Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Habitual Julio 2021 Lleida

Automaquillaje

Zoer, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:24

Publicado en el Grupo Belleza 46

Hola chic@s! Para es@s que van a maquillarse solit@s, ya tenéis claro que maquillaje usar y que os váis a hacer? Yo me caso en Julio y ahora estoy con este tema, acabando de comprar algunas cosillas que necesito reponer y aclarando que sí quiero hacerme y que no! Como lo lleváis?
Hola chic@s! Para es@s que van a maquillarse solit@s, ya tenéis claro que maquillaje usar y que os váis a hacer? Yo me caso en Julio y ahora estoy con este tema, acabando de comprar algunas cosillas que necesito reponer y aclarando que sí quiero hacerme y que no! Como lo lleváis?

46 Respuestas

• A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo tienes claro, adelante!! Mejor que tú no te conoce nadie 😬
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien poder maquillarse una misma. Para las bodas a las que hemos ido me he maquillado yo y he maquillado a alguna familiar más, pero realmente hago maquillaje muy sencillo y hay que añadir que ese día no podría maquillarme yo misma por no ponerme nerviosa.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la ampolla germinal. Se venden en farmacias y una ampolla ronda los 3-4 euros. Yo suelo tener siempre para ocasiones especiales por ejemplo si haces sesión preboda. Da aspecto de luz a la cara y el maquillaje no se mueve.

Cómo base sin duda te recomiendo las de Mac, según como te guste el acabado. A mi me encanta la fix fluid.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que me dices? Y donde se puede comprar en Primor? Alguna marca recomendada de base y de esta ampolla?

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoe,

Que envidia poder maquillarte tu misma, si me maquillara yo parecería que no voy maquillada....

Siempre que intento marcarme mas el maquillaje se sigue sin notar y eso que uso buenos productos o eso creo (Mac)

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo le auto maquillaré también. De hecho me haré lo mismo de siempre ojos ahumados,la raya en los ojos bien marcada,pestañas, los labios rojos,ire sin base porque estaré morena (me caso en julio), un poco de rubor y se acabo!! Para cuando maquillo novias me da muy buen resultado los productos de MAC y el labial si lo quieres permanente de verdad o los de Maybelline o los perfiladores de MAC también. En Mac tienen un primer para poner como pre-base que va super bien también.
    Un saludo!!! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me automaquillaré! Mi boda es el 1 de agosto. De momento estoy empezando a hacer más hincapié en el skincare para mejorar lo máximo posible la textura y aspecto de la piel para ese día.
    Con respecto al maquillaje, tengo claros los tonos y el estilo que quiero, pero aún no he comprado los productos. Mi objetivo es encontrar una base de maquillaje que tenga muy buena cobertura (soy muy blanquita de piel y por lo tanto se me nota cualquier rojez o imperfección, no puedo usar una base demasiado ligera porque no me corrige nada). También considero muy importante que los productos de ojos sean de larga duración/waterproof y que los productos de rostro no lleven demasiado shimmer porque rebota la luz y hace muy feo en fotografía 🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me automaquillé ese día, tenía claro desde un principio que quería un maquillaje estilo pin up.
    Sinceramente no tengo ni idea de maquillajes currados de esos de resaltar pómulos y pintarse cejas. Yo me eché base, me di una tonalidad al párpado, me hice la raya, labios y pista. Jamás me echo colorete (los llevo naturales y los odio mucho, trato de taparlos jajaja), y básicamente lo que quería era ser yo, no que me hicieran algo que no me hago jamás y verme rara ese día.
    Te doy un par de consejos: si crees que, por decir algo, vas a tardar una hora en maquillarte, empieza una hora antes de lo que tenías pensado. Yo estoy harta de hacerme la raya pinup, pues ese día me temblaba la mano como cosa mala, jajaja. De hecho, me quería hacer la lágrima de Victoria Francés y no fui capaz, me dio un poco de rabia pero bueno. Y la otra, si te vas a echar ampollas o algo para que te dure el maquillaje, pruébalo antes. Mi farmacéutica me regaló dos de esas, y como soy tal lista yo, no lo probé antes, y una de mis amigas me dijo que ya nolo usara , no sea que me diera alergia o algo, como le pasó a su hermana, total, que no me eché nada por miedo... Espero ver tus fotos. Un saludo y que salga todo genial 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me animo por los nervios jejejeje importante usar ampolla flash para que el maquillaje dure y aguante todo el día y productos de calidad. En la última boda desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la mañana perfecta.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo me maquillaré yo misma también y en julio, pero todavía lo estoy dejando pasar porque no quiero comprarme base hasta que esté más morenita...y probaré algunos que me recomendaron las chicas en un debate que abrí yo con este mismo tema...

Les pediré muestras en El Corte o así antes de hacer la compra definitiva...

• Responder
  • Z
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como es lo que me hago cada dia solo con unos pasos más, espero q salga bien y si sale mal pues😂 mala suerte jaja pero no me veo bien cuando otr@s me maquillan asi que🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Z
    Zoer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajajajaja😂😂😂😂me parto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sola no me atrevo, he contado con un profesional porque yo sola puedo parecer Marge cuando Homer le apunta con la escopeta de maquillaje. Jajajaja

Automaquillaje 1

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me veo incapaz de hacerlo yo!! Admiro a la que se atreve y más si no se dedica a eso 😅
    Seguro que te queda genial cualquier cosa que te hagas. Yo lo dejo a las profesionales 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración