Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona

Autocares Frapercar

Irene, el 26 de Septiembre de 2023 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola, quisiera consultar sobre el proveedor si alguien lo ha contratado o tiene reseñas. Es bastante económico pero no encuentro página web ni reseñas sobre el. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Irene, el 7 de Febrero de 2024 a las 19:18
  • I
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sigue sin tener reseñas no te la juegues. Es mi consejo. Es un día muy especial. Y ya no vendrá de gastar un poco más.
    • Responder
  • Albert
    Novio Novato Marzo 2024 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sigue sin sabe nada de estos buses?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suenan, yo si no tiene ninguna reseña no confiaria mucho.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta. Lo mirare😊 y creo que por ahora también esperaré a enero. Espero no quedarme sin autocar😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igual entonces Irene, a mi todas me contestan que es muy pronto y que pregunte a inicios de año o que ya no hacen servicio de bodas... A ver si tenemos suerte y alguien tiene alguna opinión sobre estos autobuses, por el momento nosotros no nos la vamos a jugar y esperaremos a enero, aunque no sean tan económicos mejor no jugársela con el bus... o a ver si alguna admi de Bodas.net revisa el chat y pueden darnos un poco de luz (si anuncian empresas deberían comprobar la fiabilidad de la empresa, la respuesta que te han dado no aclara nada...)


    Nosotros el fotomatón que hemos visto mejor calidad precio es "Fotomatón & Plataforma Videomatón - 360 Vibes" también muy agradables y muy ajustados calidad-precio y sí tienen reseñas jeje, a ver si os puede servir Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nada Marta. Y he mirado la dirección que aparece en Google earth y de esa calle no sale ni un autocar. Además la calle termina en 24 y el 26 no está. El otro problema que tengo es que los proveedores o no contestan o no tienen agenda aún hasta enero para 2024. Sigo buscando con la esperanza que alguno más me conteste. Lo ke me molesta un poco que entonces cualquiera se pueda anunciar aquí. Que no se comprueben estas cosas. Escribí a atención al cliente de bodas.net y ellos dicen que el proveedor ha firmado un documento de legalidad. Y? Si se comprueban datos ni página web ni reseñas ni un domicilio fiscal con sentido. Me pasa igual con otro proveedor de fotomatones. Ni una reseña y muy económico también anunciado aquí.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, nosotros estamos igual Smiley sad Le pedimos información y la verdad que han sido muy amables y rápidos, precio también lo veo muy económico... Pero no hay ni una reseña por aquí ni aparecen en google aún y llevar 8 años en funcionamiento según su perfil... así que también estamos con la grandísima duda.. Es una parte muy importante para que todo salga bien y no queremos tener un disgusto.

    Tu has tenido alguna novedad más?

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Mai... yo sin opiniones o reseñas aunque los precios sean ajustados no me fiaría
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero es que no hay tampoco opiniones… eso es muy raro
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como vosotros pero al ser un proveedor anunciado en este portal se supone que deben ser legales no? Que este portal comprueba no sean fraudulentos. O al menos eso pensaba yo😅
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal y como te dicen los demás si no hay web, ni opiniones ni nada yo no me arriesgaría
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay página web ni reseñas por muy barato que sea yo huiría.

    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo alguien tiene referencias si, aquí son súper majxs todxs😜😜
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2024 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mi también me parece raro. Pero por si alguien los ha contratado y me puede decir...😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me suena de nada la verdad
    • Responder
  • Kike
    Novio VIP Septiembre 2024 Cádiz
    Kike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar dentro de la pestaña de proveedores en la app, aunque si en google no te aparece la página ni reseñas... malo 😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración