Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamarita
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

Atrasar una boda ya atrasada...

Tamarita, el 25 de Mayo de 2020 a las 10:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Buenos Días Comu!!!

¿Cómo andan los ánimos?

Nosotros nos casábamos este viernes 29 y celebrábamos el sábado, lo tuvimos que retrasar y elegimos el 24 de Octubre, pero tampoco estaba tranquila y al final hemos retrasado todo un año , firmamos el 28 de Mayo y celebramos el 29.

Es una pena que por no esperar un "poquito" más no fuéramos a tener el día soñado ,no tenía ninguna ilusión por Octubre, tampoco nadie garantizaba nada y el poder dormir por las noches , ya estaba volviéndose complicado , así que lo hemos cambiado todo y por fin vuelvo a tener las ganas que la ocasión merece.

Escribo para animaros , que lo bueno tarda en llegar , pero cuando llegue será bestial.

Mucha fuerza y cariños virtuales para todos.


Un besazo

27 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 28 de Mayo de 2020 a las 21:50
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi chica!!!muchas gracias de verdad!!!.
    Espero que tengáis un día maravilloso,de corazón.
    Ya me contarás😘😘😘😘❤
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi niña!!! lo más importante es q estéis convencidos de vuestro día y aunq la espera sea larga, estoy segura de q merecerá la pena Smiley winking nosotros nos mantenemos y hemos vuelto a hablar con el Olivar y parece q todo va a ser "normal", pero ya te iré contando

    un besazo enorme y enhorabuena por la nueva fecha!!! Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí preciosa , seguro que tenéis un día maravilloso Smiley smile

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora vuelvo a estar encantada,ese sentimiento ha vuelto y estoy liberada y feliz.
    Tendremos nuestro día lo que pasa que hay que esperar un poquito más, y si...menuda anécdota,se reíran y nosotras también jajaja.
    Un besazo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente me gusta más la idea de la boda en mayo que en octubre, yo barajé la opción de septiembre pero no me gustaba nada. Menuda anécdota vamos a tener para contar a nuestros hijos y nietos...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre ,al principio pusimos Septiembre pero optamos por octubre ya que por motivos personales ,no pode.os posponer para el año que viene así que será un día feliz también ya que es con quién amo .
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad,toda la razón del mundo.
    Un besazo
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un día precioso,solo falta esperar un poco más. Un besazo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros nos casamos el 29 y celebrábamos el 30!!
    Aplazamos al 3 de Julio y luego al 30 de Abril del 21. Creemos q en esa fecha podrán venir todos nuestros familiares de fuera!
    Igualmente el viernes firmaremos para no mover papeleo y estamos preparando una fiesta en petit comité con padres y hermanos! Estamos muy ilusionados y con ganas de que llegue el 21 y poder celebrar la tan esperada Boda!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Así estáis tranquilos -antes no sabíais qué iba a pasar-, podéis organizarlo tranquilamente, ahorrar más, así como los invitados, que además de que podrán recuperarse económicamente, igual tenéis de riesgo, y aunque las medidas sigan, estarán acostumbrados, concienciados, y más relajados, porque estará más lejano -ahora puede que tengan miedo porque es de rabiosa actualidad-.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita! Claro que si, llegará y será maravilloso ya verás! 😘
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me pasa a mi , ya respiro tranquila y duermo agusto jaja

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo. Yo era del 25 de julio, lo aplazamos al 19 septiembre pero... Finalmente no estaba tranquila y decidimos aplazar al 24 de julio del 2021! Ahora tengo más ilusión y tranquilidad!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí , aunque el mal rato de esta semana...jajaja.

    Un besito

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya q aplazabamos tbien lo hemos hecho un año. Nuestra boda está pensada para, el verano y en concreto la fecha elegida y queríamos q siguiera siendo así. Desde entonces tranquilos e ilusionados. Tendremos q esperar más pero el tiempo pasa volando y tendremos nuestras bodas soñadas. 💪🤞😘
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, nuestro día tardará un poquito, pero llegará

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud cariño

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante como ustedes estén y si es la mejor opción mejor que mejor. Muchos ánimos y claro que tendremos las mejores bodas del mundo y podremos celebrarlo por todo lo alto!!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me quedo con el pensamiento de que las cosas ocurren siempre por algo, y si en ese momento la decisión fue cambiarla, por algo será. Muchas gracias bonita!! Smiley kiss

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te vengas abajo! si aplazasteis era porque creisteis que era lo mejor en su momento! En nuestro caso ni que pudieramos volver a coger la fecha inicial lo haríamos, nos faltaban muchas cosas, ahora tenemos el fotografo que queremos, tenemos tiempo para poder hacer las pruebas de menú con más gente, y las de mi vestido, nuestros invitados extrangeros hay posibilidades de que puedan venir, incluso nosotros mismos que vivimos en el extranjero jaajja Incluso nos hemos animado a ensayar un bonito baile! Ahora no podríamos hacer todo esto... Con esto te quiero decir que entre los dos busquéis las cosas que os aporta haber aplazado y disfrutad del camino! que con suerte no se vuelve a repetir!! Smiley smile))

    Un abrazo y muchos ánimos!!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda , si te sirve de consuelo a mi en el restaurante me dijeron que se podría celebrar , pero que si queríamos atrasar que no había problema , si se pueden celebrar , nos alegraremos por las parejas , pero la tranquilidad y el quitar nervios y comederos de cabeza vale un mundo ,así que no le des vueltas reina.

    Bien es cierto que yo a la fecha de Octubre no le tenía ningún tipo de apego , aunque muchos planes se nos retrasan por segunda vez , pero compensa.

    Un besazo y ese ánimo arriba!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que el año que viene estarán las cosas más calmadas y podréis disfrutar más de los preparativosSmiley heart ¡mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa! Nosotros éramos del 10/10 y hemos pasado al 2/10 del 21.
    Al principio descansé al aplazarla al año que viene pero sobre todo hoy estoy un poco de bajón porque veo que sí se van a poder celebrar bodas este año y estoy con el come come de saber si hemos hecho bien o no...
    Mucho ánimo tú también bonita!! Smiley kiss

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchísimo preciosa , llegará nuestro día y disfrutaremos como hoy lo imaginamos y un muchito más. Un besazo

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón claro que si!! Nosotros también hemos aplazado y super ilusionados otra vez

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración