Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Avances de pruebas de novia

Pilar, el 8 de Junio de 2024 a las 16:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola!

Hoy vengos a contaros mis avances de pruebas 😊.
El 30 de mayo fui a la prueba de ramo porque me dijeron que fuera para ver el tamaño y si había que retocar alguna cosa más y ya de paso ver los prendidos. Pues me enamore del ramo es justo como les pedí, yo le pasé una foto de Pinterest jaja y dieron en el clavo con las flores y los tonos, al final tiene que ajustar tamaño porque se veía muy grande en mi, pero genial! 😍..El 1 de julio tuve mi primera prueba de vestido 👏, iba muy nerviosa porque tenía muchas ganas de vermelo desde septiembre que había ido, solo lo veía en fotos jaja. Ahora ya era uno más acordé a mi talla, aún así me tuvieron que meter de la parte de arriba 🤣, pero bueno me seguía encantando 😊 y ya pude probarmelo con todo, medias, cancán, zapatos, pendientes 👏😍 y quedaba ideal , con qué muy feliz ya tengo que recogerlo dos días antes de la boda, ese día volveré a probarmelo por si hay que ajustar algo más , pero lo hacen en el momento 😊. Ahora no puedo ni adelgazar ni engordar 🤣 puf... ..Y hoy tuve mi prueba de maquillaje 😍, me maquilla mi esteticién que voy a ella desde hace varios años. Me preguntó todo, mis gustos, cómo solía maquillarme y como me gustaría ir. Le enseñé fotos de Pinterest como no 🤣, y me hizo un ojo igual que la foto y en el otro ojo como mejorando ese maquillaje según ella para mí tipo de ojo y resaltandolo algo más, luego me maquillo la cara y al final elegí el ojo que ella hizo mejorado, porque lo veía super bonito, estaban muy parecidos a simple vista pero si te fijabas en los detalles se notaban diferencias y como se veía el ojo de uno a otro, la verdad que es alucinante lo que hace el maquillaje 🤣, quería uno natural pero creo que mucho no es jaja es natural pero no tanto como decía ella jaja no es recargado para nada, pero se nota que soy la novia 🤣🤭 luego los pintalabios que ella usa también los uso yo, entonces no tenía dudas en el color a elegir jaj 🤭 . Con que muy contenta 👏😊 ..Y la prueba de peluquería la tengo en julio con que toca esperar 🤣. No pongo fotos porque tengo amigas por la app y no quiero que vean nada jaja les tengo prohibido mirar con qué a ver jajaj. .¿Cómo vais vosotras? Las de julio ya tenéis todas las pruebas o empezáis ya mismo? Jeje y las demás que lo lleváis las adelantado o con ganas de que lleguen estos dias? 🤭😘.

20 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Junio de 2024 a las 23:02
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron a mi también con la prueba, que cerca de la boda para ajustar el vestido
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya sería una casualidad 🤣🤣.
    Vaya tía, a me da miedo también, mi amiga fue un martes creo jaja porque no quería dos días antes 🤣 pero dicen que eso lo hacen para que el vestido vaya perfecto a la boda, y que en los pocos días que quedan de su recogida y la boda no engordes ni adelgaces ni nada para que no te quede bien. Conk a ver jajaj da miedo si
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya nos queda poquito 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya como llame a la prueba del vestido y me den el mismo día que a ti sería ya el colmo de la casualidad. Por cierto he leído que solo vas a tener dos pruebas no? La que ya has hecho y la que ya te lo traes. Uff a mí eso me da miedo porque mira que si tienen que hacer bastante cambio a dos dias de la boda, a mi me pondría atacada. Entonces te lo ves de largo sólo dos días antes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiadas jajaja 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Fueron muchos seguidos jeje 🤭. Tú lo tienes ya todo atado no? La semana que viene tu gran día 👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo no me lo creía en serio, son muchísimas cosas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😊, vaya ya pondré todo cuando me casé jaja que ya hay lo sabrán todo jaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja es que eso fue lo más fuerte 🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances!ya vas tachando de la lista varias cosas.Hace mucha ilusión ☺️
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo avances Pilar, una lástima que tengas espías por aquí y no puedas enseñar nada jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo ya desde que vi que coincidíamos hasta en el nombre del novio no me sorprende nada jajajaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a mí me gustó que me dieran esa posibilidad porque encima pedí 5 prendidos y solo tenían apuntados 3 con qué me vino bien para corregir eso jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues yo creo que no pero según veo según el sitio hay pruebas en cosas que en otros no 🤣, yo cuando fui a encargarlo me dijeron luego vienes que lo veas para ver si te gusta y lo que haya que cambiarle y aprovechar en llevarle el lazo del mismo color que los zapatos y lo que le quisiera colgar , pero luego mi amiga en otra floristería no tuvo prueba jaja por eso digo que según el sitio 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea pues otra cosa más igual jaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que prueba es ver cómo va el proceso de hacer el ramo, a mi la chica de la floristería me llamo un mes antes o asi para que viese como iba quedando el tamaño y demás y los prendidos a mi me parece importante por si quieres cambiar algo añadir .....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pregunta es, ¿hay prueba de ramo? porque yo es que ni me lo había planteado...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peluquera es también la que tengo desde hace tiempo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja otra más? La peluquera también es de hace años? 🤣. Sii en nada de tiempo tuve 3 jaja.
    Mi novio más lento jaja los hombres a su paso jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Pilar otra coincidencia más jajaja a mi también me maquilla mi estéticien de muchos años, otra más para la colección. Que bien que todo vaya tan estupendo, has tenido ya muchas pruebas y eso está genial. Ahora a ver tu novio que tal con la suya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración