Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Autobuses Grupo Alvarado - Zona de la Vera Cáceres no contratar

Marta, el 10 de Noviembre de 2022 a las 11:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola a tod@s!

Este post le hago para avisar al resto de parejas sobre esta empresa. Cuidado, mucho cuidado con ellos.

En mi caso, me puse en contacto y me atendieron muy bien, la persona que te explica las condiciones, el presupuesto etc es muy agradable y se agradece la disposición que tienen y la flexibilidad de horario. Yo les contraté sobretodo porque eran lo únicos que me permitían alargar la hora de vuelta del último bus pagando la hora extra al conductor en el momento. Para mi era muy importante ya que si la gente estaba animada podríamos continuar la fiesta.

Este post es para deciros que no cumplieron con absolutamente nada de lo pactado, en vez de llevar un bus con las plazas que contraté pusieron un minibus y otro autobús, haciendo que la gente fuera separada lo que yo no quería y por eso había contratado un bus grande donde cupieran todos. Por supuesto que no te lo avisan, te mandan esos vehículos y ya.

Lo más preocupante era que el conductor/a del autobús no tenía la experiencia para llevarlo y varios invitados tuvieron que sentarse al lado para decir como debía hacer ciertas maniobras, me contaron que era un auténtico peligro. Incluso que uno de los conductores estaba de prácticas,

No dejaron a los invitados en las zonas donde nosotros les habíamos indicado y cuando les llamamos dos horas antes de que viniera el último autobúis para decirles que queríamos que viniera más tarde, nos llevamos la sorpresa que el encargado nos dijo que no, teniendo una grave discusión perdiéndonos parte de la fiesta de nuestra boda.

El pago es por adelantado por lo que no teníamos armas para decirles que no les pagábamos por el nefasto servicio, estábamos a merced de esta empresa para nada profesional.

Te llaman para explicarte mejor todo, y me fié y ciertas cosas no quedaron por escrito, es un engaño para no comprometerse.

No recomiendo en absoluto esta empresa.

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Noviembre de 2022 a las 00:57
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… vaya tela🥹
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que disgusto la verdad.. lo siento mucho

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahh quepoca profesionalidad
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una reclamación al consumidor . Y gracias por avisar
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el aviso!😃
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestro apoyo! al final cuando todo sale bien y tienes ese único manchón en tu boda lo único que quieres es olvidarlo, eso sí, poniendo la verdad donde sea necesario para que todo el mundo lo sepa. Pensamos en reclamaciones, denuncias etc. pero finalmente lo desestimamos sabiendo que son procesos lentos y que nos iban a estar recordando a ese momento tan agrio de nuestro día. Lo que más les puede hacer daño es que se sepa cómo son para que quien quiera contratarles sepa a lo que se arriesga.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disgusto poner una reclamación en consumo y que uno de los conductores estaban de práctica me parece de juzgado
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir, si tengo algún evento o alguien q conozca lo tiene, le diré q no contrate esa empresa😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se agradece este tipo de post. Hay que contar lo bueno y lo malo.

Ya pusiste la hoja de reclamaciones y a presentaste en consumo?

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. lo siento mucho la verdad
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar