Hola!!
Hoy vengo a preguntaros por los autobronceadores, cuales recomendais, como se utilizan bien para tener buenos resultados?
Saber si manchan la ropa o no...nunca he usado y no se si es como el maquillaje...
Soy muy blanca y no puedo ponerme al sol mucho y debido a mi trabajo va a ser imposible que tome el sol, y ya os digo si tomo el sol me quemo hasta con factor 50 casi... asi que mala idea, y rayos tampoco. Además me salen manchas en la cara, bueno alguna me dira que bueno pues si soy asi de blanquita que vaya asi a mi boda...pero es que sinceramente en la cara me da igual porque me maquillo un poco y ya esta pero en las piernas sobre todo tengo blanco casi transparente se ven todas las venas...me caso en verano y medias no me las pongo porque no las aguanto en verano..., entonces me gustaría verme con un poco de color y disimular eso, no me quiero poner super morena ni nada de eso, sino un poquito de color en las piernas y brazos para el dia de la firma y disimular un poquito, vamos un tono clarito de moreno(para algunas ni será moreno jajaja)
Mil gracias!!