Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid

Aun se tira arroz

Estefania, el 25 de Abril de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 13
Hola chicas!!! Qué tal estáis? Espero que genial ☺️. Tengo una pregunta para vosotras…. Me caso en septiembre por lo civil,en madrid Y no sé si está permitido tirar arroz a la salida de la firma… vosotros sabéis algo? Gracias infinitas ❤️❤️❤️❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por Ava, el 9 de Mayo de 2022 a las 18:17
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debéis preguntar, yo fui a una boda en la que el ayuntamiento había prohibido tirar arroz. En cambio a nosotros únicamente nos dejan tirar arroz, nada de colores (pétalos, confeti, etc) por el empedrado del suelo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí ❤️😍🎊
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me mola mucho la idea del arroz, prefiero xonfeti y petalos, pero depende del lugar dónde lo hagas que lo autoricen o lo que decidáis hacer

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen depende del sitio. El sábado estuve en una boda civil en Madrid y al menos en la celebración, si q les tiramos arroz
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que preguntes en el sitio y ahí te dirán. Nosotros nos casamos en una finca y solo dejan tirar arroz y pétalos. Yo que quería tirar confeti y nada....Teñiremos el arroz de colores y ya está...jeje

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende del sitio pero no gusta el arroz por las palomas, y cosas no biodegradables tampoco porque se considera contaminación. Nosotros tiramos lavanda y eso sí se podía. Tendrías que confirmar con el ayutamiento.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, nosotros nos casamos en jardines en el restaurante y tampoco nos dejan tirar arroz, tiraremos pétalos, burbujas, confeti (que no se si nos dejan) jajajaja

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vaya pues me lo apunto que faena! Nuestra idea es hacerlo en una JDM y nada algo sencillo ni siquiera nos vamos a arreglar mucho ni nada ya que la celebración será a posteriori (y ahí si nos dejan tirar de todo si es fuera) pero quizás unos pétalos o algo si hubiera estado bien
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te comentan, lo mejor es que lo preguntéis directamente en el lugar en el que os caséis 😘

    ¿Cómo llevas el look a día de hoy?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es en una finca yo lo preguntaría por si acaso, si es en ayuntamiento en la calle si que se puede

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2021 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo me casé en Diciembre, en una junta de distrito en Madrid e íbamos con la idea de que nos tirasen pétalos y a la entrada había un cartel que prohibia: petálos, arroz, confeti...Vamos no dejaban nada.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! si es en la calle si está permitido, pero si es una zona privada o una finca tienes que preguntarles, pro ejemplo, en nuestra finca no lo permiten y en la mayoría que visitamos tampoco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración