Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Abril 2025 Valencia

Autobús boda Valencia

Ana, el 27 de Enero de 2025 a las 14:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6
Estamos teniendo problemas a la hora de contratar un bus/minibus para familiares y amigos para el día de nuestra boda.

Nos casamos en abril y la mayoría de empresas o no responden o nos dicen que no tienen disponibilidad... cuando en sus páginas web etc, pone que los pueden contratar hasta 48h. Antes...

6 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 29 de Enero de 2025 a las 18:09
  • N
    Novia Principiante Noviembre 2025 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana.

Yo contacte con varias, Autocares Alegre, Autocares Contreras, Autocares Rodrigo y alguno más y nos dieron respuesta enseguida, yo te recomiendo que envíes e-mail, yo al principio también llame y te contestan mucho más pronto por correo que te puedan coger el teléfono. Yo si que es verdad que lo he estado mirando con tiempo, pero consulta a ver si tienen disponibilidad.

Mucha suerte Smiley love !

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 10 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Valencia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue contactar a toda empresa de autobuses que veía pasar por la calle, que encontré en alrededores de google Maps y aquí en bodas.net. Pide presupuesto y disponibilidad en todas las que veas, sin miedo.
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final como eran pocos los que necesitaban bus, lo miramos y contratamos taxis y la verdad que muy bien.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenéis que seguir insistiendo con esos que no contestan, llamad e insistir a ver si hay suerte

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratarlo si lo tienen libre, al final los buses no son como los taxis q tienen muchísimos. Las empresas de autocares tienen un número, 3-4 los que sean…. Y es verdad que vais un poco justos de tiempo, pero sigue intentándolo y si no os contestan llamad por teléfono
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración