Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa

Augmentine y embarazo

Evaaa, el 12 de Noviembre de 2016 a las 11:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Chicas tengo infección de orina! El medico me ha recetado augmentine y ya le dicho que estoy de 7 semanas! Me ha dicho que es seguro este antibiótico! Pero me da cosa tomarlo, qué opináis vosotras?

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Noviembre de 2016 a las 10:02
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sé que es distinto. Pero soy veterinaria y el único antibiótico que se puede dar en el embarazo con seguridad es la amoxicilina, así que no creo que te de problemas
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el que me recetaron a mí cuando tuve infección de orina en el embarazo, estando de 22 semanas. Le pregunté al médico si podía tomarlo y me dijo que sí, que sin problema, que era el que se solía recetar. Y el peque está perfecto.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo de las mismas semanas me pasó lo mismo que a ti. No problem, tomalo sin miedo

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos ponderan la gravedad de lo que tienes con el posible riesgo del medicamento, si lo hubiera. Por ejemplo, una infección de orina es peligrosa en el embarazo porque da contracciones. En ese caso, seguro que es mejor tomarlo que no hacerlo, que puede llegar a ser peor. Yo también tuve que tomar antibioticos en las primeras semanas de embarazo y sin problema.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tuve infección al principio en mi caso no fue ese pero en fin no te preocupes y más porque me faltaba un mes para dar a luz y me resfrié pero pasó directamente a bronquitis y me tuvieron que mandar antibióticos y inhaladores y más preocupada que estaba y mi niña está perfecta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tomado estando de 20 semanas recetado por mi ginecóloga, no te preocupes.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve q tomar por lo mismo y mi hija esta perfecta, así q no te preocupes que me explicaron que hay antibioticos q penetran la placenta y otros no y este no lo hace
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cuando se mandan antibióticos en el embarazo es porque el beneficio supera al riesgo y más tratándose de una infección de orina. Yo he tenido que tomar también amoxicillin a en los embarazos por infección de oídos.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo ha recetado el médico seguro debe ser. Para las infección de orina hay muchos antibióticos que se pueden tomar durante el embarazo. Y es preferible tomar el antibiótico que haya un problema mayor con la infección y puedas pasarlo al bebé. Así que yo, sin dudarlo lo tomaría si me lo ha prescrito el médico. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración