Me paso por aquí para contaros los últimos avances y algunos detalles que hemos comprado.
La semana pasada me llegaron mis zapatos de novia de Miss Honolulú.Fui a su propio atelier y si ya me encantaron,cuando me llegaron me acabe de enamorar 🥰.Son super cómodos, recomendable el proveedor, eso sí, no son baratos.
El padrino(mi hermano)y mi madre ya tienen su traje y vestido respectivamente,van a ir guapísimos 😊
También me ha llegado la medalla del ramo de Manualidades by Ana Muñoz(proveedor de la app super recomendable,le he comprado varias cosas)

Para mi despedida de soltera estoy preparando un kit y entre otras cosas he comprado este espejito con su bálsamo labial y viene con su bolsa de organza, todo personalizado, que me acaba de llegar.Me ha gustado mucho como ha quedado.Del proveedor Burbulina, recomendable también.

Para el novio,padrino y padre del novio hemos comprado unos calcetines personalizados con el armario giratorio.
Cómo detalle especial para darle el día de la boda a mi suegro,le hemos comprado una copa de cava con su botella de cava a juego, ambas personalizadas del Valencia CF ya que es forofo del equipo como buen valencianista que es. Todo irá en una caja de madera personalizada, pero aún no tengo fotos.También hemos encargado 3 pañuelos bordados para mis suegros y mi madre que se los daremos antes de la boda, seguramente para el día de la madre y del padre,son preciosos de la percha de algodón.
Por último,hoy hemos tenido reunión en la floristería para el tema de los centros de mesa de flores naturales y la semana que viene dejar cerrado tema de alianzas.
Espero que el post os ayude a coger ideas y si tenéis alguna duda, aquí estamos.
Saludos!