Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2022 Madrid

Autobuses y sus dilemas

Laura, el 30 de Noviembre de 2021 a las 19:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 4 37

Hola chic@s, me están dando presupuestos de autobuses muy desorbitados según mi percepción.
Sabéis proveedor económico?

Luego por otro lado, pregunta para parejas que ya hayan celebrado la boda: realmente cuanta gente uso el servicio? que porcentaje total de invitados fue en autobús? No quisiera contratar dos, para que lo usasen menos personas de las que caben en uno.
Mi boda tiene 150 invitados y todavía no se cuantos realmente lo usarían.

Muchas gracias!!



37 Respuestas

Última actividad por Cris, el 14 de Enero de 2022 a las 16:18
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os han hecho contrato la empresa de autobuses? Es q ninguna me lo está ofreciendo, factura sí.
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿150€ por viaje? A mí me piden 1250+IVA por lo que serían 6 viajes (porque hay dos destinos).


    Me parece una pasada, ¿alguien sabe de algo más asequible?
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en las mismas, 150 invitados y no sé aún cuanta gente lo usará Lo que si haré es hacer que la gente me confirme y en función de eso cogeré más o menos autobuses.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta antes de contratar el bus definitivamente, en nuestro caso nos hemos quedado sorprendidisimos para mal con los invitados... Sólo lo quiere el 50%... El coche es obligatorio para el restaurante y si piensan beber... En fin.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la misma empresa. Si ordenas las reseñas por más bajas, verás que hay varias sobre un caso de hace pocas semanas. Y si las ordenas por más recientes, verás que hay muchas de perfiles recién creados o con solo una reseña. Obviamente hay otras muchas reseñas, casi todas buenas.
    Si tu trato con ellos ha sido positivo hasta rl momento, seguro que lo sigue siendo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 86 reseñas, no veo la reseña negativa de la que me comentas, estamos hablando de la misma empresa?
    Yo por ahora les he dado un señal de reserva
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, precisamente por haber mirado te lo digo, que me hizo sospechar que muchas fueran para compensar la mala experiencia. Me alegro d que de momento a ti te vaya bien, que siga así 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora bien, reservé y ya, mira en google que si hay mas reseñas
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te mando la segunda parte que lo he enviado sin querer y no consigo borrar el otro 😅 te decía que me da la sensación de que las últimas reseñas están "para compensar" los unos que se llevaron hace poco, porque la mayoría son de gente que no había puesto comentarios en Google antes
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal te ha ido de momento con ellos? Debieron tener un problema en un servicio hace unas semanas (dejaron a los novios en tierra) y las últimas reseñas no me Dan mucha fiabilidad porque son de gente con muy pocas reseñas (1 o 2), como
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Transvía, están en proveedores 😉
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de si el lugar de celebración está más o menos cerca pero hoy en día me parece casi imprescindible. Ves comentándolo con los invitados conforme se vaya acercando la fecha y podrás tener más claro que tipo de bus necesitaréis. La mayoría de empresas lo que hacen es bloquearte un servicio pero sin necesidad de que especifiques lo que vas a necesitar, así que lo podrás concretar más adelante. Yo tuve tres empresas de buses diferentes y así lo hicimos con las tres.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero pregunta, porque en la boda de unos amigos contrataron el bus y luego iba medio vacío.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pusimos dos autobuses y lo recomiendo totalmente es un dineral pero ganas tranquilidad. Nosotros lo que hicimos fue enviar un WhatsApp a todos antes de decidirnos por contratarlos y pusimos que estábamos barajando la posibilidad de poner autobuses y que queríamos saber cuánta gente lo utilizaría y nos fue muy bien
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que está genial!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría primero quién va a usar el servicio de autobús y quien no. Lo mismo te encuentras con que nadie lo quiere usar o lo mismo lo usan todos 🤷
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pueden ser las mejores! pero no las mas competitivas en precio! muchas gracias igual por la información.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves preguntando a toda la gente inoor grupos de parejas quines los vas a utilizar porque es lo que tú dices, no es lo mismo contratar un autobús, que dos, que un micro bus etc.
    Ánimo que seguro que va todo genial.😊🤗
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autocares chaos, está en proveedores, es el que mejor precio, y mas confianza me dio
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! nos podrías decir con que empresa contratasteis? Muchas gracias!

    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! El tema de los autobuses depende de los invitados que llevéis, en nuestro caso, la gran mayoria era gente joven que sabíamos que iba a beber durante la boda y no queríamos que hubiera ningún susto. Pusimos 2 con salidas desde 2 puntos distintos y la gente nos lo agradeció.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Te comparto las empresas y promociones del portal 😍

    Las 24 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Madrid

    Promociones de Autobuses Madrid

    ¿Y tenéis claro cómo llegaréis vosotros a la boda?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Menudo detallazo!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!
    Te cuento mi experiencia. Nosotros teníamos 126 adultos invitados. Yo pedí presupuesto para dos autobuses. Pero preguntando me dijeron que hasta 4 días antes no cerraba n°total de gente que iba en bus.
    Al final fuimos 91 adultos. Y fuimos 72 personas en bus. Podíamos haber pedido el favor a alguien que llevase coche, para haber cogido solo 1 bus de 67 plazas, pero decidimos que para que fuesen un poco más espaciados, para poder volver con la gente en el bus, y si había quien se pasase de copas, tuviera sitio, coger dos buses, de 67 y 19 plazas. Ida y vuelta nos salió por 670. La ruta fue Madrid-Ciempozuelos y al revés, 50 min
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo estamos planteando pero en verdad muchos de los invitados no quieren obligarse a volver en una hora concreta y prefieren llevarse su coche 😅 así que creo que no lo pondremos al final
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de gente suele usar coche, así que el % de quienes usan bus es reducido en muchas ocasiones. No obstante como te dicen lo mejor es consultar a tus invitados y oye, si de 150 van a usarlo 30 personas tienes dos opciones: contratar un microbus o no contratar nada y que usen taxi o Cabify.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapísima, no te puedo ayudar, ya que no contratamos autobuses. Estoy segura que te ayudarán en este post otras personas 😘.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una de las últimas bodas en las que estuve éramos 100 personas y el bus de ida se llenó. Pusieron dos horarios de vuelta, así que esos iban a medias.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el menú, 2 autobuses de ida y 2 de vuelta, y vamos a preguntar a los invitados cuántos lo utilizarán, más que nada para mandar un autobús a la casa rural dónde se quedan 28 invitados más el novio y mandar el otro a recoger al resto de invitados
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes para más o menos saber cuanta gente lo va a usar, así mas oenos puedes sondear.... Si por ejemplote salen 60 personas y el autobús es de 55 plazas puedes arreglarte con uno, no merece la pena otro autobús para 5 por ejemplo, pero es verlo. Yo de 200 personas lo cogieron unas 85 aprox y tuve que poner dos aunque sobraron algunas plazas...es un gasto más es verdad, pero sobre todo la gente joven (que beben) lo agradecen bastante. Yo creo que me salía un total de 150€ por viaje aprox, fueron 4 viajes contando ida y vuelta asique 600€.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración