Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Josema
Novio Habitual Julio 2026 Cáceres

Autocar

Josema, el 4 de Junio de 2025 a las 11:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola buenas! Para la boda en julio del año que viene , hay que contratar los autobuses ya? He hablado a alguna empresa pero no me han respondido, no se si es precipitado por si las tarifas cambian para el año que viene o como 😅😅

28 Respuestas

Última actividad por Josema, el 1 de Septiembre de 2025 a las 22:53
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tengo pensado volver a llamar porque ya te digo que ni llamando ni escribiéndoles 🤦🏻‍♂️😅 el tema de los precios no se como estarán pero me espero lo peor la verdad…asi el susto no es tan grande jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esta tarde probé a llamar por teléfono directamente y ya si que me enviaron el presupuesto de un sitio al menos aunque una pasada por 2 buses de 27 plazas ida y vuelta 1750€ en Castilla y León. Aunque supongo que es lo que hay..
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues al menos te han respondido! 😅 a mi es que aún no me han respondido y eso que a algunos les he vuelto a escribir, y el único que me ha respondido me ha dicho lo mismo que a ti, entonces me da miedo eso que no haya disponibilidad y eso que les hablé a principios de junio….
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20/06/2026 y me ha dado por pedir presupuesto y de 3 empresas que me han contestado me dicen que ya no tienen disponibilidad para esa fecha en zona de Castilla y León me he quedado alucinada…
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… a ver si tienes suerte..
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me responden directamente , no se si porque es pronto o por qué (si es por eso me lo podrían decir al menos 😅) solo me ha respondido 1 para decirme que no hacen bodas, que al menos me ha respondido! Y el teléfono no me lo cogen, no se si porque ahora están hasta arriba o que 🤷🏻‍♂️😅
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te contestan porque aún queda tiempo? O como? Sino llama…
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de momento parece que ninguno tiene ganas de trabajar… y solo me ha respondido 1 para decirme que ya no hacen bodas 😅😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí.... Hínchate a mandar peticiones de presu.... lo mismo mandas 50 y te contestan 5, pero algo es algo....😅

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en ello estoy a ver si hay suerte y me responde alguien 😅😅 muchas gracias!!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en cuanto antes porque como hay tantas bodas, si miras antes, más oferta tendrás
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego hay otros que directamente no te responden como en mi caso 😅 muchas gracias! Insistiré, supongo que alguien me hará caso 😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que hay de todo.. yo no he cogido buses, pro hay empresas que con un año te dicen que ya no pueden y otros que es pronto... para mi nunca es pronto, porque las tarifas arriba y abajo son las mismas, y son servicios que deberías poder reservar con cierto tiempo... yo iría pidiendo presupuestos...

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola David , muchas gracias! Aún no me han respondido ninguno asique si sigue así insistiré o iré a la oficina personalmente 😅
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Josema. Yo soy de Asturias, y ..personalmente .. te aconsejaria intentar reservar el tema de Autobuses lo antes posible. A mi personalmente... fué una de las cosas que sin duda más me costó conseguir. (Tambien es porque yo tambien tengo que hacer muchos viajes porque tengo familia en varios puntos de Asturias) . Pero bueno, mi consejo es que por si acaso vayas preguntando, haz un croquis "aproximado" de los invitados que necesitaran autobus... los viajes que necesites....y pideles presupuesto. Yo lo reservé 9 meses antes de mi boda y muchos me dijeron que no tenian plaza!! Por eso te digo que cuanto antes hables con ellos ...mejor. Yo me encontré de todo, unos no me daban presupuesto porque era pronto...otros que ya estaban reservado...y otros me lo dieron sin problema. Por eso te digo, cuanto antes mejor!!!

Un saludo.

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii yo también pienso igual que cuanto antes mejor , pero no se, lo malo es que he hablado a 4 empresas y ninguna me ha respondido 🤦🏻‍♂️😅
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo soy de la idea de cuanto antes mejor, pero siempre cuanto sea un buen precio y un buen proveedor. Al final dejarlo para el final implica siempre subidas de precio y en ocasiones quedarnos sin proveedor....

Si no te ha contestado esa empresa busca otra... No me acaban los proveedores que tardan en contestar.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo llamaré con 5 o 6 meses de antelación de nuevo a ver
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasa igual la verdad , pero bueno tendremos que confiar 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí todas me dicen que es muy pronto y la mía es en abril...
    Me dijeron que con 3 meses de antelación va bien y a mí me pone nerviosa porque quiero tenerlo todo atado ya jajaja pero bueno, confiemos
    • Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias Paula! 😊 me esperaré entonces y más adelante les volveré a escribir a ver si alguno me hace caso 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Josema! Yo me caso en octubre del año que viene y sí, aún es muy pronto. Lo primero que con tanta antelación muchos no te dan ni precio porque esperan por tema, sueldo, precio de gasolina, etc. Yo te diría que cuando os queden seis meses o así les llames o vuelvas a ponerte en contacto con ellos. Yo pedí 8 presupuestos y me respondió 1, literalmente UNO. ¡Paciencia, chicos!

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi no contaba con que bajaran 😅😂
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tarifas pueden cambiar, pero normalmente van a subir, no a bajar
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dependera de dnd pidas presupuesto, xq si en un año no cambian tarifas no hay problema, pero tb saber si mantienen el precio durante un año. Por si acaso pregunta, que si mantienen el precio, si sube el gasoil si repercutira algun cambio. Yo algunos no me respondieron y al final lo cogi un mes antes de casarme, pero xq la misma empresa así me lo indicó

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Josema!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres preguntarles 😜

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODA en Cáceres

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un saludo!

• Responder
  • Josema
    Josema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creo que es muy pronto sí, pero de todas formas recomiendo contactar también por fuera de la app ya que me encontré que muchos no respondían por aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración