Hola!!! queremos contratar un autobus para los invitados, y no se si poner una tarjetita dentro de las invitaciones informando del servicio de autobus, horarios, etc o decirlo conforme me vaya confirmando. Vosotras como lo pensais hacer?Gracias!!!
Yo ayudé a una chica que tenía el mismo dilema, y le encontré dibujos de este estilo:
Y luego le puso texto y lo imprimió en folios de colores, y éste fue el resultado:
Es una opción, por si te gusta. Si así fuera, lo tengo en PowerPoint, para sacar 4 ó 2 en un folio (por si los quieres más grandes o más pequeños), y con el cuadro de texto ya adaptado para que no se meta en las ventanas ni en las ruedas, y puedas modificarlo para ponerlo a tu gusto.
Yo pondría como dice Duli, una tarjetita con que si quieren servicio de bus que avissen. Las vueltas las puedes poner en el lugar de la celebración, en la barra o así para que la gente lo sepa.
Yo si que he puesto un mapita y debajo puse: Para aquellos invitados que lo deseeis pondremos un servicio de autobuses. Os rogamos nos confirméis quienes harán uso de ese servicio.
Súper Novia
Octubre 2016
Alicante
Mira ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Gracias . Pues en optimalprint 0.70€ con sobre y todo
Yo quiero hacer algo así porque quiero saber quien lo va a utilizar, paso de contratar un autobús pa cinco personas que me compensa más pagarles el taxi, y sé de gente que les pasó, lo primero saber quienes lo usarían y luego ya pedir presupuestos y ponerlo en las invitaciones
Me expliqué fatal, que desatre soy, yo en la invitación si puse un mapita y tal, y que habrá autobuses, lo que no tengo cerrado es horario y ruta, eso una vez me confirmen en la web lo pondré, para que sepa horario y donde cogerlo.
Suerte
Súper Novia
Octubre 2016
Alicante
Mira ·
Denunciar
Nosotros sí lo hemos puesto en una tarjeta junto con invitacion . Lo ha hecho mi chico todo , en mi pueblo hay costumbre que cada persona va a la agencia y coge su billete para la boda en este caso les abonaremos dos partes ellos pagaran algo si bolic unos 3-5€ en lugar de 14€.
Me parece muy buena idea que lo aviseis en la invitación porque el autobus seguro que le soluciona la vidaa más de un invitado y asi no tiene problemas para asistir
Nosotros pusimos una tarjetita de información adicional poniendo las direcciones de iglesia y restaurante con sus coordenadas GPS, poniendo también que habría servicio de autobús (poniendo el trayecto: León-pueblo, pueblo-restaurante, restaurante-León) y pidiendo que si necesitan algunMenú especial que nos avisen