Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Avances y detalle de dama de honor 🥰

Novia22, el 9 de Octubre de 2020 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas chicas!! Ayer fue un día bastante intenso con respecto a la boda😍

Por la mañana ya por fin encontramos el coche de boda que nos enamoró, y lo reservamos!! Es un Rolls Royce Silver Shadow, abajo pondré una foto jejeje.
Además, mis suegros nos dijeron que ellos querían regalarnoslo y a mi chico le hizo muchísima ilusión ver a sus padres implicados. Además, lo hemos contratado para que primero recoja a mi chico y la madrina, los lleve a la iglesia y luego a mi y al padrino. Al tenerlo todo cerquita es muy fácil jejeje.
Después por la tarde, al salir de trabajar, había quedado con una de mis damas de honor para cenar en casa y estar juntas un rato y...me ha regalado El Diario de la Novia (pondré otra foto) jeje dentro me había escrito una dedicatoria preciosa y la verdad que me hizo muchísima ilusión.
Así que a esperar que todo vaya bien y seguir preparando las cositas con ilusión 😀😘.
Avances y detalle de dama de honor 🥰 1
Avances y detalle de dama de honor 🥰 2
Ahí están las 2 fotitos.
Ya queda menos! Vosotras qué tal lleváis los preparativos? Para cuando os casáis??
❤❤

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Octubre de 2020 a las 12:23
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Qué ilusión que vayáis dando pasitos Smiley heart

    Ahora cuéntanos, ¿qué es lo primero que has apuntado en el diario o que estás deseando apuntar?

    Besitosss Smiley catface

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada guapa!

    A mi me hace ilu una limo jajajajajaja!

    Pero no tenemos aún nada reservado.

    Un besito!

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coche es precioso!! me encanta

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coche es precioso y el detalle de tu amiga igual, ahora a rellenarlo!!! Yo tengo uno y está medio vacío, lo empecé super motivada pero ahí quedo. Quiero rellenarlo antes de la boda.

    Pues nosotros nos casábamos en Septiembre pero tuvimos que aplazar la celebración a septiembre 2021, eso sí, firmamos e hicimos una pequeña celebración!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si, que sea una ceremonia bonita jejeje.
    Pues claro que si, hay que disfrutar todo lo que no hemos podido este año🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah San Bernardo, sii he estado en alguna boda allí. Será preciosa ya verás!!. Y si, tocó aplazar pero estamos contentos y tranquilos e ilusionados con la nueva fecha, esta vez estamos seguros de q si será. 💪Cómo tú dices lo vamos a celebrar el doble y más jajajaja q ganas!!😍😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, yo hasta ahora lo tenía todo en un cuaderno, pero en cuanto tenga un ratito voy a pasarlo todo al diario, deseando estoy jejejeje
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues el coche es una maravilla, es precioso ❤
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Pues si, es genial que el coche pueda darnos el servicio a los dos! Nos casamos en San Bernardo, mi chico fue hermano sus primeros años de vida y salía como monaguillo y le hace muchísima ilusión. Además, ahí bautizamos a nuestra ahijada jejeje.


    A vosotros ya os queda menos, siento que tuvieras que aplazar pero cuando llegue el dia, será el doble de especial jeje. Y si, ya toca ir ultimando, que os faltan 9 meses más o menos!!!😘😘Ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien cielo!! Y lo del coche genial q os lo regalen vuestros, suegros y encima bien amortizado pudiendo hacer los dos viajes a la iglesia. Por cierto donde re casas paisana?. Y el detalle de una de tus damas q guay!!. Nosotros nos casamos unos meses antes en julio. Como somos delos aplazados muchas cositas ya las teníamos sobre todo el tema de reserva de proveedores. Ahora justo hoy mi chico ha llamado al registro porque como justo teníamos ir a la firma con un testigo para ya darnos fecha en pleno confinamiento todo se paró y tenemos q volver a entregar los papeles. La, semana q viene bnos mandaran un email con lo q se necesita y se entrega online ahora y ya nos han dado fecha del tirón para el 3 de febrero y ya entonces nos darán la fecha para la firma de la boda. Ahora ya estamos retomando para ir concretando las cositas q nos faltan. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo, cuánto me alegro!Smiley love

    Nosotros también queremos ese coche para nuestro díaSmiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y además son muy útiles las libretas y diarios para organizar toda la boda. Le vas a sacar mucho partido. Y queda de recuerdo!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Espero que si, que queden fotos chulas jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El coche es muy chulo, te va a quedar una foto muy bonita bajando tu del coche.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y si, lo mejor es que podamos disfrutarlo los dos y que él también tenga su momento de llegar en ese coche 🥰🥰.
    Los regalos de las amigas hacen muchísima ilusión, porque se ve que están también involucradas y muy ilusionadas y eso gusta jejejeje
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cochazo! Qué buen que os pueda recoger a ambos, Así o disfrutáis por separado y luego juntos.
    Molan los regalos de las amigas verdad?
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, poco a poco y con ilusión.
    😘😘😀
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un día bastante movido jajaja. El coche a nosotros nos encanta! Gracias❤😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que guay Cristina! Esta es la actitud, poquito a poquito y con ilusión ir cerrando cositas Smiley smileSmiley smile

    Muy chulo el coche Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuviste un día de subidon!!
    El coche es muy bonito. Un gran detalle los regalos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración