Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg

Autobronceador?????

Maria, el 24 de Febrero de 2015 a las 16:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Hola chic@as¡¡¡

Me faltan 31 días para mi boda y estoy mas blanca que Cásper en invierno... Por falta de tiempo, creo que me va a resultar imposible tomar rayos UVA, y si a eso le sumamos que vivo en Luxemburgo y llevo meses sin ver el sol... os podéis imaginar mi color de piel en este momento¡¡

Alguna vez he usado autobronceadores, pero el resultado no me ha gustado nada. Terminan quedándose unas manchas muy feas en algunas partes del cuerpo y el color tampoco es homogéneo... alguien conoce alguna marca que de un buen resultado?? He leido en internet acerca de una "bruma" que es como un spray que se aplica... ni idea.

Si alguien puede aconsejarme algo... lo agradecería¡¡

GRACIAS.

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Febrero de 2015 a las 23:35
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de los autobroneadores, pero sobre too si te das alguno haztelo en un profesional que te lo aplique uniformemente. Al mismo tiempo y hasta el dia de la boda usa crema hidratante con color, yo he usado la de Johnson y con los dias no es tan espesa pero se va notando y va matizando tu color. Yo me la doy a principio de verano para acelerar el moreno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Aún no se que haré, no me fío de innovar para ese día y que el resultado sea indeseado... De todas formas yo tampoco quiero un moreno dominicano, Jajajaja, me basta con un poquito de colorcito.

    Os mantendré informadas!!! Saludos!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, no se si lo que he escrito se ha guardado...

    Como han dicho las otras chicas la caña de azucar (bronceado DHA) es lo mejor.

    Yo me lo puse el verano pasado en un centro de Barcelona llamado "Dlla, estética y belleza" y me funcionó de fábula! Además no mancha la ropa, cosa importantísima para el vestido! Solo faltaría que se manchara el vestido...

    Se que lo tienes difícil para ir a Barcelona, pero seguro que encuentras un centro donde lo hagan!

    Para las de Barcelona, os recomiendo Dlla, no solo el trato es estupendo (personalizado!!) sinó que los resultados son brillantes! Yo ya soy clienta del centro desde hará un par de años y estoy feliz! Cuesta encontrar un centro donde te sientas cómoda el 100%, pero existe!

    No pretendo hacer publicidad, pero si os véis apuradas ya sabéis!

    Mucha suerte con la boda! Besitos!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo a diferencia del resto de chicas,te recomiendo que te bronces un "poquito" para el día B,el buen color de cara hace que nos veamos mas guapas y favorecidas.
    En dos ocasiones he ultilizado la caña de azúcar y los resultados son bastantes buenos,si te casa un sábado por ejemplo echatela el jueves para que el sábado te haya subido.
    En cuanto al uso de autobronceadores,pues mi consejo es SÍ,yo los utilizo para el día a día,(en cara) utilizo marca ST.TROPEZ y es una pasada,el olor,el tacto y el resultado. Nada de ronchas( si te lo aplicas con la piel hidratada y exfoliada) ni nada de color naranja,si no un color morenito natural. Te lo recomiendo 100% lo venden en el Corte Ingles. Pruébalo antes de la boda y me cuentas!!! Un saludo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff a mi me pasa igual pero menos mal que me caso en septiembre y aprovecharé el verano para ponerme un poco morena .
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2015 Ávila
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado la caña de azúcar para una boda, xq soy muy blanquilla y llevaba un vestido rojo! Imaginaos! Fue la mejor decisión q tomé!
    Me quedó muy natural y me sentía guapísima...es más...en esa boda conocí a mi futuro marido! Jajaja. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caña de azúcar. Dura una semana pero no te olvides antes de exfoliar te bien la piel. Ya nos contarás Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y cuanto dura la caña de azucar en la piel?? quiero decir cuanto.tiempo.antes se debe dar? y cuanto.tarda en irse? y por cuanto sale y cuantas sesiones hay que darse???
    que de preguntas!!!!
    yo tambien soy tipo casper janajajja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo q te lo des sin prisa antes de dormir despacito esparciéndolo bien para Q no queden ronchas como dices con unos guantes de látex para q las palmas de las manos no se te pongan naranjas Q empieces antes y cuando tengas el tono no te des mas de ahí que baje..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di caña de azúcar para una boda y me quedo súper natural y no mancho nada, todo el mundo me preguntaba q cuando había estado en la playa, jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más blanca que Cásper en invierno, me parto! Jajaja! Prueba con caña de azúcar, pero ten cuidado por si mancha. Un besito!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he usado autobronceadores en dos ocasiones y ha sido un auténtico desastre jajaja. Todo a roales,enfin peor el remedio q la enfermedad. Si no tienes tiempo d darte rayos prueba con bronceado d caña d azúcar (nose si lo has oido antes) por lo q m comentan mis amigas da huen resultado, lo aplican en clinicas d esteticien. T casas en españa o en Luxemburgo?? Si es aqui date la caña d azucar aqui porque eso si tiene,q dura un par d semanas creo. Suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, a mí también me pasó, que mal, yo no me la jugaría, yo también soy blanquita y no pienso darme rayos, iré blanquita, como yo soy.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con Saray. No me la jugaría, y menos para el día de mi boda. En un mes te da tiempo a darte 8sesiones fácilmente y coger un poco de color. Y sino...mejor ir blanchucha que a parches y estar todo el día disgustada
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría con autobronceadores....algunos no quedan bien, quedan a ronchas, y x desgracia yo probé uno una vez que me dejó la cara amarilla, como si tuviera ictericia.....un horror!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tienes tiempo para rayos, yo te recomendaría el bronceado que te dan con pistola y caña de azúcar. No debe manchar nada la ropa y dura unos 7 días.

    Es que los autobronceadores ... he visto muy malas experiencias, color a corros, manchas en la ropa, diferencia abismal de tonos según la zona del cuerpo ...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, creo que hablas del ST TROPEZ.

    Yo también he oído hablar muy bien de él. Lo tienes en Douglas y Asos

    Se puede comprar online. Ah, y mira si en Sephora lo tienen por si acaso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración