Hola!
Hoy vengos a contaros mis avances de pruebas 😊.
El 30 de mayo fui a la prueba de ramo porque me dijeron que fuera para ver el tamaño y si había que retocar alguna cosa más y ya de paso ver los prendidos. Pues me enamore del ramo es justo como les pedí, yo le pasé una foto de Pinterest jaja y dieron en el clavo con las flores y los tonos, al final tiene que ajustar tamaño porque se veía muy grande en mi, pero genial! 😍..El 1 de julio tuve mi primera prueba de vestido 👏, iba muy nerviosa porque tenía muchas ganas de vermelo desde septiembre que había ido, solo lo veía en fotos jaja. Ahora ya era uno más acordé a mi talla, aún así me tuvieron que meter de la parte de arriba 🤣, pero bueno me seguía encantando 😊 y ya pude probarmelo con todo, medias, cancán, zapatos, pendientes 👏😍 y quedaba ideal , con qué muy feliz ya tengo que recogerlo dos días antes de la boda, ese día volveré a probarmelo por si hay que ajustar algo más , pero lo hacen en el momento 😊. Ahora no puedo ni adelgazar ni engordar 🤣 puf... ..Y hoy tuve mi prueba de maquillaje 😍, me maquilla mi esteticién que voy a ella desde hace varios años. Me preguntó todo, mis gustos, cómo solía maquillarme y como me gustaría ir. Le enseñé fotos de Pinterest como no 🤣, y me hizo un ojo igual que la foto y en el otro ojo como mejorando ese maquillaje según ella para mí tipo de ojo y resaltandolo algo más, luego me maquillo la cara y al final elegí el ojo que ella hizo mejorado, porque lo veía super bonito, estaban muy parecidos a simple vista pero si te fijabas en los detalles se notaban diferencias y como se veía el ojo de uno a otro, la verdad que es alucinante lo que hace el maquillaje 🤣, quería uno natural pero creo que mucho no es jaja es natural pero no tanto como decía ella jaja no es recargado para nada, pero se nota que soy la novia 🤣🤭 luego los pintalabios que ella usa también los uso yo, entonces no tenía dudas en el color a elegir jaj 🤭 . Con que muy contenta 👏😊 ..Y la prueba de peluquería la tengo en julio con que toca esperar 🤣. No pongo fotos porque tengo amigas por la app y no quiero que vean nada jaja les tengo prohibido mirar con qué a ver jajaj. .¿Cómo vais vosotras? Las de julio ya tenéis todas las pruebas o empezáis ya mismo? Jeje y las demás que lo lleváis las adelantado o con ganas de que lleguen estos dias? 🤭😘.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí