Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Autobuses y sus dilemas

Laura, el 30 de Noviembre de 2021 a las 19:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 37

Hola chic@s, me están dando presupuestos de autobuses muy desorbitados según mi percepción. Sabéis proveedor económico? Luego por otro lado, pregunta para parejas que ya hayan celebrado la boda: realmente cuanta gente uso el servicio? que porcentaje total de invitados fue en autobús? No quisiera...

Hola chic@s, me están dando presupuestos de autobuses muy desorbitados según mi percepción.
Sabéis proveedor económico?

Luego por otro lado, pregunta para parejas que ya hayan celebrado la boda: realmente cuanta gente uso el servicio? que porcentaje total de invitados fue en autobús? No quisiera contratar dos, para que lo usasen menos personas de las que caben en uno.
Mi boda tiene 150 invitados y todavía no se cuantos realmente lo usarían.

Muchas gracias!!



37 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un sondeo de quien va a necesitarlo. Nosotros fueron mas de la mitad de los invitados en bus pero era en mayo que estaba mas reciente el tema covid y mas restricciones. De 110, unas 60 personas usaron bus
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en poner un bus pero hablando con los invitados todos iban a llevar sus coches así que eso que me ahorre. Lo mejor es que preguntes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a poner bus (me casé en junio) y cuando pregunté nadie quería cogerlo, preferían sus coches o taxis para ir a la finca en vez de compartir bus. Así que para 4 que iban a usarlo no puse y les ofrecí pagarles taxi.
    Tantea a ver, es lo más eficaz
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual te valdría más preguntar si puedes a los invitados. Cuando se caso mi hermano eran 138 invitados y llevo un solo un autobús y lleno por la mitad nada más.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado uno bastante barato pero no se si se desplazaria a madrid....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración