Hola a tod@s!
Este post le hago para avisar al resto de parejas sobre esta empresa. Cuidado, mucho cuidado con ellos.
En mi caso, me puse en contacto y me atendieron muy bien, la persona que te explica las condiciones, el presupuesto etc es muy agradable y se agradece la disposición que tienen y la flexibilidad de horario. Yo les contraté sobretodo porque eran lo únicos que me permitían alargar la hora de vuelta del último bus pagando la hora extra al conductor en el momento. Para mi era muy importante ya que si la gente estaba animada podríamos continuar la fiesta.
Este post es para deciros que no cumplieron con absolutamente nada de lo pactado, en vez de llevar un bus con las plazas que contraté pusieron un minibus y otro autobús, haciendo que la gente fuera separada lo que yo no quería y por eso había contratado un bus grande donde cupieran todos. Por supuesto que no te lo avisan, te mandan esos vehículos y ya.
Lo más preocupante era que el conductor/a del autobús no tenía la experiencia para llevarlo y varios invitados tuvieron que sentarse al lado para decir como debía hacer ciertas maniobras, me contaron que era un auténtico peligro. Incluso que uno de los conductores estaba de prácticas,
No dejaron a los invitados en las zonas donde nosotros les habíamos indicado y cuando les llamamos dos horas antes de que viniera el último autobúis para decirles que queríamos que viniera más tarde, nos llevamos la sorpresa que el encargado nos dijo que no, teniendo una grave discusión perdiéndonos parte de la fiesta de nuestra boda.
El pago es por adelantado por lo que no teníamos armas para decirles que no les pagábamos por el nefasto servicio, estábamos a merced de esta empresa para nada profesional.
Te llaman para explicarte mejor todo, y me fié y ciertas cosas no quedaron por escrito, es un engaño para no comprometerse.
No recomiendo en absoluto esta empresa.