Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Top de las Novias Junio 2024 Valencia

Avances y varios detallitos💕

Laura, el 4 de Enero de 2024 a las 19:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36
Buenas tardes comunidad!

Me paso por aquí para contaros los últimos avances y algunos detalles que hemos comprado.
La semana pasada me llegaron mis zapatos de novia de Miss Honolulú.Fui a su propio atelier y si ya me encantaron,cuando me llegaron me acabe de enamorar 🥰.Son super cómodos, recomendable el proveedor, eso sí, no son baratos.
El padrino(mi hermano)y mi madre ya tienen su traje y vestido respectivamente,van a ir guapísimos 😊

También me ha llegado la medalla del ramo de Manualidades by Ana Muñoz(proveedor de la app super recomendable,le he comprado varias cosas)Avances y varios detallitos💕 1

Para mi despedida de soltera estoy preparando un kit y entre otras cosas he comprado este espejito con su bálsamo labial y viene con su bolsa de organza, todo personalizado, que me acaba de llegar.Me ha gustado mucho como ha quedado.Del proveedor Burbulina, recomendable también.Avances y varios detallitos💕 2

Para el novio,padrino y padre del novio hemos comprado unos calcetines personalizados con el armario giratorio.Avances y varios detallitos💕 3Cómo detalle especial para darle el día de la boda a mi suegro,le hemos comprado una copa de cava con su botella de cava a juego, ambas personalizadas del Valencia CF ya que es forofo del equipo como buen valencianista que es. Todo irá en una caja de madera personalizada, pero aún no tengo fotos.
También hemos encargado 3 pañuelos bordados para mis suegros y mi madre que se los daremos antes de la boda, seguramente para el día de la madre y del padre,son preciosos de la percha de algodón.
Por último,hoy hemos tenido reunión en la floristería para el tema de los centros de mesa de flores naturales y la semana que viene dejar cerrado tema de alianzas.
Espero que el post os ayude a coger ideas y si tenéis alguna duda, aquí estamos.
Saludos!

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2024 a las 16:33
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el armario giratorio,están muy bien,aunque muchos proveedores los tienen
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todoooo 😍😍😍😍😍😍 los calzetines donde los has comprado???? Me encanta para regalar a mi hermano y padrino. Me flipan 😊😊😊😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito todo Laura Smiley love enhorabuena!! Elegido con mucho gusto y cariño, seguro que gustan un montón todas las cositas!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos avances! Me encantan los detalles que habéis elegido. Vais super bien! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!justo ahora me acaban de llegar los calcetines aunque dan talla por lo que sí lo hubiese sabido cogía una talla menos.

Yo tengo para la despedida todo ya, básicamente de AliExpress y Shein menos el espejo con el cacao.
    Ya vamos tachando cositas✅
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué bien Laura!

Los calcetines me encantan Smiley laugh Yo para la despedida de soltera me volví loca a comprar chorradas de ali por menos de 1€ y llevan casi de todo para sobrevivir a un apocalipsis zombie Smiley xd Lo del espejo me gusta mucho, pero lo dio una de mis ahora ex amiga, y no me apetecía repetir.

¡Qué guay ir viendo cositas!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatrice😊
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que has avanzado, que bien!! Smiley shame Y muy chulo toodoSmiley love

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la frase de la medalla de tu ramo 🥰🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, tengo que darle una vuelta, al final os veo ideas y lo quiero todo 🙈 jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si quieres das y sino no,no.hya nada escrito.

Sé de otras novias que dieron un detalle y otras que nada pero a mí me apetecía hacerlo ya que vienen las más cercanas e íntimas.
    De momento he preguntado y nadie se ha caído del grupo de la despedida, y ya tienen el finde elegido,y si alguna fallara se lo podría dar en otra ocasión
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto avance! Me gusta todo! Mi curiosidad.. para la despedida se suelen dar cosas? Qué yo solo he ido a la de mi hermana hace 10 años y no fue nada del otro mundo jaja, y por otro lado, cómo sabes que no faltará nadie?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya te contaré!!!🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,la chica es maja,tiene muchas cositas.

Ya me dirás si al final le coges algo
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto a preguntarle y le he preguntado por montón de cosas jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado😃

Sí,justo me han llegado esta tarde y muy bien.Han quedado muy chulos y buscaba algo económico
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, cuantísimos avances!! Me encanta todoooo!! La medalla es preciosa y lo del espejo y bálsamo voy a mirarlo porque me ha encantado!!!
    Que bieeen, nosotros en pasar reyes empezamos también con avances y cosas así que estamos deseando!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si paciencia me toca tener…Nosotros nos dijeron que para Julio haríamos la prueba de menú, no sabemos más qjjajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo propones,lo consigues.

Yo hice el grupito en Noviembre y al final he cogido detalles para las 10,hasta ahora ni guna se ha caído pero si cae alguna en la despedida,pues ya se lo daré en otra ocasión.Yo tampoco sé la fecha exacta pero me hago una idea.
    Casi todo es de Shein, AliExpress
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff,pues ten paciencia.
    Yo en todo el 2023 desde que fuimos a ver la finca el 31 de Enero,hasta finales de Diciembre que nos reunimos con el gerente y fuimos a la jornada de puertas abiertas,no supimos nada.

Ahora en Febrero se supone que nos empezarán a dar fecha para la prueba y elegir mantelería, cubertería,etc
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que chulo!! quiero hacer algo así pero no se si me de margen de tiempo. Porque como es "sorpresa" no se cuando decidirán mis amigas que sea la fecha jajaja pero me encanta todo lo que les vas a dar!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero!
    Para la despedida también cogí en su día tatuajes, pulseritas y chapas.Además de un llavero y un neceser personalizado.Todo lo meteré dentro del neceser.

Sí,tb tenemos ganas de ver el resultado de la copa y la botella😀
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si eso es verdad que nosotros nos lo hemos quitado…Manualidades estamos libres o al menos de momento si no se nos ocurre alguna cosa más 😂😂😂😂😂 pero al final no avanzo con el restaurante que es lo que más me agobia y les entiendo en que no soy su prioridad porque tienen muchas bodas pero necesito terminar de cuadrar todo con ellos 😂😂😂😂😂😂 me agobia muchísimo eso de verdad
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que ilusión lo de tus zapatos!! que sean cómodos y bonitos es la combinación perfecta!!

Me ha encantado el kit para la despedida de soltera, tomaré idea! Que ideal lo de la botella de cava para tu suegro que ganas de verla!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula!
    Poco a poco voy haciendo check list ✅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja,tranquila,por escrito parece peor.Al final todo es organizarse.Yo es que lo de dejar todo para el último momento nunca ha ido conmigo y así pasa que todo el mundo decía que donde íbamos con tanto tiempo y no sabes lo que agradezco el haber hecho todas las manualidades con tanto tiempo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo todo!! A seguir tachando cositas!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay tantos detalles que tener en cuenta que a veces se pasan. Pero mira ha sido todo muy productivo y seguro que habrá más días así. Yo lo pienso y aún me faltan miles de detalles y cosas por hacer pero intento tomármelo con calma
    • Responder
  • C
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** sí que lleváis cosas si!!!! Madre mía que me estoy agobiando que yo no voy tan avanzada aunque es verdad que me caso unos meses después pero madre mía!!!!

Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración