Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Novia Habitual Julio 2021 Valencia

Autobuses Vial

Eva., el 16 de Noviembre de 2020 a las 11:06 Publicado en el Grupo Valencia 1 8
Hola a todas! He estado mirando las promociones del black friday y autobuses Vial sale genial de precio. He hablado con ellos y estoy interesada en contratarles, pero me han dicho que hay que hacer una reserva de 150 euros y el resto se paga el mismo día de la boda, sin contrato ni nada... Me huele un poco a rancio, pero es verdad que es una empresa conocida y he leído mogollón de comentarios bueno... ¿Alguna los ha contratado? Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 15 de Diciembre de 2020 a las 15:54
  • Gloria
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El servicio de mi boda lo han hecho ellos y lo recomiendo 100% no te arrepentirás
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pedí información. Me dijeron cuánto era el descuento, pero no el precio del servicio. Lo que me echa para atrás es tener otro proveedor más, por si pasara algo...moverlo también. Así que no sé la verdad. No sé si contratarlo ahora o esperarme aunque no haya descuento.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Te comparto la ficha de Autocares Vial 💕

    En ella encontrarás opiniones de otras parejas 😘

    ¿Cuántos invitados se desplazarán en autocar?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo he hablado con un tal Vicente! Será ese, parecía buena persona por teléfono, pero claro, me da cosa... Aunque ahora que me has dicho eso igual me animo. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve de consejo yo iba al cole con esa empresa. El jefe se llamaba vicente y uno de los hijos luis. Los dos buenisimas personas, son gente de fiar pero claro todo por escrito es mejor 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Muevo tu debate al grupo de Valencia, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva! Yo te aconsejo lo mismo que Raquel, un contrato por cortito que sea... más que nada porque tal y como están las cosas ahora que si aplazamos, que si cancelamos, que si buscamos otras fechas... Por lo menos que tu puedas acogerte a un contrato, donde se explique bien la reserva, la forma de pago con los respectivos hitos y que pasaría en caso de cancelar dicho servicio. No se es mi consejo...

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas con contrato siempre, que luego vienen las sorpresas y los sustos , y más en estos tiempos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración