Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sira
Novia Leyenda Julio 2017 Madrid

Autobuses jiménez dorado, no los cojais!!!

Sira, el 12 de Agosto de 2017 a las 10:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días novias y novios de la comunidad,
escribo este post para contaros mi ecperiencia con uno de los proveedores de mi boda que falló eatrepitosamente: Los autobuses Jiménez Dorado.
Tras una buena atención por parte de su empleada Vanessa y por sus buenos precios decidimos contratarlos. Error.
Cierto es que en nuestra boda llovió a mares, pero también cierto que absolutamente todos los proveedores se organizaron para llegar a tiempo (foto, vídeo, flores, música...) y que todo saliera perfecto. Salvo el bus, que era el transporte para muchos de los invitados.
No es nada agradable tener que estar a 15 min de tu boda llamando al conductor que no te coge porque no se ha presentado en el lugar acordado y bastantes invitados se están empapando bajo la lluvia porque este señor ha llegado una hora tarde y no ha avisado a las 2 personas que pasé de contacto por si había algún imprevisto.
Por culpa de este retraso del conductor, mis invitados del bus se perdieron parte de la ceremonia; pero es más, al día siguiente me empiezan a contar que el bus tenía la luna rota y que no se desempañaba con la que estaba cayendo, por lo que el conductor tenía que parar a limpiarla a mano; que, además, tuvo que hacer una parada en la carretera porque se subieron 2 que no eran de la boda; y que, para colmo, el bus tenía la marcha atrás estropeada según palabras del propio conductor. Muy fuerte todo.
O sea, que en un día en el que en Madrid caía el diluvio universal, nuestro autobús sin marcha atrás y con la luna rota. Sin comentarios.
Tras la boda contacté con Vanessa para relatarle lo ocurrido y ella se disculpó y me dijo que nos ingresaban un 20%, que ya veis qué nos soluciona eso y qué les soluciona a los invitados que llegaron tarde y pasaron miedo. Pero acepté las disculpas y la buena voluntad.
Puedo decir que a un mes de eso, un tal Pablo de Jiménez Dorado se está haciendo el sueco con la transferencia pese a estar en copia de todos los emails, lo que me parece una tomadura de pelo brutal, y más con el grado de gravedad del fallo de la empresa en nuestra boda.
En fin, solo quería recomendaros que no cojais a esta gente pese a las buenas críticas que hay por aquí (y de las que yo me fíe).
Gracias por leerme y ánimo con los preparativos!

15 Respuestas

Última actividad por Sira, el 27 de Mayo de 2019 a las 11:45
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piratas ¿por qué? Yo que sé si son piratas o no
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lagarto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que tiene contratar con piratas. Ya sabéis para la próxima.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K mala experiencia. Lo siento, y gracias x compartir
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo les pedí presupuesto hace un par de semanas. Ya quedan descartados y más que nos casamos en invierno, que es más que probable lluvia, nieve, viento .. . Gracias por el aviso
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya, siento que tuvieras esa experiencia, gracias por compartir para que no le pase a nadie mas

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo lo siento y sobre todo gracias por avisar porque yo estoy mirando el tema de los buses
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Habrás puesto una reclamación en condiciones verdad???? Podrían haber tenido un accidente por culpa de las condiciones del autobús.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte y Gracias por el comentario. Estoy.buscando empresas de autobús ya que tendré que contratar un minibus para dar varios viajes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoja de reclamaciones y a la OCU y como dice Joni, habría q reclamarles más.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tengo que ver si podemos hacer algo...
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tenian que aver echo es inmediatamente mandar otro bus, no esperar que los invitados llegaran tarde ala ceremonia, esta empresa estropeó el 80% de tu evento perdiendose la gente el si quiero, yo reclamaria el 100% del pago si no denuncia por daños e imcumplimiento de contrato y condiciones.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alexandra, menos mal porque la lluvia era tremenda además
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás imaginé que pudieran mandar un autobus en malas condiciones... Espero que tú tengas más suerte!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱que mala suerte y menos mal que no pasó nada con ese bus en tan malas condiciones. Gracias por avisarnos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, eso es lo que me da más miedo de pillar el autobús. Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia, y muchas gracias por avisar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración