Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

¡Avanzando con el banquete!

Jorge, el 29 de Agosto de 2024 a las 19:55 Publicado en el Grupo Banquetes 4 74

Buenas tardes, pues ya hemos llegado a casa tras la reunión que hemos tenido con el gerente de la finca-restaurante, os adelanto que todo ha ido bastante bien. Venimos de aquí: Problemas con la apertura horario

Hemos llegado a la hora, y como os decía, el día de antes envíamos un Whatsapp con todos los puntos que queríamos tratar, entre ellos los horarios que íbamos a manejar para la boda. Al final se ha entrado un poco en razón y empezaremos el cóctel a las 15:00 si o si, estemos presentes o no sin sobrecostes ni tonterías. 12:30 nos casamos en la iglesia, 13:15 o así acabará la ceremonia... luego ya es hacer fotos allí en la iglesia que es bastante bonita con los invitados para ganar tiempo para que llegue el bus y llegar allí sobre las 14:30-14:45, que la gente se tome alguna cerveza para abrir boca y a las 15:00 empezará todo.

También teníamos que tratar otros temas como la decoración, unos elementos que necesitamos para montar el seating plan y algunas cosillas más que eran importantes (fotomatón, detalles en mesa etc etc)... el hombre bastante predispuesto y proactivo la verdad, hemos estado un buen rato en el almacén que tienen viendo que elementos nos podían servir y un poco contándole en específico la idea que tenemos, todo eso al final ha quedado reflejado en un anexo del contrato que nos ha dado sellado y firmado por él. No sé si ha sido por poner el grito en el cielo o porque simplemente funcionan así, pero quedando menos de tres meses eran cosas que necesitábamos saber.

Sobre la prueba del menú finalmente la tendremos el 27 de septiembre, en horario de noche. Nos hubiera gustado algo más pronto y al mediodía pero bueno, viendo el cambio a mejor que ha dado un poco todo creíamos que teníamos que ceder también. Nos han dado un listado enorme de los posibles aperitivos que puede haber en el cóctel y nos ha dicho que elijamos 15-20 referencias que queramos probar, más luego los primeros y segundos... y el postre. Vamos que ese día iré en ayunas Smiley xd

Para acabar el post y que no quede un poco tochotexto sin imágenes ni nada os enseño un poco más sobre el lugar donde haremos el banquete que es algo peculiar. Un par de fotos de los exteriores, una foto de la mesa presidencial (es circular y metida en una cúpula, vamos, que nos verá poquita gente... casi lo prefiero, descansar un poquito de todo y todos)... y luego son como diferentes estancias unidas, las mesas no serán así pero es para que os hagáis a la idea. Nuestra idea es hacerlo aquí porque por gente nos da (los 70-80 que preveemos), si vienen más de nuestra previsión tendremos que hacerlo en un salón normal que tienen, sería algo más clásico. Ya os lo enseñaré con nuestra decoración cuando nos casemos, cambiará bastante jaja

¡Avanzando con el banquete! 1

¡Avanzando con el banquete! 2

¡Avanzando con el banquete! 3

¡Avanzando con el banquete! 4

74 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 31 de Agosto de 2024 a las 11:04
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja algo para recordar toda la vida desde luego 😜. En nuestro caso me va a salvar que al día siguiente no tengo que trabajar, porque siendo de noche me veía pasándolo mal en el trabajo 🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos fue salir y decir me pongo a dieta jjaajja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre que lo que ya verás como te llega
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea 💗
    Me acuerdo si, para salir rodando de vuestra prueba jajaja. Lo de la fuente de chocolate tiene un peligro..
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy un desgraciado para las compras que compro para mí jajaja.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que hayáis llegado a un acuerdo. El sitio es precioso♥️. Yo en la prueba de menú quise ir sola con mi pareja y menos mal que no me dejaron y fuimos con nuestros respectivos padres PK madre mía que de comida... Éramos 6 y nos costó probarlo todo. A la fuente de chocolate ni llegamos
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin, pues la mia no tardo nada, me costo mas ponerme de acuerdo con el chino que lo que tardo en llegar

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye quien sabe, hay gente que conoce su linaje tras muchos años.. jajaja. A mi madre eso le haría mucha ilusión, disfrutaría de la boda de su hijo por primera vez en meses Smiley xd

Nah, lo de las mesas está claro y decidido ya, de ahí no nos baja nadie Smiley tongue . Además es eso, veo fundamental meter algo al cuerpo para darlo todo hasta la noche, que la recena y eso no llena igual jajaja. Muchas gracias, la verdad que ha sido el primer avance significativo del mes, hemos tenido un agosto muy parado Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, en aduanas desde hace días jajaja, para estas cosas me mira un tuerto o algo. Si el lunes no se mueve de ahí contactaré con él a ver, si lo vuelve a enviar creo que llegaría.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abran paso que llegan los marqueses Jorge y Cristina!! Pero vamos a ver qué pasada de sitio no??? Como uno de los salones del palacio real!! A ver si estamos cerca de la aristocracia y no nos habíamos enterado!!
    🤭

Ya habrán hablado de que si no se ve a la gente por ser salas separadas...blabla blablu... Y qué! Os ha gustado a vosotros y listo. Así la gente tiene un rato para hablar con los de su mesa y ponerse al día, y vosotros coméis tranquilamente,que luego los vinos,cervezas y demás se suben a la cabeza sin el estómago lleno 🤣
    Me alegro de vuestros avances!! El sitio desde luego es de cuento
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja estas todavia con el chip de las vacaciones, haces bien, te lo puedes permitir que todavia te queda un poquito mas que a nosotras.

Oye te llego la corbata??

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carolina 💗, la verdad que que sí, es un gran alivio. Pues si me acuerdo en la prueba de menú os hago fotos de la zona del cóctel que está chula también 😛
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que todo se haya aclarado y solucionado. Me he quedado alucinada con las fotos, que sitio mas precioso! Me encanta de verdad Smiley love

• Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja jajajaja me parto!
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cervezas, las copas, el crucero, las vacaciones... esas cositas que tenemos que sufrir l@s que nos casamos jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaaaada, mi escala de prioridades es otra y a día de hoy sigue fastidiandole a mi madre cuando se la digo.

Primero van nuestros michis, después mi pareja y luego ya mis padres y los demás en un orden indeterminado. Mi abuela podría romper un poco esa escala pero lamentablemente ya no está.
    Mi pareja si tiene a su familia cerca en el banquete se va a sentir arropada y feliz, además a mí siempre me han tratado como a un hijo más. Si ponemos a mi familia pues bueno, tampoco hace falta imaginarlo 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echarás de menos los preparativos, la celebración, el viaje 🤣
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Así es Vic! Reconocible para l@s de Zaragoza y alrededores 😛. Aunque muchos van más por la discoteca y fiestas que por eventos nupciales jaja.
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene prometido que subiré un par de posts con manualidades made in nosotros, peculiares también 🤣🤣🤣. Las tengo que retomar Merchi, estoy viendo más cerveza que cosas de la boda y no puede ser jaja
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaime por tus buenos deseos, ojalá así sea, desde el primer momento estamos luchando para ello 💗
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Silvia! Jajaja eso, un par de cervecitas y seguro que irá todo más rodado, pero no veo mala idea eso de la cúpula cerrada 🤣, el área de descanso como la llamo yo. Ya va quedando menos, después de tantos agobios cuando acabe lo echaremos de menos, estamos locos jaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tenéis claro, es lo importante!! Y que tú tomes la decisión me parece de quitarse el sombrero. A veces uno no ve lo que tiene en su familia porque la familia es lo primero y bla,bla.. y al final esp es fuente de problemas!! Chapeau, señor!
    Ganitas de ver ya qué deco habéis elegido 🤗
    • Responder
  • Vic
    Novia Habitual Octubre 2024 Zaragoza
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Viendo las fotos reconozco el Torreluna! Disfruta mucho!

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya otra cosita menos y si encima os lo ha puesto todo en el contrato genial asi ya luego no vais a tener problemas

• Responder
  • J
    Novio Curioso Mayo 2025 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen sitio Jorge, me encanta 🤗 me alegro de q hayais arreglado todo, os mereceis tener un dia feliz!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno que sitio más chulo!!!!! Veréis como todo os sale genial, lo del protagonismo y agobios.. yo sé de uno que le encantaría meterse en una cúpula cerrada y sin puerta 🤣 ya me encargaré yo de darle alguna cervecita fresquita para relajarse🤣 disfrutar mucho de estos 3 meses que os quedan porq la boda pasa volando. Un abrazo y un achuchón a esos michis
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Sara! Jajaja si, es que son tantos posts e historias que viene bien poner en antecedentes, muchas veces mezclo vuestras bodas y antes de contestar intento leer posts anteriores para no meter la pata Smiley xd

¡Si! Mi pareja creo que se preparará un cuadernillo, es la chica de los cuadernos, seguro que ya tiene uno preparado jaja. En la prueba del menú a lo mejor vamos un poquito antes para refrescar las diferentes estancias que hay y coger inspi y hacer fotos, algo nos comentó que podíamos ir antes... así que será una tarde-noche completa Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, un mal menor, ya nos tienen muy vistos Smiley xd . Ya nos verán el resto del día, ser el foco de atención durante tooodo el día la verdad que nos agobia un poco también, así que no nos parece mal esta disposición.

Muchas gracias por los consejos con la prueba del menú, en principio vamos a acotar la prueba y creo que no habrá tanto plato... por ejemplo los steak tartar, ceviches y cosas crudas no quiere poner Cristina por muy bueno que esté, así que hay varias cosas que ni probaremos.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Merchi! Siii, la verdad que salimos ayer muy ilusionados tras arreglar todo, ya nos sentíamos como que era un poquito más "nuestra boda" arreglando todas esas tiranteces que había. Cervecita siempreeee Smiley tongue

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues los salones me encantan! Es como estar en un palacio, he alucinado con lo del horario y que pretendieran cobraros un sobrecoste! (Gracias por poner link al post anterior, así he podido enterarme bien del chisme que a veces no puedo entrar y me pierdo cosas 😅) tampoco he visto eso en ningún sitio, a todas las bodas que he ido ha empezado el cóctel sin los novios porque se entiende que nevesitan su tiempo para las fotos...menos mal que esa parte se ha solucionado.
    Por la prueba de menú de noche, no te preocupes, ni tan mal, nosotros íbamos con el miedo de que somos de cenar ligero y que no podríamos con todo pero fue muy bien, lo que hicimos fue comer poco ese día 😅 acordaros de llevar papel para anotar todo! Eso nos ayudó mucho para recordar cuál nos había gustado más, y fotos a todo para recordar la presentación. Incluido los lavados! Para mirar que tengáis sitio para colocar cestitas (si queréis poner algo de kit de supervivencia).
    Espero que disfrutéis la prueba y os vaya fenomenal 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sitio desde luego es precioso, aunque si es verdad que si son muchos invitados, nos os vais a ver las caras.

En cuanto a la prueba del menú, yo no recomiendo ir con idea de salir rodando. En nuestro caso fui con la mentalidad de que era precisamente eso: una prueba. Por ejemplo, pedimos compartir los platos de carne, ya que si probamos varias y cada uno se comía un filete íbamos a llegar al postre aborreciendo la comida. Lo ideal es comer un poquito de cada

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón Jorge de que todo haya ido super bien!! Esta noche cervecita por ti!!!

Jooo el sitio es espectacular, me ha encantado os vais a sentir como en la serie de los bridgenton me encanta!!! Y lo de la cúpula ideal!!!

Para la prueba ya te digo yo que ese día no comas nada de nada porque vais a salir a tope.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración