Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Aunque no estes embarazada harías cositas para vuestro futuro bebe.

Arantxa, el 20 de Febrero de 2014 a las 18:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas hoy me he rallado un poco tng muxas cosas en mi mente para hacer y ideas td pensamiento es pr el bebe casi tengo el carro elegido no se si esty loca.Pero hoy una amiga me ha dixo k da mala suerte preparar cositas antes de tiempo k penséis vosotras.Estamos en busqueda.Tengo miedo a la mala suerte.

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Febrero de 2014 a las 22:44
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en la mala suerte pero creo que eso va a ser mas presion para ti y te va a costar mas quedarte. Ademas te voy a contar mi experiencia, yo empece a guardar cositas, sobre todo de mis sobrinos, cunita, parque...Total, que al final lo done todo porque no puedo quedarme, solo con la in vitro y eso me da miedo. El caso, que me senti super mal y fue peor el tenerme que deshacer de todo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo en la suerte , asi que no se si sera cuestion de mala suerte , pero yo por sentirme segura y demas no miré ni compré nada hasta que no me hize la eco de las 20 semanas y me dijeron el sexo de mi niña , quizas un poco exagerada por mi parte ó lo mismo no.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haria la verdad me da miedo no sabes cuanto tiempo vas a tardar en quearte y puede ser un poco frustante creeo y asta las 20 semanas o mas no tenia nada en mi casa, tu sabes las abuelas me regalaron antes un pijamita y varias cositas pero las deje alli y me las he traido sobre las 25 o 26 semanas ahora tengo ya todo listo estoy de 38

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haria nada....ay gente k a tardado muxisimo tiempo...años..en kedarae embarazada....y d aki alli pueden sañir carros nuevos...y muxas cosas mas....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compraría ni preparía nada hasta la semana 20, tuve un aborto en la semana 15 y afortunadamente no tenía ni unos patucos, no me puedo imaginar que hubiera pasado sin con el disgusto al llegar a casa me hubiera encontrado las cosas preparadas, aunque como todo es solo un consejo basado en una experiencia personal..

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin estar embarazada al menos...no. Por muchas razones que las chicas te dicen. Un beso y espero que pronto lo estés, guapa!
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, no por mala suerte sino porque te vas a sentir presionada ansiando ese momento, además de que no me gustaría nada la sensación de ver cosas en casa para mi futuro bebé que no se sabe ni cuando llegará...

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO es cuestión de buena o mala suerte.... Si te obsesionas en quedarte embarazada no lo conseguiras, el estres y la ansiedad te afecta hormnalmete, asi que desejate, disfruta de tus relaciones y cuando menos lo esperes.....tachaaaan
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevais toda la razón lo k voy hacer es despejarme y no pensar en nada relacionado cn bebes aunque me cueste pr va a ser lo mejor para mi busqueda ya habra tiempo para ello.Graciass
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haria ni comoraria nada x si. Ya tendras tiempo no te preocupes.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Path, una cosa es tener vistas las cosas y tener preferencias de carritos, habitacion, etc....y otra es empezar a comprar o hacer cosas antes de siquiera estar embarazada. No tanto por "mala suerte", sino mas bien porque pueden pasar muchas cosas, puede ser mas problematico quedarse embarazada de lo que una pensaba, las primeras semanas hay mucho riesgo de problemas y de aborto....y si - y dios quiera que no - te pase algo de esto, el hecho de tener cosas ya hechas o compradas puede hundirte mas. Yo sin duda esperaria, de hecho estoy de 15 semanas y no he hecho nada de manualidades, he comprado solo un triste body y una rebequita, me da mucho respeto de momento, hasta que no pase la eco de 20 semanas y no me confirmen que el bebe esta bien, lo tengo todo parado - aunque las cosas las voy viendo desde antes de quedarme embarazada y tengo varias cosas medio-decididas.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mala o buena suerte es cuestión de supersticiones, pero si luego no podéis tener un bebé por problemas de salud, por ejemplo, creo que tener las cosas preparadas debe ser muy frustrante.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que mala suerte yo creo q se hace no comprar nada hasta los tres meses de embarazo por si acaso lo pierdes. Igualmente por si acaso no voy a comprar nada hasta las 12 semanas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración