Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia VIP Julio 2024 Córdoba

Avances, fotos preboda y prueba de peluquería

Pilar, el 7 de Julio de 2024 a las 17:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola !! ☺️
Aquí ando de nuevo con novedades importantes, la verdad que ando algo desaparecida últimamente por la comunidad pero es que no me da la vida jaja.

Ya hemos recogido el vestido de mi madre, aunque esta vez por trabajo no pude acompañarla porque le cambiaron la cita a ultima hora 😠, pero bueno no pasa nada jeje, ya tanto mi madre como padre tienen su vestimenta completa 👏.Mi suegra, suegro y cuñados solo les queda recogerlos 👏👏.
Novedad importante por fin está semana nos hicimos la sesión de fotos de preboda 👏, pasamos un pelín de calor cordobés jaja pero muy bien, el fotógrafo nos cae muy bien y nos sentimos muy cómodos con el, la verdad que se pasó el tiempo volado. La semana que viene dice que nos pasará las fotos ☺️ estoy deseando verlas jeje, os dejo una de como iba finalmente vestida ya que os pregunté anteriormente que opinabais je.Avances, fotos preboda y prueba de peluquería 1
Luego el viernes por la tarde tuve la prueba de peluquería, muchas horas y un total de 5 peinados 🥴 y todos preciosos! Es difícil elegir la verdad. Yo siempre tuve claro que quería un moño alto porque me veo más favorecida que moño bajo por ejemplo, también tenía claro que no quería semirecogido porque hará mucha calor y no tenía ganas de que me molestará el pelo ( aunque según la peluquera con el pelazo que tengo y el vestido quedaría perfecto, pero la calor.. ). Luego las trenzas me gusta mucho pero últimamente todas las bodas que fui iban con trenzas entonces es como si fuera igual y quiero ir diferente, además me dijo que como mi vestido se ata al cuello puede que se me enganchara y despeinarse....Total me hizo 4 moños altos y 1 trenza. La trenza espectacular pero lo dicho anteriormente..., los moños preciosos todos, descarte rápidamente 2 y dude con los otros 2 pero en la boda de mi primo fui con moño alto y la verdad que se asemejaba a uno... Entonces creo que lo descartaré y quizás me haga el moño alto restante, SIENTO si no se entiende nada jaja pero no quiero dejar fotos por si mi amigas lo ven 🤣 que ya demasiado estarían leyendo jaja . Total que sales de la peluquería queriéndote cambiar de peinado en la boda cada hora 🤣. Que opináis vosotras? Y que vais a llevar ? Jeje gracias por siempre estar ahí 😘

19 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 8 de Julio de 2024 a las 13:32
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien, que pronto
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esperemos que si jeje ya me han dicho que seguramente hoy nos las pasen 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si pero bueno mereció la pena seguro
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente no recuerdo ese día cual era la máxima pero si que al día siguiente era 40° jajajja 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es que la semana pasada hizo unos días por aquí de bastante calor, peor hay que sufrir para salir mona muchas veces jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😊, a ver cuándo me las pasan y os enseño algunas jeje , con suerte está semana las tendré jeje 👏.
    Sii yo creo que será el moño alto final, aunque no luzca pelazo como dice la peluquera jajaj pero es que la calor y comodidad jajajaj ganan 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues yo creo que será el ganador 🤣🤭. Encima el 2 es mi número favorito jaja el destino jajaja.
    En octubre vas a estar mejor de temperatura si jaja 🤭.
    Al final me sentí cómoda con el jeje eso sí... La falda daba una calor la tela 🤣 tiene que ser para noches de verano frescas o entretiempo jaja con pleno sol madre mía 🥵.Vaya por poco !! Casi y coincidimos jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😊, si la verdad que pase calorsilla con el pelo 🤣 pero claro como tenía tan claro que lo quería recogido en la boda digo anda voy a dejarlo suelto ahora jajaja porque para le postboda estoy pensando en una cola alta ondulado con volumen jaja entonces tampoco sería suelto jaja pero bueno ya está pasada la calor 🤣.


    Uf lo que es que acabe con un dolor de cabeza jaja de tanto moño , peinar y peinar , poner y quitar orquillas jaja qué dolor 🤣🤣 yo creo que cada vez tengo más claro cuál elegir jeje pero de allí salí que me gustaba todo 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    Claro eso es lo que yo pienso que lucir melena y pasar calor 🥵... No me compensa estar incómoda porque iba a estar todo el rato apartándome el pelo 😅 porque así estuve en la sesión jaja que no sabía ya donde meter el pelo de la calor que me daba jaja y con el moño estaba de fresquita 🤣
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jeje es que tengo una amiga que se casa el año que viene y también usa la app entonces me da cosa vaya que vea algo jaja, luego ya dejaré un post con las cosas y así poder dar ideas a las siguientes jeje. Pues si, yo creo que al final será el moño que era mi idea principal.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta un montón la foto y como ibas vestida para la preboda, seguro que las fotos han quedado preciosas. Ya nos las enseñarás cuando puedas ❤️❤️❤️
    Si te gusta moño algo y además te sientes cómoda pues ya tienes peinado 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moño número 2 jajaja ya me entiendes 🤣🤣🤣 yo ya sabes que en esto no soy tu gemela, ni idea es una trenza la verdad. También en octubre no hará tanto calor, aunque a ver en mi prueba como me queda. El conjunto de la preboda ya te dije cuando lo enseñaste que me encanta así que sigo pensando en lo mismo. Que poquito va quedando ya, en tu boda estaré yo empezando vacaciones y no coincidimos en la tienda del vestido por días jajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapa y que foto más bonitaaa me encanta!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!!

    Estabas muy guapa para las fotos de la preboda, aunque lo primero que he pensado al ver el pelo suelto es qué calor debiste pasar!! 😂😂

    Lo de la prueba de peluquería me lo puedo imaginar, yo la tuve el lunes pero tenía muy claro el peinado, así q solo me hicieron ese. Si te ves favorecida con moños y te hicieron 4, debiste salir con la cabeza loca para elegir uno!! No te preocupes por no enseñarnos fotos, ya veremos el modelo ganador cuando pase la boda 😉
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la ropa que elegiste, seguro han quedado unas fotos preciosas 😊
    Respecto al peinado, entiendo que tu peluquera te quiera dejar el pelo suelto 🤣 tienes pelazo de verdad ✨ pero lo principal es tu comodidad y si te ves mejor con el moño alto, elije moño alto, porque como empieces a pasar calor por lucir melena vas a estar incómoda el resto del día.
    • Responder
  • Sara
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que pena que no podéis dejar fotos de la prueba de peluquería, y el outfit de tus fotos pre boda muy bonito luces muy guapa. Yo también estoy inclinada por un peinado de moño alto a ver qué decido al final. Tú elige con el que más te sientas cómoda y te guste 👉👌
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión guapa 😘.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta moño alto y te ves favorecida adelante, si hay uno con el que no te has visto antes y te gusta opta por ese.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración