Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Autobús invitados

Irene, el 25 de Enero de 2022 a las 10:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola otra vez!

Nos casamos el 9 de julio en la provincia de Girona, aunque somos de Barcelona. Mi novio es de Zaragoza y vienen muchos invitados de allí (tienen 3 horas de viaje). Por esto, ya hemos cogido un hotel donde dormiremos todos y así podran volver al dia siguiente de vuelta. Estamos pensando de coger un autobús que los traiga a todos, así se ahorran coches y van todos juntos, pero claro, no sé si seria muy caro (tampoco hemos pensado si lo pagaremos nosotros o lo pagaran ellos). Quizás vienen 40 personas, osea que seran bastantes.

Alguien conoce alguna empresa que lo haga?

Gracias!Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 25 de Enero de 2022 a las 21:06
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andorra, es de Teruel.. Pero esta mucho más cerca de Zaragoza ciudad que de Teruel ciudad... 😜😜
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Que pueblo es?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al revés que tú.. Vivimos en Barcelona y la boda es en un Pueblo a 1h de Zaragoza.. 😅😅😅. Como aún queda bastante para la nuestra aún no lo hemos pensado... Igual más adelante te escribo y me cuentas... 😜😜
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues si son muchos si, mejor que pongáis bus! Vuestros invitados lo van a agradecer y no poco! Smiley winking

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en alsa muchas veces hacen servicios particulares, quizás si lo hablas con ellos hasta prefieran pagarlo entre todos y ahorrarse el conducir el coche y todo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, te entiendo! Nosotros esque vendrían todas las personas de literalmente el mismo pueblo (unas 40 personas), así que sería una buena opción!

    Gracias!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si entras en el apartado de proveedores tienes varias empresas y puedes pedir presupuesto en Zaragoza y Girona pues tienes más posibilidades
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas preguntarles y solicitar presupuesto 😊

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis en total?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un poco el mismo problema, que la mayoría de invitados vienen de fuera. La boda será en un pueblo de Córdoba y casi todos vienen de Cádiz, Málaga, Alicante y Barcelona. Al ser de tantos sitios diferentes nos saldría carísimo tener que poner 4 autobuses para que los trajeran, y no queremos traer a unos sí y otros no, así que al final hemos optado por que cada uno venga con su coche o que hablen entre ellos para compartir coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración