Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Julio 2019 Madrid

Autobuses samar

Gema, el 3 de Octubre de 2019 a las 11:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Buenos días compis !!! Hoy quería contaros mi experiencia con esta empresa, va a ser largo pero me gustaría ayudar a las personas que buscan contratar esta empresa.
Me puse en contacto con ellos(desde este primer momento, tras mandarme el presupuesto del servicio (2 autobuses de 55 plazas que salían desde 2 puntos distintos de Madrid, dejaban a los invitados en la parroquia y les esperaban para partir después a la finca), tras aceptar el presupuesto hago la reserva del servicio (140€) una vez efectuada la reserva me mandan el albarán del servicio( es el contrato ) el 17 de Julio se ponen en contacto de nuevo para finalizar el pago completo, pues mi boda es el 27 de julio ( ya me dijeron que este día se tenía que abonar la diferencia) todo perfecto. Yo súper contenta con mi “comercial” con el grupo Samar pues todo había sido muy fluido, con respuestas a mis correos, todo genial.
El 22 de Julio a última hora de la tarde me llama mi comercial que había un problema. Habían estado la semana anterior a la finca y pasaba esto:-Nada más entrar había un socavón (mi cara fue un poema como podía pasar esto a 4 días de mi boda!! Tras preguntarla que qué socavón!! Con lo que me costaba la finca!! Se refiere al cambio de autovía a comiendo de camino y que había muchas piedras mi respuesta fue : claaaaro, por eso es una finca es un camino liso pero con chinas !! Menudo alivio sentí)- 2 problema: una vez accedido al camino de la finca hay una puerta tras una curva la cual hay que maniobrar, mi respuesta: yo no sé maniobrar pero para eso está el conductor, no?-3 y último problema: a las vueltas del autobús (3 y 6 de la mañana) en el camino de arena de salida de la finca hay poca visibilidad, en la puerta del final( la puerta del 2 problema) hay un simple foco y claro es difícil conducir en esas condiciones, mi respuesta: bueno pero para eso lleva luces el autobús no?Tras los problemas y mis respuestas me dice que no va a ser posible realizar el servicio, y le digo como que no es posible...? Y me dice eso, que no lo vamos a hacer. Tras subirme toda la sangre a la cabeza, ponerme negra me dice que bueno hay una solución... puede dejar a los invitados como hicieron la semana pasada, en la entrada del camino de tierra que son solo 700m, solución totalmente descartada pues esos metros en tacones, en un camino que aunque sea liso tiene piedrecitas y teniendo un minusválido me parecía totalmente fuera de lugar, tras descartar esa “solución” me manda un email confirmando que e cancelado YO el servicio y que tras darme solución no la he aceptado. Le cuento esto a mi pareja y tras hablar con nuestra abogada ,el que es más calmado la llama. Tras discutir, le da otra solución: dejar a los invitados en el inicio del camino( vamos prácticamente en el arcén) y poner un autobús más pequeño haciendo de lanzadera, metiendo a los invitados hasta dentro, mi pareja acepta la solución, y aquí viene lo mejor... TENÍAMOS QUE PAGAR NOSOTROS POR AÑADIR DICHO AUTOBÚS !!! El como es lógico intenta explicarla que nosotros no hemos incumplido nada pero ellos sí que nos tienen que facilitar una solución sin ningún coste... pues no... la conversación acabo diciéndole mi pareja a dicha “comercial” : espero que esto me lo estés diciendo por que eres una empleada pero no como persona, por que si es así que lastima... Os podéis imaginar el disgusto... al día siguiente llama a mi pareja (a mi no claro xq les mando a tomar x culo sin ninguna formalidad) un superior, diciéndole que sentía mucho lo sucedido que el día anterior no estaba... total que nos regalan el microbús para hacer de lanzadera, sin acordar nada mi pareja me llama y me lo comenta a lo que yo le digo que no, que yo ya no me fío de ellos. Llama mi pareja por última vez y le dice esto último que sintiéndolo mucho no queríamos trabajar con ellos el servicio que no nos fiábamos, el señor reconoció el fallo y le comento que lo sentía que no era agradable perder tanto dinero para ellos.Nos vuelven a mandar un correo “mi Comercial” que os copio directamente: -Nuestra llamada ha sido exponiendo la alternativa de cubrir un trayecto interno en la finca con un microbús sin coste adicional para evitar el riesgo que tenemos dentro de las inmediaciones debido al estado del camino y la falta de iluminación, siendo por nuestra parte desestimado y a la vez solicitándonos la otra alternativa ofrecida de la devolución del importe total -Al día siguiente teníamos una transferencia con el valor absoluto de lo que habíamos pagado (ninguna pega en este sentido al respecto) gracias a Dios la dueña de la finca nos proporcionó una empresa que fue profesional y todo salió perfecto sin que los invitados se enterasen.Una vez pasada la boda me vuelvo a poner en contacto con “la comercial” para que me diga donde puedo ir a recoger una hoja de reclamaciones y según ella al alquilar un autobús no existen que solo hay hojas de reclamaciones para los autobuses como viajeros... la repito que por favor me indique donde puedo ir a lo que me repite lo mismo.
Con esto solo quería expresar mi malestar con esta empresa, pues esperaba que detrás de todos los años de experiencia que llevan consigo fuese una pieza importante en mi día. No quiero desprestigiar a la empresa pues de ella cuelgan mucha gente que seguramente sean buenos en su trabajo y lo más importante que saben poner solución a un problema y no ofrecértela vía telefónica pero si mandando email...

20 Respuestas

Última actividad por Gema, el 3 de Octubre de 2019 a las 20:40
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que es absurdo siempre y cuando no seas socio..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias no lo sabía!
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, que faena.... yo me caso en dos dias y no me quiero ni imaginar si me falla ma empresa de autobuses. Me alegro de que al menos todo se solucionara y fuera un dia 10. Bss.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema, menuda faena gorda que os hicieron. Se tenían que haber informado previamente si podían o no pasar los autobuses antes de comprometerse a ello. Al menos os han devuelto el dinero, menos mal.


    Irene, pasarse por el OMIC tampoco ofrece garantías. Yo he ido hace poco y la abogada que nos atendió no nos dio solución alguna. Al final, como consumidores, estamos bastante desprotegidos. Yo me iba a ir a la OCU, pero viendo la solución que le dieron a ella, ya ni me lo planteo.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Gema! No puedo ni imaginarme por lo que pasaste. Encima de todos los nervios de la boda añade eso 😧.


    Ya he leído que fuiste a la OCU y lo que te dijeron. Pásate por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor),es gratuito, y denuncia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda faena! Seguro que pasasteis un mal rato pero bueno, al final se pudo solucionar (aunque no gracias a ellos).
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si te entiendo no te preocupes 😊 en el contrato ponía todo por eso yo me agarraba a ello.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como dices, estaba reflejado por escrito en el contrato y si no lo estaba, el contrato no era del todo correcto. No era mi intención juzgar a nadie, simplemente analizo la situación y el acto jurídico de un contrato, lo que no quita que moralmente esté bien o mal
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jo, que follón, y que nervios te debió causar...
    Puedes ir a la oficina del consumidor de tu ciudad a poner una reclamación si ellos no te la facilitan. Igualmente si no te dejan poner una reclamación en la empresa (yendo presencialmente) puedes llamar a la policia y ellos te lo solucionan, pq te tienen que dejar reclamar.
    Me alegro q todo fuese bien! Un besico
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? No lo sabía...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que pasada!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Como ser aprovecha la gente también!!que asco!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Cuando contraté Samar me dijeron que conocían la finca ya que es bastante conocida en Madrid, por que entiendo que hay fincas que tienen difícil acceso ( no es el caso de esta) pero independientemente de eso, ellos como proveedor si no conocen un lugar deben de buscar en internet... no sé en caso de no conocerlo antes de decir que si pienso yo, pero como te digo no es el caso...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa te comento. Me presente en la ocu y me dijeron que solo se puede reclamar siempre y cuando seas socio, para ser socio tienes que pagar una cantidad no sé si mensual, anual... me quede a cuadros!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si al final contraté a otra empresa que me supuso 700€ más pero claro, era eso o nada..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, pero por eso quería ayudar a futuras personas
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema. Me alegro que se solucionara todo al final. De conocidos que han celebrado boda en fincas lo normal es pedir a la finca referencias de autobuses porque a menudo los accesos tienen dificultades para los buses y qué mejor que tratar con empresas que conocen los accesos y tienen conductores experimentados para ciertas maniobras.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, que locura y que gente que juega con nosotros a pocos días de la boda. Al menos te devolvieron el dinero, pero el disgusto y rabieta seguramente no te la quitaría nadie. Siento mucho el mal trago y gracias por compartir la opinión.
    Para la hoja de reclamaciones siempre podrás ir a la OCU.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Socorro, qué mal!!! Gracias por compartir la información!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa siento todo lo que pasó!!al final supongo que pusiste otra empresa no?
    Te agradezco que pongas todo esto!! Yo hice lo mismo con otro proveedor que no contraté al final!!
    Gracias por ayudar a otras!!😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... ¡Qué locura de situación! Yo no podría ni dormir vamos, que pasen estas cosas a pocos días de la boda es vergonzoso de verdad... Gracias por avisar para que no le pase a más parejas guapa. Por lo menos el responsable supo disculparse y os abonaron todo el importe, que ya es algo poder recuperar el dinero, que se leen también algunos casos sobre esto que da pena... Es posible que con esa otra persona que hablasteis no tuviera ganar de solucionar las cosas vaya, porque para estar en un puesto así tienes que intentar buscar soluciones, no poner problemas y además añadir costes a los novios cuando es problema de la empresa... Así que bueno, dentro de lo malo os lo devolvieron todo y os lo solucionó el dueño de la finca, genial... Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración