Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

¿Autobús para invitados?

Isabel, el 24 de Agosto de 2023 a las 00:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que quizá a las 21:30h más o menos habrá acabado y la...
Hola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda.
El tema es que la boda será comida, por lo que quizá a las 21:30h más o menos habrá acabado y la mayoría de sitios que he visto están a 4-5 min de la finca por lo que... Realmente merece la pena el dinero que cuesta un bus o es mejor dejar que cada uno actúe según crea conveniente y se desplacen cómo ellos quieran?
Gracias!!!!

37 Respuestas

  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en dos bodas que pusieron el autobús. Y me pareció la mejor idea de todas. Primero, les quitas el quebradero de cabeza a los invitados de encontrar el sitio, tambien de saturar el lugar de coches. Y por último, también te quitas un posible disgusto de algún invitado que no esté en condiciones para conducir porque ha disfrutado a lo grande de la fiesta. Diversión si, pero seguridad ante todo!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que lo pongamos, ya que habra lio por el tema de los puntos de dejar a la gente, ya que hay pupurri de pueblos y poner servicio para uno y para otros no lo acabo de ver… asi que si un sabado normal la gente se pilla taxi porque bebe pienso yo que para una boda esta mas que justificado 🥰
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con la misma duda.. al final como tuvimos tantos cambios y destinos distintos de donde se hace la ceremonia y donde se hace el banquete que lo pusimos!! Mi recomendación si realmente vosotros queréis y entra en vuestro presupuesto hacedlo así la gente beberá más tranquila!! Que no entra en el presupuesto pues no amor 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Gracias por tu respuesta! Eso pienso yo, que es un gasto grande y con ese dinero podremos hacer otras cosas 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, creo que no merece mucho la pena. Veo además que te casas en Mdrid. En otros sitios quizá sea la única opción, pero aquí hay mil formas de moverse sin necesidad de conducir si has bebido. No creo que el gasto tan grande que es sea imprescindible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración