Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Autobus con niños

Patri, el 30 de Julio de 2020 a las 16:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Buenaass futur@s novi@s!! Es mi primera vez por aquí. Estamos barajando la posibilidad de contratar un autobús para el desplazamiento de los invitados, pero ninguno nos ofrece alguna alternativa para la seguridad de los niños, sobre todos los más peques (mi hija tiene sólo 2 añitos). ¿Sabéis de alguna empresa que ofrezcan sillas o algún sistema de retención para ellos??

Muchas gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2020 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las empresas de transporte para que puedas pedir presupuesto ❤️️

    Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Madrid

    ¿Habéis reservado ya el banquete? 😘

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patri! Muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien te ayude.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No,claro, yo me refería a si podéis poner algún tipo de alzador con respaldo adaptado a los anclajes del autobus. Pero si son niños muy pequeños, esta opción tampoco es la mejor

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van legalmente. Correctamente... si significa seguros, no, todo el mundo espera que no haya accidentes, y que no sea ese día, un cinturón de 2 puntos no es lo ideal para un niño de 3 años, existen opciones para autobuses, pero son caras y casi ninguna empresa las tiene.
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si problemas no me ponen, pero me preocupa la falta de seguridad. Por mucho que vayan en brazos, es una distancia bastante larga.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja...yo pensaba igual de los míos, eh? Pero los nervios del día hicieron mella y los tenía tirados por los rincones.

    De todos modos si son solo 3, puede que consigais llevar las vuestras, no?

    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que los niños son una mía y dos de mi hermana. Yo no voy a poder llevarla, y mi hermana tiene claro que quiere disfrutar del día. Además, en un principio nadie va a llevar coche, van en bus. Y sin contar que el alma de la fiesta es mi niña, tiene más aguante que yo, pero mucho más jajajajja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente familias con niños tan pequeños harán uso del bus? Lo digo porque normalmente los peques no aguantan tanto y se los llevan a casa antes, por lo que cada familia suele llevar su coche en esos casos. Y si tanteas a los invitados con hijos pequeños para ver si realmente te hace falta o no?

    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, según me dicen a partir de los 3 años van correctamente en el asiento con el cinturón de seguridad (al ser de dos puntos tampoco necesitarían alzadores).


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad es que tampoco habíamos pensado en nada de esto y también hay un autobús pero claro es el 95 % adultos pues no hemos pensado en otra opción de cualquier modo los niños más pequeños tienen 4 y suponemos que le pongan el cinturóndel bus.
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me comentan que puedo llevarme yo la silla (tendría para una sola, hay más niños que no puedo ofrecerlo), el problema es que la silla del coche está sujetabal coche por un cinturón de 3 puntos, y en la mayoría de los autocares el cinturón es de dos puntos. Por lo que no quedaría sujeta.
    Es algo que hasta el final no me habia planteado la verdad.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los niños tan pequeños en el autobús suelen viajar sentados en las rodillas de los padres y ambos con el cinturón de seguridad aunque realmente no estoy segura de ello.


    Has especificado concretamente lo que quieres en las empresas de autobuses?? o incluso si no toques tener sillita podrías llevar tú la tuya y ajustarla al asiento del autobús, aunque quizá esto no se pueda o es mucho lío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración