Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2024 Álava

Autobronceadores y demás

María, el 13 de Mayo de 2024 a las 13:46

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola chicas, Hoy ha sido mi primera prueba del vestido después de haberlo comprado. Total, que me he visto guapa pero muy blanca. Entre el blanco del vestido y mi piel que es muy pálida... Tengo la esperanza de que el maquillaje del día B haga milagros ponerme algo morena este verano y tal vez...
Hola chicas,
Hoy ha sido mi primera prueba del vestido después de haberlo comprado. Total, que me he visto guapa pero muy blanca. Entre el blanco del vestido y mi piel que es muy pálida... Tengo la esperanza de que el maquillaje del día B haga milagros ponerme algo morena este verano y tal vez hacerme un tratamiento/crema autobronceadora..
¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia con estos métodos? Aciertos/Errores

39 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a optar por tomar el sol y ponerme morena como todos los veranos, pero es que depende de cómo seamos hay quienes cogemos antes que otras color. Si a ti te cuesta puedes probar algún autobronceador en estos meses
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos. Smiley smile
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    Al igual que Cristina yo descartaría la opción de rayos/solárium por motivos de salud.

    Como tienes tiempo puedes ir probando autobronceadores, yo he escuchado hablar bien también del de Freshly o el de GlowFilter… ¡¡¡Si pruebas alguno que funcione ya nos contaras!!!

    Me quedo por aquí por si alguna recomienda alguno que haya probado porque es una de las cosas que también me he planteado

    Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aquí a octubre estás a tiempo de probar varios para ver si te gusta el tono, si mancha y etc
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2024 Álava
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... El tema de la piel me da miedo. Si lo mejor es aceptar que soy blanquita y ya está. Gracias bonita
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo descarte mi idea principal que era tomar rayos uva. No me apetece exponerme a ese riesgo solo por ser blanca.
    Y respecto a los autobronceadores, he escuchado hablar bien del de freshly cosmetics pero yo no me atrevo mucho la verdad... Me da miedo manchar o quedar a ronchas
    Igualmente me quedo por aquí a ver qué te comentan por si me sirve también Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración