Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Julio 2021 Lleida

Automaquillaje

Zoer, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Belleza 2 46
Hola chic@s! Para es@s que van a maquillarse solit@s, ya tenéis claro que maquillaje usar y que os váis a hacer? Yo me caso en Julio y ahora estoy con este tema, acabando de comprar algunas cosillas que necesito reponer y aclarando que sí quiero hacerme y que no! Como lo lleváis?

46 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Febrero de 2020 a las 21:14
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Me consuela ver que no soy la única que piensa así! Si no fueran los precios tan desorbitados.... prefiero comprarme productos buenos, y me los quedo para otras ocasiones, que gastarmelo en un momento.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios😯 es que se pasan... a mi modo de ver vaya! Eso pienso yo, cada finde me maquillo yo y me veo genial🤷🏻‍♀️ Si que es la boda pero con los productos adecuados como bien has dicho pues nos dejaremos ESTUPENDAS!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    400 euros me pedían a mí por el maquillaje y la peluquería (pruebas y día de la boda con desplazamiento)... Todo para que luego no me llegue a convencer el resultado y me vea rara. Ni de coña, me maquillo yo todos los fines de semana y me veo genial. Solo hay que buscar los productos adecuados y llevarlo bien practicado!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yooo!!!!!! Soy LA LLORONA😂
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito waterproof a tutiplén! Jajaja soy una llorona.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba!! Charlotte Tilbury Hollywood flawless, es caro de narices pero lo tengo y es.........🤩🤩🤩🤩 estoy enamorada! Como liquido sieeeeempre uso ese y es q te deja una iluminación que no es normal!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago yo, ir haciendo pruebas hasta q me decida 100% lo que me convence, a mi cuando me han maquillado no me he visto yo asi que automaquillaje👌🏼
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de probar el de too faced damn girl pero no es waterproof ... me gusta pero nse q hacer por si te sirve!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un paston al final😪
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado planteándome tambien si pagar para que me maquillen o yo sola, y esque solo me han pintado 2 veces en mi vida y no me ha gustado nada, asique he pensado en hacerme pruebas yo solita hasta que vea cual me gusta mas de todas formas voy a ir sencilla ya que no suelo maquillarme
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre MAC, Urban Decay, y algunas cosillas que uso siempre de menos calidad pero que me van genial en cuanto a permanentes.
    Bueno, ahora tengo un dilema con el rimmel, porque de un tiempo a ésta parte me lloraban mucho los ojos y llevo unos días sin echármelo y no me lloran, así que tendré que cambiar y es algo que me asusta, porque era súper infalible 🙈
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me ha enamorado 😍
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.....
    si tienes razón antes lo hablaba con mi madre y digo puedo pagármelo, pero es que duele!!!! Invitadas 50€ y tú maquillaje 180€+peinado 180€ .... a ver que hago 😪
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te veo perfecta en tu foto la verdad!!!! Por eso te di por entendida total, seguramente seas modesta pero te maquillas muy bien! 😜
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular!!!! Dos sombras mates y una con brillito, unas buenas pestañas y no se necesita más!! Me encanta!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoer,
    Antes que nada aplaudir te por automaquillarte ese día!!! Que mejor que nosotras mismas para saber lo que nos gusta? En cuanto a maquillajes te enseño uno que me ha enamorado:

    Automaquillaje 1

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo mi comentario me parece q no ha sonado muy bien! No te pienses que yo sé mucho o algo jajaja que yo me pongo la base y me hago contorno y 4 cosas y me siento como si fuera maquilladora o algo😂😂 y para nada pero como así ya me veo bien pues por mi ya está.. que igual otr@ me ve y pensará "donde va esta.."🤨😂
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu caso es al revés que el mio, si para mi fuese así no dudaría en contratar a alguien o si quisiera hacierlo yo si o si dar algun cursillo o algo! La verdad es que pienso que es lo mejor porque asi ese día tienes una preocupación menos☺️👌🏼
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto Zoe, pienso igual que tu, pero cuando yo me maquillo la base, parece como si no llevase nada, las poquitas veces que me han maquillado me he gustado mas, una buena mano y el eyeliner y poquito mas para la boda....

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira no se si igual ya la conoces pero busca en youtube a Ratolina, es la detectora profesional de los iluminadores con glitter y si uno lleva glitter ella lo ve jajaja así que si estás en esa busqueda mirate sus videos porque es la caña (al menos para mi) a mi es que me gustan los iluminadores... hurraca😂😂😂 me quedo con el Champagne pop de Becca(alta gama) o el Precious Petals de wetnwild(low cost)
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy hipernerviosa cada día de mi vida así que un día más pues ya está😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mac son buenos claro! Yo empecé con mac y ahora tengo una cosa de cada marca😂 lo q para mi pienso que me va mejor, eso ya es cosa de cada una! Yo pienso que me sé sacar partido y que mi maquillaje "diario" no es complicado y es como más yo me veo, algunos les gustará mas o menos pero me tengo que ver yo, no disfrazada y eso con cada una de nosotras!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Qué iluminador nos recomiendas??? Me encantan los iluminadores pero la mayoría, aunque son preciosos, llevan algo de shimmer y son demasiado evidentes para un maquillaje de novia, más que nada porque el fotografía la luz rebota en las partículas y no queda bonito. Estoy en busca del iluminador perfecto que de luz a la piel pero no se vea bola de discoteca!!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestion es esa! Hacernos algo que siempre nos hagamos y sabemos que nos favorece nada fuera de lo "normal" para nosotras y así no hay espacio para el fallo más que un poco de nervios pero nada grave, yo uso un poco de cada😂 colorete de una, bronceador o contorno de otra, rimmel de otra y así, la que mejor me va de cada y así perfecto👌🏼 A falta de elegir base para mi piel grasa deshidratada😅 con rojeces✌🏼 Ya veremos jaja! Estaremos estupendas!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tb estoy a tope con el cuidado de la piel! Y de las cosas que se que me han funcionado pues o reservándolas un poco más como el colorete, iluminador y contorno/bronceador, haciendo **** pruebas en busca de EL PINTALABIOS😂 ahora estaba probando un corrector que creo que va a ser EL corrector y un poco así, aprovechando que aun queda un poco de tiempo. Tb es importante la base y aun que en verano estaré algo más morena empezaré en breve a buscar la formula que mejor me vaya, q mas o menos tengo claro cual, aunq luego tenga q comprar otro tono o oscurecerla🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien que te animaras! Seguro que estabas preciosa, yo creo que lo importante en maquillarse una misma es hacerse lo que una se sabe hacer, porque si ese día intentamos hacer algo fuera de lo normal para nosotras o que nos cueste es un drama😂 por que suele haber nervios y si ya de por si lo de cada día nos va a costar.. si queremos algo diferente más aún! Hay que probar antes todos los prductos que vayamos a usar por si algo nos causa alergia o lo que sea! Es muy importante! Ahora a esperar al 25 de Julio y que salga estupendo! Gracias!!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo como son bastantes cosas que se necesitan estoy haciendo recopilación y voy comprando poco a poco, dejando la base para casi el final, las cosas que ya sé que me funcionan si o si las voy cogiendo poco a poco cuando veo alguna rebaja o promoción☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien! Pues ya te diré, iré a comprar cositas este finde 🤗
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No uso para countering porque soy muy muy blanca de piel jejejej y no me veo y corrector el de Mac el pro longwear me encanta me dieron muestra la última vez que compré la base y me encanta.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo en cuenta!!! No tengo ni idea cual es la que tengo, pero como tengo que comprar compraré las dos cosas.
    Y corrector para las zonas claras y el otro para oscuras para el countering? ( persona mi explicación) Que recomendarías?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no me veo capaz ese día, prefiero evitar nervios y que me maquillen.

    Comparto al 100% que se deben tener ampollas flash para usar ese día y los días previos para dar un toque de vitalidad y energía.

    Hay muchas ampollas y para cada piel. Sería recomendable informarse y usar la que es más específica para cada persona. Slds.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración