Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2023 Madrid

*****avances*****

Beatriz, el 10 de Febrero de 2023 a las 09:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Muy buenos días chic@s!!! Últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí, pero entre el trabajo y que el día 4 tengo un exámenes importante... Os podéis imaginar.... Y ya ni os cuento.... A partir del 21 de marzo, hasta el 19 de junio, estaré de prácticas y trabajando... 🙃. Me pasaba por aquí...
Muy buenos días chic@s!!!
Últimamente tengo poco tiempo para pasarme por aquí, pero entre el trabajo y que el día 4 tengo un exámenes importante... Os podéis imaginar.... Y ya ni os cuento.... A partir del 21 de marzo, hasta el 19 de junio, estaré de prácticas y trabajando... 🙃.
Me pasaba por aquí porque poco a poco veo que las cosas van saliendo. Primero de todo, ya hemos pasado la barrera de los 200 días!! Estamos a 197 días de la boda! 🎉🎉🎉. Tema viaje ya está oficialmente reservado y este mes se quedarán cerradas las invitaciones. El próximo día 17, tenemos la prueba de menú🤤🤤🤤. Y por último, os quería enseñar algo que me hace especial ilusión. Cómo habréis leído en algún comentario, por desgracia mi madre falleció en 2017 a consecuencia de un cáncer 😞 y no hay día que pase que no la eche de menos. Por eso tenía clarisimo que uno de los detalles de la boda iba a ser algo relacionado con donar. En mi caso, apareció Irene un día buscando detalles en instagram. Ayer vi como habían quedado los alfileres solidarios que le encargué y os puedo asegurar que se me pusieron los pelos de punta. Fue súper emocionante.Os lo dejo por aquí a ver que os parece ❤️. Que tengáis un súper buen fin de semana 😍😘😘cfb_1732982.jpg

43 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros esta es la quinta mudanza en 4 años y por suerte ya la definitiva jaja. Así que eso ya sí me lo quito por suerte antes de la boda. Lo malo que los exámenes finales del curso los tengo justo 15 días antes de la boda, pero bueno, todo sea por bien, sólo a mí se me ocurre meterme a estudiar de nuevo después de tanto tiempo y con la boda por delante 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son perfectos cielo!!!! Yo también encargué mis alfileres con ellas y es que son geniales!! No pude elegir mejor 💙 tu mami va a estar siempre contigo cielo!


    En cuanto a los avances vais genial!!!! Parece que no, pero ya vamos teniendo la boda encima!!! 🙈🙈
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el detalle del alfiler Beatriz, es muy emotivo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son súper bonitos y muy significativos!!! Hacen cosas preciosas🙈😍
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris!!!! Yo pasé por la mudanza el año pasado así que paciencia!!!! Y que todo este apretón que estamos dando nos sirva para que nuestro gran día lo disfrutemos a tope! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Sii, quería un detalle que a demás ayudara a otras personas.
    Y creo que ha quedado chulisimos y la gente que nos conoce saben el significado que tiene.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle tan bonito, y con un significado muy especial 🫶🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cogí mis alfileres allí.


    Los tuyos son preciosos y con mucho significado, te mando un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso y además con un significado tan especial 🥰🥰 Ánimo con esos estudios, te comprendo perfectamente! Por aquí otra que está estudiando y trabajando a la vez que prepara una boda. Justo este finde tengo los exámenes del primer cuatrimestre de este curso y llevo unas semanas de estrés! Encima se me han juntado con que nos mudamos la semana que viene, así que ni te cuento. Por suerte yo las prácticas las tengo el año que viene, sino ya sí que me vuelvo loca jajaja. Mucho ánimo guapa 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Madre mía, lo lleváis mucho más avanzado que yo! Me parecen chulísimos los filetes y un detalle útil (por ls donación), y muy emotivo... Mucho ánimo, que serà duro sin ella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración