COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sira
Novia Leyenda Julio 2017 Madrid

Autobuses jiménez dorado, no los cojais!!!

Sira, el 12 de Agosto de 2017 a las 10:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado Guardar
Responder
Buenos días novias y novios de la comunidad,
escribo este post para contaros mi ecperiencia con uno de los proveedores de mi boda que falló eatrepitosamente: Los autobuses Jiménez Dorado.
Tras una buena atención por parte de su empleada Vanessa y por sus buenos precios decidimos contratarlos. Error.
Cierto es que en nuestra boda llovió a mares, pero también cierto que absolutamente todos los proveedores se organizaron para llegar a tiempo (foto, vídeo, flores, música...) y que todo saliera perfecto. Salvo el bus, que era el transporte para muchos de los invitados.
No es nada agradable tener que estar a 15 min de tu boda llamando al conductor que no te coge porque no se ha presentado en el lugar acordado y bastantes invitados se están empapando bajo la lluvia porque este señor ha llegado una hora tarde y no ha avisado a las 2 personas que pasé de contacto por si había algún imprevisto.
Por culpa de este retraso del conductor, mis invitados del bus se perdieron parte de la ceremonia; pero es más, al día siguiente me empiezan a contar que el bus tenía la luna rota y que no se desempañaba con la que estaba cayendo, por lo que el conductor tenía que parar a limpiarla a mano; que, además, tuvo que hacer una parada en la carretera porque se subieron 2 que no eran de la boda; y que, para colmo, el bus tenía la marcha atrás estropeada según palabras del propio conductor. Muy fuerte todo.
O sea, que en un día en el que en Madrid caía el diluvio universal, nuestro autobús sin marcha atrás y con la luna rota. Sin comentarios.
Tras la boda contacté con Vanessa para relatarle lo ocurrido y ella se disculpó y me dijo que nos ingresaban un 20%, que ya veis qué nos soluciona eso y qué les soluciona a los invitados que llegaron tarde y pasaron miedo. Pero acepté las disculpas y la buena voluntad.
Puedo decir que a un mes de eso, un tal Pablo de Jiménez Dorado se está haciendo el sueco con la transferencia pese a estar en copia de todos los emails, lo que me parece una tomadura de pelo brutal, y más con el grado de gravedad del fallo de la empresa en nuestra boda.
En fin, solo quería recomendaros que no cojais a esta gente pese a las buenas críticas que hay por aquí (y de las que yo me fíe).
Gracias por leerme y ánimo con los preparativos!

15 Respuestas

Última actividad por Sira, el 27 de Mayo de 2019 a las 11:45
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Piratas ¿por qué? Yo que sé si son piratas o no
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lagarto ·
    • Denunciar
    Eso es lo que tiene contratar con piratas. Ya sabéis para la próxima.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    K mala experiencia. Lo siento, y gracias x compartir
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    Justo les pedí presupuesto hace un par de semanas. Ya quedan descartados y más que nos casamos en invierno, que es más que probable lluvia, nieve, viento .. . Gracias por el aviso
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar

Jo, vaya, siento que tuvieras esa experiencia, gracias por compartir para que no le pase a nadie mas

• Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    Cómo lo siento y sobre todo gracias por avisar porque yo estoy mirando el tema de los buses
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    Madre mía!!!! Habrás puesto una reclamación en condiciones verdad???? Podrían haber tenido un accidente por culpa de las condiciones del autobús.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    Que mala suerte y Gracias por el comentario. Estoy.buscando empresas de autobús ya que tendré que contratar un minibus para dar varios viajes.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Hoja de reclamaciones y a la OCU y como dice Joni, habría q reclamarles más.
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues sí, tengo que ver si podemos hacer algo...
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    Lo que tenian que aver echo es inmediatamente mandar otro bus, no esperar que los invitados llegaran tarde ala ceremonia, esta empresa estropeó el 80% de tu evento perdiendose la gente el si quiero, yo reclamaria el 100% del pago si no denuncia por daños e imcumplimiento de contrato y condiciones.
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alexandra, menos mal porque la lluvia era tremenda además
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo jamás imaginé que pudieran mandar un autobus en malas condiciones... Espero que tú tengas más suerte!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    😱😱que mala suerte y menos mal que no pasó nada con ese bus en tan malas condiciones. Gracias por avisarnos!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Madre mía, eso es lo que me da más miedo de pillar el autobús. Siento mucho que hayas tenido tan mala experiencia, y muchas gracias por avisar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados