Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Julio 2022 Valencia

Atelier Madrid

María, el 7 de Marzo de 2021 a las 21:06 Publicado en el Grupo Madrid 1 9
Hola chicas,



Os quería preguntar por algún atelier en Madrid que hagan vestidos a medida o semi medida a un precio económico. Quiero huir de Pronovias/rosa clara etc de momento, ya que quiero un vestido super minimalista sin encaje ni pedrería ni tul ni velo (a ser posible de seda).
Si me podéis comentar vuestras opiniones así como un rango de precios os lo agradecería Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Marzo de 2021 a las 16:51
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo está haciendo Elvira Mallenco y dio justo en el clavo con lo que quería, puedes ver sus modelos en Facebook e Instagram. Su forma de trabajar es una maravilla y de precio super bien Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo al final me lo hago en Love is in the Air, aunque me sale mas caro :/, pero tambien tiene diseñadora y congenié muy bien con ella y me captó muy bien mi idea. Estuve entre Cristina Cendoya y éste. Si quieres contáctame por privado si necesitas mas info Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Elena! Al final tú dónde te lo has hecho/comprado?

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Yo tambien queria un vestido sencillo y liso y fui tanto a tiendas como a ateliers. Que sea sencillo no quiere decir que al final sea mas barato ya que depende del diseño y a veces lo ´sencillo´ lleva mucho trabajo de costura detras...De los que fui/pedi presu, los mas econocomicos fueron:

    - N&J Co (Calle Tomas Borras, Madrid). Te prueba una base y le va añadiendo tops, mangas, fajines, faldas....para que te hagas idea. Las telas tienen muy buena pinta y el tiene mucho estilo.

    - Leyre Valiente (zona Bilbao, Madrid). Igual que el primero, te va probando vestidos suyos y añade para que te veas con distintas cosas. Tiene fiesta y novia por lo que te puedes probar muchos estilos y tiene muchisima idea de coser y es super meticulosa.

    - Cristina Cendoya (General Pardiñas, Madrid). En la tienda tiene algun vestido blanco pero sobre todo ropa de fiesta. Te prueba mil estilos y te diseña lo que quieras. Te aconsejo que vayas porque gana mucho mas en persona que en la web.

    - Brea (Juan Brea en Villaviciosa, no Clara Brea). Tiene mucho estilo pero en el taller no tiene casi para probarte, te aconsejo que te hayas probado vestidos para saber que estilo te gusta o que te queda bien antes de ir a que te hagan solo el boceto.

    - Despierta Cenicienta (Zona de Ventas, Madrid). Tienen muchisimas telas y te hacen boceto pero tienen menos para probarte. Igual que para Juan, te aconsejo que te hayas probado ya antes.

    Pedi presu tambien a Sonsoles Luque por aqui pero no hable con ella al final.

    Todos estos el precio que me dieron a mi iba entre 1000 y 1900.

    Tambien fui a Otaduy, el tocador vintage (creo que ya no tienen novia, era solo hasta febrero) y Beba's que te pueden modificar sus diseños o hacer un mix&match con la falda de uno, el top de otro...etc. No estoy segura de que te lo hagan de cero. El presu que me dieron en estos pasaba de los 2500.

    Suerte!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto los proveedores del portal 😍

    Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    ¿Qué estilo tienes en mente para tu vestido? ❤️️

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en que no son lo más económico, pero como digo estoy huyendo de Pronovias etc. Quiero mirar atelier primero y si veo que no me apetece pagar tanto miraré segunda mano, simplemente me da cargo de conciencia gastarme ese dinero en un vestido que solo llevaré una vez. En mi caso no es tanto el presupuesto si no los principios jeje. Pero como lo que quiero es muy sencillo, igual en el atelier no se me va demasiado, por eso estoy buscando ateliers low/middle cost
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que yo conozco son Manu García y Mayte Fernández. Pero me parece que los atelier no son muy económicos...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo con Mayte Fernández (está en proveedores)
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te he movido al grupo de Madrid, para que te ayuden las chicas de la zona.
    Me han hablado de Myschneider q no se va mucho de precio, y luego en Madrid, tienes miles de ateliers, Valenzuela, María Baraza, Beba’s....
    Y échale un ojo a los proveedores de aquí de la web! Y no sé si has mirado los vestidos de Otaduy...Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración