licencias de diseñadores - marcas y es para sospechar.

    Asegúrate de que tengan la licencia de vender el vestido que te guste

    • Responder
  • Galerias Londres
    Valencia
    Galerias Londres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana

    Atelier es una tienda que acaba de abrir. Es un nuevo proyecto que se afronta con mucho esfuerzo e ilusión. El personal estará encantado de atenderla, por lo que si lo cree conveniente facilítenos un teléfono y la contactaremos para ayudarla con cualquier duda sobre su vestido.

    Un saludo

    Atelier

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la recomiendo.
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que Silvia. Si sigue estando la misma gente dejan mucho que desear... Por lo menos en mi caso... Fatal!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, yo estoy entre uno de ahí y otro de rosa clara. A mi la verdad me trataron muy bien, y me probé muchos vestidos hasta dar con el que me gustaba.Pero siempre te entran miedos, también te digo que fui a Pronovias y me probé unos que la calidad de las costuras dejaba mucho que desear, con esto quiero decir que hay que tener cuidado con todas las firmas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atelier tiene el mimo personal que la tienda de Rosa Clara antigua. Así que mucho respeto no me dan! Yo no me fiaría!

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah yo no te lo recomendaría!
    La verdad yo cuando fui te ia cita y me dejaron dos horas esperando.
    A parte que me sacaron cuatro vestidos que jo me gustaron nada.
    Y fue todo un desastre.
    Salí con un bajón....y mira que a mi me suelen gustar varios vestidos.
    Por no decir que me hizo gracia un vestido de un diseñador pero costaba muy caro para lo que era y la dependienta me ofreció hacerme ellas el mismo...osea plagearlo.
    Para mi esto demuestra la poca profesionalidad de la tienda.
    Pero vamos yo seguiría mirando a ver si encuentras en otro sitio .
    O decirle que te casa un par de semanas antes que tu fecha de boda para asegurarte q lo tengan
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que no fui a la cita que tenía allí!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, en España sólo tienen esta firma en esa tienda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas eso que yo me he comprado el vestido allí, justamente de Sadoni!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    a mi también me gusta uno de sadoni, lo venden en exclusividad en Atelier?

    Me da un poco de miedo la seriedad, los arreglos los hacen bien?

    Un saludo,

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un monton de problemas con la gente de alli... A 3 dias y aun faltaban prendas de mi vestido que no llegaban... Y ellas sin preocuparse, dandoles todo igual...
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el problema lo tuve con el personal de RC , que sí es el mismo (según me han dicho) que está ahora en Atelier.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te paso Sheyla?? Yo no me lo llegue a comprar alli. Fui dos veces y tuve bastante.

    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las novias disgustadas con la gente que trabaja ahora en atelier(antes RC) yo no aconsejaria para nada la tienda, el trato conmigo fue negasto y pase los peores dias de mi vida, y alli nadie hace nada por ti.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo... Menos mal que me queda mucho. Que lío

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Yo tenía cita esta semana para ver vestidos de novia en Atelier,el lunes 15, y la verdad lo que vi no me gustó.

    Había una novia muy enfadada (como es lógico) porque al parecer quedaban un par de semanas para su boda y no tenía el vestido. Yo al oir eso me asusté, pero me quedé a ver que tal iva la prueba y aunque dije lo que me gustaba para el vestido, me probaron vestidos que no eran para nada lo que habia dicho que me gustaba, y además no me los probaron bien, es decir, normalmente te ponen unas pinzas o alfileres para ajustarte la muestra y ver como quedaría aproximadamente el resultado final, pues a mi nada, no me lo ajustaron y claro no me veia bien con nada.

    Atelier ya no tiene nada que ver con rosa clarà, es una tienda multimarca de vestidos de novia, y la tienda de Rosa Clará la van a abrir con nuevo personal al lado de donde está Pronovias, en la calle Xativa, de momento como no hay tienda, han hecho un Showroom, en el edificio donde estara la tienda, donde puedes probarte los modelos de Rosa Clarà.

    Yo probaria a buscar el vestido en otra tienda, que seguro que lo tienen en más sitios, porque es un día muy especial como para que te lo estropeen.

    Saludos!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres mi consejo, pregunta en lo q antes era aure si tienen ese vestido xq son mucho mas profesionales o en josefina huerta. Yo ontentaria encontrarlo en otro sitio y si no es posible ya decidir si arriesgarte o no. En mi opinion son poco serios para entregar el vestido en las fechas señaladas y eso supone disgustos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anaa, lo que tienes que hacer que hablar con las de la tienda, y que ellas te expliquen que es cada cosa y cómo trabajan ahora. Y si no te convencen, pues a otro sitio

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es saberlo pq hace tiempo que no paso por esa zona y no sabia que había tanto cambio!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que ahora es un poco lío, porque han cambiado las tiendas y creo que también a la plantilla. Cuando yo fui a mirar trajes a principios de año, todavía estaba todo como antes y la verdad es que lo agradecí. Galerías Londres, Pronovias, Rosa Clará... Pero fue a partir de junio creo, cuando cerró Rosa Clará y en ella pusieron Atelier.

    Atelier es una multimarca y pertenece al grupo Galerías Londres. Tienen diseños de Pepe Botella, Franc Sarabia (cuya tienda exclusiva en C/ San Vicente también cerró) y Vera Wang, creo. Pero no es de Rosa Clará. Porque la nueva tienda de RC está a punto de abrir al lado de Pronovias y Mango Outlet, en C/ Xàtiva. Y donde antes estaba Galerías Londres, ahora han puesto otra tienda multimarca, no recuerdo el nombre.

    No creo que a partir de ahora tengas ningún problema. Parece que ya se va a quedar así de manera definitiva. El problema lo habrán tenido las chicas que compraron su vestido poco antes de todas estas fusiones y cambios y les ha pillado tanto cambio por medio.

    Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración